TELICE COMET

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones TELICE COMET

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la TELICE COMET?

¿Qué quieres saber sobre TELICE COMET?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

TELICE COMET me ha parecido un excelente lugar para trabajar, por lo que me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones laborales! En mi ultimo trabajo, a pesar de ser una empresa multinacional, nunca me sentí cómoda en el ambiene laboras y las condiciones eran bastante malas.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

TELICE COMET dedicados a las Instalaciones eléctricas, instalaciones de telecomunicaciones y todo tipo de automatizaciones. Gran lugar para trabajar. Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, trabaje de Senior Machine Learning & Data Science Analyst buenos pagos ..

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

TELICE COMET dedicados a las Instalaciones eléctricas, instalaciones de telecomunicaciones y todo tipo de automatizaciones. En el tiempo que trabaje es una empresa con muchas oportunidades de trabajo. Me gustaría seguir trabajando con ellos, ojala me dejaran fijo, pero solo me contratan por temporadas. Me encanta trabajar allí un buen salario y horarios muy buenos ..

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TELICE COMET ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

TELICE COMET Preguntas frecuentes