Teléfono Permanente, Contact Center

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Teléfono Permanente, Contact Center

3.3

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en un call center?

¿Qué quieres saber sobre Teléfono Permanente, Contact Center?

¿Sí están exigiendo español, inglés para trabajar en Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Así es. Existen servicios especiales que requieren los idiomas catalán, español, inglés y francés. Depende de las necesidades de la empresa que contrata los servicios de atención al cliente. En las ofertas publicadas siempre se especifica los idiomas requeridos.

Es posible que los profesionales que no poseen conocimientos de microsoft Office tengan dificultades para conseguir empleo en Teléfono Permanente, Contact Center?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Se necesitan conocimientos de ofimática, cierto. En las ofertas publicadas se especifica el nivel que se requiere según el puesto vacante.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Teléfono Permanente, Contact Center es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Teléfono Permanente, Contact Center son: empleador incompetente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Alessandra

Hola, a mi me parece que tener un trabajo fijo con 8 horas al día ya es algo bueno, podría ser una ventaja. No cree que debería pensar que clase de ventajas le genera a usted en su vida cotidiana?.
Tiene bastante tiempo trabajando ahí, le dan algún tipo de beneficio por eso? Y como resolvería esa desventaja que plantea?

Alessandra, No se trata de lo que a ti te parezca. No es un debate de opiniones. Se de lo que opino y no creo que tenga que justificarte nada

Lucrecia del Castillo

¡Hola! Me gustaría saber más de tu experiencia, ¿podrías ayudarme con eso? Has mencionado que el empleador es un incompetente y apreciaría si me dijeras el porqué. Mi pregunta viene ya que yo he estado interesada en dicha empresa y si tengo la opinión de una persona que trabajó antes allí, me gustaría. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Hola buen Lunes! Les cuento que aplicando a un puesto como Tele operador en Teléfono Permanente una empresa que tiene 40 años de experiencia en el servicio de tele marketing, asistencia telefónica y atención al cliente. Actualmente ya pase por entrevista y les comento porque una de las cosas que más me intereso saber y es el horario o cómo será la forma de trabajar, me dicen que como contratado empezare unos días presencial y posteriormente estaré por teletrabajo y siempre debo ir a oficinas 2 o tres veces en la semana, fines de semana descanso.

Esta empresa no ofrece teletrabajo.

Inaqui

¿Por qué dices que no ofrecen teletrabajo? ¿de qué forma trabajaron durante los álgidos días de la pandemia?

@star

Trabajaron de forma presencial, siguiendo el plan de contingencia y con las medidas de seguridad pertinentes. Algunos de los servicios prestados por esta empresa fueron considerados de primera necesidad: atención de llamadas para emergencias/urgencias médicas, empresas de suministros energéticos, localización técnicos para rescate de personas encerradas en ascensores, protocolos "hombre muerto" , por poner algunos ejemplos. Una parte del equipo sí que podía teletrabajar y así lo hizo. Curiosamente, fueron éstos los que se contagiaron por covid-19 en aquella época. Gracias por tu interés.

Iris

Gracias Star por toda la explicación, esclareció muchas dudas y nos ayudó a entender bajo qué circunstancias tuvieron que trabajar y aunque una parte del equipo realizado teletrabajo durante los picos de la pandemia, me gustaría saber si ¿normalmente realizan teletrabajo o solo en contingencias? lo pregunto porque alguien anónimo afirmó que la empresa no ofrecía teletrabajo.

Star

Buenos días, las ofertas que publican es para trabajo presencial. En caso de contingencias o necesidades especiales en que se requiera teletrabajo se especificará en las ofertas. Gracias por el interés.

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

si hay contratos de 8 horas

Markel

Me sumo para preguntar también, qué día descansáis??

Bouchra

alguien sabe si hay oportuniadades para temporales? me lo ayudaría mucho

Star

La jornada viene regulada por el convenio de contact center en España, país donde se ofrecen los servicios. Actualmente es de 39 horas semanales.

Star

Los descansos también están regulados por el convenio de contact center de España.

Star

Normalmente publican las ofertas en la web del servicio público de empleo; también en una conocida red social especializada en conectar personas que están en búsqueda activa de empleo.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa dedicada a las telecomunicaciones en el sector de servicios al cliente de centros de llamadas 24 horas. Atención telefónica permanente. Comunicaciones especiales con centros de emergencias de salud. Servicios de recepción de llamadas para empresas.

¿Qué medidas toma Teléfono Permanente, Contact Center contra la enfermedad?

Teléfono Permanente, Contact Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a, Teleoperador / a amb anglés

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Teléfono Permanente, Contact Center ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Teléfono Permanente, Contact Center busca personas para el cargo de Teleoperador / A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teléfono Permanente, Contact Center. Buscan un Teleoperador / A.

Teléfono Permanente, Contact Center Preguntas frecuentes