Telelugo El Progreso

Calificación 4.1/5
RIBADEO, 5 27002 LUGO. (LUGO)
CIF: B27198167 Teléfono: +34 982 20 94 20
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Telelugo El Progreso

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Telelugo El Progreso?

¿Qué quieres saber sobre Telelugo El Progreso?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa con altos beneficios, que en mi opinión personal son competitivos con el mercado. Ingresar acá no es un proceso difícil y considero que es una experiencia de aprendizaje y desarrollo en especial para jóvenes dispuestos!

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es una empresa que se dedica a la realización, edición y comercialización de fotografías, reportajes, productos y soportes audiovisuales, así como producciones de radio y televisión. Esta empresa es líder en su área, cuenta con muchos años de trayectoria pero actualmente se encuentra cerrada.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Telelugo El Progreso Tiene una antigüedad de 24 años. Dedicado realizacion. edicion, emision Y comercializacion de todo tipo de reportaje. fotografias, productos y soportes audivisuales Y produciones de radio y television con una gran evolucion como empresa brindando mucha oportunidad de crecimiento..

Telelugo El Progreso no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Telelugo El Progreso Preguntas frecuentes