TELECOMUNICACIONES HEMA XXII

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones TELECOMUNICACIONES HEMA XXII

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Telecomunicaciones Hema Xxii Sociedad Limitada.? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre TELECOMUNICACIONES HEMA XXII?

ComercialFurioso
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Ha sido la peor experiencia laboral que he tenido en 30 años de especialista en ventas. Íbamos como pollo sin cabeza, no sabía ni lo que hacía. Solo les preocupaba abrir tiendas sin sentido alguno, y las que ya estaban abiertas las dejaban de lado. Cada Viernes una reunión para decirnos lo mal que iba todo. Horrible. Si puedes huye de ellos. A la vista que tod@s los trabajadores están de baja por depresión, otros duraban 3 meses, y algunos se iban el mismo día que firmaban el contrato. Los jefes cambiando los sistemas, procedimientos y formas cada semana. Eso si..., como me dijeron a mi, solo somos números y no tenemos más que el valor comercial que ellos creen. Me arrepentí el mismo día que firmé el contrato con ellos pero por desgracia no pude tirar atrás ya que había plegado yo de mi anterior puesto.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Telecomunicaciones Hema (TelHema) es una compañía de ámbito internacional, distribuidor oficial de Orange España S.A., con 7 años de trayectoria en el país, que sirve tarjetas SIM de prepago, propociona soluciones de internet y llamadas para los viajeros. Respaldada en un grupo de personas con más de 2 décadas de experiencia en el sector de la distribución de productos y servicios de telecomunicaciones, con quines se mantiene un ambiente laboral cómodo, grato, servicial y de trabajo en equipo, donde la camaradería y el apoyo mutuo son fundamentales para hacer fluidas las labores.

¿Qué está pasando en TELECOMUNICACIONES HEMA XXII? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

TELECOMUNICACIONES HEMA XXII Preguntas frecuentes