Telecoming

Servicios de TI
Calificación 1.4/5

Opiniones Telecoming

1.4

¿El salario medio en Telecoming depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Telecoming?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Le pondria media pero no se puede. Una empresa sin escrupulos. El trato al cliente es horrible y algunos de sus trabajos no tienen moral. Enfocando a niños anuncios que llevan a paginas con malware para que se infecten los dispositivos mientras los padres creen que el niñ@ ve YT. Una basura de personas, en Linkedn podreis verles las caras, sobre todo a la impresentable lleva el tema de los anuncios en redes sociales, que encima se enorgullece de ir a conferencias por españa.

Eliana

Buen día Álvaro, lo que dices sobre la falta de escrúpulos, trabajos inmorales, páginas con malware que infectan, etc. etc., es muy grave y me imagino que tienes algunas pruebas que respalden semejante acusación, sobre todo porque Telecoming está considerada entre los 100 mejores lugares para trabajar en España.

superwapi
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

En la empresa Telecoming se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 2.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Telecoming son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: Sí
Es una empresa en la que despiden a gente indefinida para contratar becarios en algunas temporadas como puede ser antes del inicio del verano o después

Ostrita

En serio? Se saltan el contrato o lo acomodan a su favor?

coche

A ti te despidieron también?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Nico

suena bien lo que dices, que bien que se han adaptado al teletrabajo

paloma

se puede aprender mucho liderando proyectos, estoy buscando oportunidades así

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Escuché que Telecoming tiene una excelente ubicación, por eso no perdí tiempo y empecé a investigar, efectivamente lo que dicen es cierto. Tiene una ubicación muy céntrica y además hay una ventaja y es que tiene accesibilidad desde una línea de metro a tan solo 2 minutos de caminata, esos son 100 metros aproximadamente. Que cómodo debe ser trabajar en esta empresa, aprovecharé y enviaré mi cv

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Telecoming es una empresa de 10 años de experiencia en tecnología e informática. Supe de ellos porque estoy en una búsqueda de buen empleo, por lo que he leído uno de los puestos de relevancia el Técnico de soporte ya que es primordial en Departamento de Soporte con las funciones de dar asistencia a cualquier problema que se presente y responsabilidades realizar el mantenimiento a los equipos en compañía.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
cero medidas

Elia

¿No han tomado ningunas medidas? Cómo es posible? y el distanciamiento o teletrabajo?

Roger

¿Os sentís seguros en el trabajo?

cassandin
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Buena empresa para juniors fácilmente moldeables. Mucho politiqueo. Los team buildings no compensan la toxicidad.
La estrategia de comunicación y relaciones públicas de cara al mundo es espectacularmente buena.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Telecoming
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo, soy técnica de informática y me ha ido muy bien, trabajamos en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, hay buenas prestaciones.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno os diré que un buen ambiente con los compañeros de trabajo, haciendo nuevas amistades tanto en la hora de trabajo como en la vida social. Los días de trabajo alternaban, unos días eran mas duros que otros, pero con organización todo es mas sencillo.

Cuando tenéis un conocimiento amplio de illustrator, photoshop. ¿Podriáis llegar a superarte profesionalmente en Telecoming?

¿la empresa Telecoming sólamente se dedica al área de Servicios de TI?

¿Trabajan en Telecoming las personas del extranjero?

Telecoming recientemente recluta para puestos de trabajo:

Legal Manager (Digital), BECA INGENIERÍA INFORMÁTICA- ANÁLISIS Y DESARROLLO (700 € al mes), Beca Data Analyst - Grado Economía/Matemáticas/Estadística

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Telecoming les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Telecoming busca personas para el cargo de Graphic Designer - Prácticas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Telecoming. Buscan un New Graduates: TELECOMING Is Looking For Talents! (Native French & Arabic).

Telecoming Preguntas frecuentes