Telice

Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Telice

¿Trabajan muchas mujeres para la Telice?

¿Qué quieres saber sobre Telice?

Loreto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Muy mal ambiente de trabajo, gracias en general a su Director General. Quien no llega ni al aprobado. Se rodea de gente que sea aún peor que él, ya que teme que le quiten el puesto. Una pena de empresa familiar.
Altísima rotación de personal ya que (eliminado por el administrador) durante 6 meses a la gente y luego hacen artimañas para que se vayan o echarles. Cualquier otra empresa mejor que aquí.

Ganiz

Nada prometedora esa empresa por lo que describes. Me quedó claro que tratan mal a los empleados. Pero me imagino que los trabajos que hacen son de buena calidad gracias a sus empleados, de no ser así no tendrían trabajo. ¿O tampoco recomendarías contratarles?

¿Qué objetivos tendrá el puesto de el Telice, S. A.: Operario/A Obra Civil / Palista que quede seleccionado para trabajar en esta empresa?

¿Qué pueden decir de la rotación de los especialistas de Telice al año?

¿Telice controla la situación causada por la epidemia?

Actualmente la empresa Telice busca personas para el puesto Analista Programador .NET - Scada, Madrid. ¿Alguien va a presentar su CV?

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Analista Programador .NET - Scada, Madrid en Telice? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Analista Programador .NET - Scada, Madrid para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Telice a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Telice.

Telice busca personas para el cargo de RECURSO PREVENTIVO/PRUEBAS FIBRA ÓPTICA.

Telice por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Telice Preguntas frecuentes