Teleporte

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Teleporte

2.8

¿Vale la pena trabajar en Teleporte? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Teleporte?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Servicio de red nefasto. Caídas constantes, sobre todo de noche cuando ya no están trabajando para contactar con ellos. Velocidad muy lenta respecto a lo que contratas, router penoso que te da una velocidad por wifi aún más lenta... En fin, un desastre.

Sixtito

Hola Javier, en general he visto buenas valoraciones de los clientes, ahora te pregunto ¿las caídas constantes del servicio y baja velocidad de wi fi son de fecha reciente o llevas mucho tiempo sufriendo esa situación?

72390749c
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Penoso no cogen el teléfono el contestador te dice que esta lleno sin Internet por la cara

Adri

¿Cuántas veces intentaste contactar con ellos? Si no responden no pueden enviarles un correo...?

silvia

¿No se te ha ocurrido que realmente puede haber mucha gente llamando y la línea puede estar ocupada? Especialmente si hay un apagón de Internet.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Una (eliminado por el administrador) como un castillo

Aixa

No entiendo por que dice eso, podría ser un poco mas especifico y relatar su experiencia?

detalles

Hombre, se ha elimiando tu respuesta, entonces no sé puede entender que quieres decir. Danos algunos detalles, argumentos como ha dicho Aixa.

BusiR
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Internet y Móvil a precios baratos para la gente de Cáceres, funciona muy bien igual que las compañías grandes

asier

Que bueno, y el soporte técnico funciona muy bien en el caso que haya una falla?

BR
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Es una empresa familiar que cuida a sus clientes y trabajadores, los conozco en persona y no he tenido ninguna queja hasta el momento

Miriam

Gracias, estaba buscando una opinión como esta, a mí me habían dicho lo mismo aunque no los he contactado aún. Cuánto tiempo tienes con ellos?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Teleporte es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, telefonía y televisión mediante su propia red de fibra óptica. La empresa tiene un buen clima de trabajo, donde sus trabajadores reciben compensaciones justas y beneficios como estabilidad laboral, cursos de formación y subvenciones de alimentación y transporte.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Estuve trabajando en una compañía de servicios de telecomunicaciones, soy instalador con experiencia, pero mi pasada experiencia fue un fiasco. En esa compañía no pagaban nada bien y los trabajos eran en horarios nada amables. Escuché acerca de Teleporte y quisiera entrar a esta empresa.¿ Alguien puede dar información acerca del tipo de contrato?¿Hay seguridad social? Gracias

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Es cierto que dentro de las pruebas que realiza Teleporte de servicios de ti se encuentran las dinámicas de grupo?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Teleporte ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cuáles son las previsiones de Teleporte para los próximos meses?

Teleporte Preguntas frecuentes