Teletronic

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones Teletronic

2.6

¿Qué es la instalación básica?

¿Qué quieres saber sobre Teletronic?

Serna
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Quedan a las 12 y 30. Llegan tarde. Invaden tu vivienda a lo loco. Sin permiso entran en habitaciones para tomar medidas. Las toman a lo loco (y siempre a su favor). Nos dicen que ahora venimos, vamos a por una cosa al coche. Tardan 2 horas en volver. Se han puesto finos comiendo. Huelen a sudor. Lo hacen de correprisas. Encima ponen el aire acondicionado torcido. Nos miran con disgusto por tener que retirar el aparato viejo (habíamos pagado a Carrefour 70 euros). Lo ponen en marcha. Y en el momento de irse, nos dicen que tienen que ponerle 2 kilos más de gas, de 5 a 7, para que el aparato no se queme. Así, sin más, nos (eliminado por el administrador) 70 euros.

Haitz

Eh pero se nota que es más un problema de organización, pero mi pregunta es, que tiene de malo que tomen medidas en las habitaciones si es parte del trabajo?

R09
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Una (eliminado por el administrador) Compramos un aire en carrefour, me instalaron el aire agujereandome la pared hasta llegar a la parte de atrás y me hicieron butrones en vez de agujeros. Encima me pierde agua la unidad exterior y la solución que querían darme es poner "una cintica"... vergonzoso. Mañana otra vez a llamarlos, es una p*ta vergüenza

José

Me pregunto si te lo arreglarán... ¿Qué te dijeron?

Icecool
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Tenía una nevera rota y hablé con Patricia una de las chicas que manejan los teléfonos. Era muy amable, atenta, un buen oyente y profesional. Inmediatamente se puso en contacto con los técnicos y organizó una visita para revisar la nevera. Los técnicos no pudieron reparar la nevera ya que el compresor no estaba funcionando. Patricia hizo el esfuerzo de ponerse en contacto con el fabricante y decidieron enviarme un reemplazo. Patricia me mantengo continuamente informado hasta que finalmente se entregó la nevera.
Ojala atención al cliente en otras empresa sea tan buena como la que brinda Patricia.
Muy contenta con su servicio.

Alonso

Que buena experiencia... y cuánto tiempo tardó en que te llegara el reemplazo? fue rápido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Microondas Toshiba en garantía, descascarillado el esmalte, me d
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Mala experiencia por no atender microondas en garantía por defecto del esmalte

Gustavo

Que mal eso, no cumplen con la garantía! ¿Pudiste contactar a alguien superior a quien te dijo que no lo arregla? A veces, llevar el caso a un supervisor puede marcar la diferencia.

Carmen García
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Nefastos. Informales. Para no contratar nunca

Aintza

nunca? ¿por qué? Si puedes, cuentame tu experiencia porque me interesa esta empresa y sus servicios...

info@seguroslafarga.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

unos supuestos tecnicos de Brant me indicaron que no habia recambio para una lavadora, teletronic me encontro el recambio en tres dias, excelente atencion rapida y excelente respuesta a mi peticion .
ferran

Guillermo

Oportuno este comentario, tengo rato buscando la página de ellos, tengo la lavadora parada, ¿En tu caso fue a domicilio lo del recambio? me encanta que digas excelente atención, es lo que necesito.

55doloresdiaz@gmail..com
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

El día 16 de junio esta empresa me colocan un aire acondicionado y la sorpresa mía fue que cuando voy a poner el aire en funcionamiento el aire no echa aire frío y puesto incluso en 16 grados y turbo, he estado llamando al carrefour y a esta empresa para que hagan el favor de venir a mirarlo porque no se que es lo que han echo. Estamos pasando unas calores malísimas y mi marido enfermo con máquina de oxigeno que pasa unas calores grandísimas y se agota todavía más, cuando llamo por teléfono les explico lo de mi marido y solo te dicen señora ya esta anotado y ya esta y aquí sigo esperando como una jilipollas. Asin que no lo recomiendo a nadie este servicio técnico una vergüenza.

Zoe

Hola, tenga cuidado para que no le suceda lo que a una amiga gasto un dineral con un tecnico particular, por que el aire no enfriaba y adivine que, cuando llego el tecnico, que no tiene que ver con esta empresa, solo le da a un botón que pone en cool y empezó a enfriar . Por otro lado cuando se lo instalaron no lo probaron?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Muy contenta con el servicio. Los técnicos muy profesionales y curiosos

Dari

Hola, me encanta que estés contenta, ¿De qué fue tu servicio? Ojalá puedas comentarme, ¿Fue reciente?me ayudaría un poco, ¿Los técnicos van a tu casa de necesitar alguna reparación? ¿Porque lo de curioso los técnicos?Quiero conocer un poco más sobre esta empresa, por eso las preguntas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Me gustaría poder hablar personalmente con algún técnico pero parece ser que es prácticamente imposible es más probable poder hablar con un técnico de la NASA es increíble

Saona

Pero le consultó a alguna persona de administración? A lo mejor y ellos le podrán atender

Ángela

llamaste a ellos y preguntaste? escribe porque no puedes? no cogen telefono o que pasa?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

TeleTronic S.A es una empresa gestora de Servicios Técnicos Electrónica y Electrodomésticos, dedicada a ofrecer un servicio integral de la preventa y postventa para la gama blanca, marrón, PAE, Aire Acondicionado y herramientas electro portátiles de marca propia y de importación. Puedes contratar sus servicios en su sede única Av. Sevilla, 4, 11314 San Roque a la cual puedes acceder en coche propio o transporte publico la estación más cercana está a 800 metros de distancia o si lo deseas puedes contactarlo atreves de sus números de teléfono publicados en su página web.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Teletronic es una empresa que brinda servicios a empresas para la gestión externalizada de sus servicios postventa como: atención a clientes, asistencia y soporte técnico. He escuchado que para cubrir las vacantes en el área operativa de esta empresa suelen seleccionar a los candidatos con mayor experiencia en atención a clientes pero también he escuchado que aquellos que poseen conocimientos y habilidades relativas al mantenimiento o reparación de electrodomésticos suelen tener muy buenas oportunidades de ser contratados. Por lo general, suelen prestar mucha atención al curriculum de los candidatos pero por lo que sé, el principal criterio de selección es la entrevista laboral.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes mi nombre es Ary estoy interesada en adquirir nuevos cocimientos en el área de reparación de electrodomésticos,me gustaría hacerlo con una empresa con gran trayectoria y prestigio.
He oído hablar sobre el buen servicio de Teletronic ¿pero por casualidad vosotros sabéis si realizan algún tipo de capacitaciones o cursos formativos?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tengo entendido que Teletronic es una empresa dedicada a prestar asesoramiento, gestión y reparación de aparatos electrodomésticos, sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral y buen salario, gracias a estas condiciones laborales me he motivado a postular para alguna vacante como asesor, tengo experiencia en esta área y me encantaría formar parte de esta empresa.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

TeleTronic S.A es una empresa gestora de Servicios Técnicos Electrónica y Electrodomésticos, dedicada a ofrecer un servicio integral de la preventa y postventa para la gama blanca, marrón, PAE, Aire Acondicionado y herramientas electroportátiles de marca propia y de importación, al servicio de clientes particulares, fabricantes, grandes distribuidoras, grandes cadenas comerciales, compañías de seguros, etc.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Teletronic ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Teletronic. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Teletronic se gestiona por medio del Micromanagement?

¿Qué opinan sobre el servicio de Teletronic?¿La atención al cliente es ejemplar?

¿Exsistirán empresas en San Roque que presten servicios en horario nocturno?

Teletronic Preguntas frecuentes