Telefonia e informatica gonzaga

Málaga
Calificación 2.3/5

Opiniones Telefonia e informatica gonzaga

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Telefonia e informatica gonzaga?

¿Qué quieres saber sobre Telefonia e informatica gonzaga?

Tere
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Los usuarios se quejan de que Telefonia e informatica gonzaga vende teléfonos móviles reacondicionados como nuevos y no se hacen responsables de los problemas de los productos. ¿Alguna vez has tenido una mala experiencia al comprar un teléfono móvil reacondicionado de Telefonia e informatica gonzaga?

miki
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

¡ No son móviles de exposición, son móviles REACONDICIONADOS!

Móviles abiertos para cambiar celda de la batería por otra NO ORIGINAL (admitido y reconocido por su propio gerente).

Consecuencias:
1º No venden el producto que publicitan (de exposición); por lo tanto es una publicidad engañosa o un (eliminado por el administrador)

2º Estás usando componentes sustituidos no originales, sin saber cuáles.

3º Al realizar esta manipulación, le rompen el precinto y el sellado protector frente a la humedad que trae de serie el iPhone, y el interior queda expuesto a la humedad del sudor de la cara o el aliento que se desprende durante una conversación.
En mi caso, esto ha derivado en la avería del componente del faceID. El móvil entra en bootloop y no hay manera de que inicie, por lo que hay que repararlo. La reparación cuesta entre 130 y 160€.

4º Informática Gonzaga, no cubre este daño por humedad, alega que el móvil está abierto, y que el daño por humedad se lo has causado tú porque lo has mojado, con lo que tienes que repararlo por tu cuenta.

Mi experiencia:
Compré iPhone 12 Pro en abril de 2023, se me averió en junio de 2023. No me cubrieron la garantía. Tuve que repararlo por mi cuenta. Pagué 130€ de por la reparación.
Al repararlo, me informaron de que el dispositivo tenía 790 ciclos de carga completa, que era imposible que fuera de exposición. Que lo habían abierto para cambiarle la celda de la batería y (eliminado por el administrador) la salud de la batería (que estaba al 95%), una cifra imposible con 790 ciclos de carga.

Informática Gonzaga no solo no se hizo cargo de la reparación, sino que respondió a mis necesidad con una llamada digna de una película de terror o surrealista que prefiero no detallar.

Por todo lo anterior, mi recomendación es que bajo ningún concepto, usen su dinero para costear este negocio.

Fabián

crees que es un caso aislado o todos los teléfonos se anuncian como exposición y en realidad están llenos de recambios?

eliolmo71@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Un completo desastre...Compramos un IPhone XR,nos lo enviaron defectuoso,se lo devolvimos para la reparación y nos llegó con el mismo fallo...Después de mucho reclamar,nos enviaron otro y tampoco funciona bien...Además de que son unos maleducados...

Teléfonos usados. No garantía
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

No se hacen responsables de la garantía. Cobertura caducada en 8 meses. Trato impresentable. No lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Compre un iPhone XR 256, envío rápido, estado perfecto, salud de la batería 92%

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Cuando compréis y empicen los problemas, estos irán en aumenti y sin soluciones, hasta que pase garantía.Que casualidad que hay más gente igual.

Estoy en esa situacion
Que podemos hacer?

Eso es lo que hacen, te mienten con los plazos para liarte hasta que pasa el periodo de devolución. Unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Muy mal educado

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Muy mal educado

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Telefonia e informatica gonzaga ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Telefonia e informatica gonzaga? ¡Tu opinión es importante!

Telefonia e informatica gonzaga Preguntas frecuentes