Telnet sistemas 2008

Calificación 2.9/5
MONTSALVATGE, 9 BJ. TARRAGONA. (TARRAGONA)
Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Telnet sistemas 2008

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Telnet sistemas 2008?

¿Qué quieres saber sobre Telnet sistemas 2008?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Algunas de las reseñas mencionaron que Telnet sistemas 2008 tiene trabajadores serios y profesionales, y que se respira un buen ambiente en la empresa después de un cambio positivo. También se menciona que hay posibilidades de ascenso y que trabajar en Telnet sistemas 2008 ha impulsado las carreras de algunos. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el ambiente de trabajo en la empresa? ¿La empresa ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional? ¿Cómo son los descansos y las horas de trabajo en Telnet sistemas 2008?

@Angel
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El número de días laborables a la semana en Telnet sistemas 2008 es 5.
La cantidad de trabajo en Telnet sistemas 2008 no requiere horas adicionales.
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Malak

Hola, qué bueno mirar esta información, creo que mi perfil encaja con las funciones de la empresa. ¿Podrías informar si buscan personal? ¿Me recomiendas enviar CV por mail y ya? ¿Le hago seguimiento a mi solicitud? Gracias

Angelina
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Buena empresa, trabajadores serios y profesionales.

Antonio

¿Por qué la considera una buena empresa y qué relación tiene con ella? pregunto porque aquí hay muchas quejas de los servicios que ofrecen. Saludos.

Angelina

Soy clienta, y clienta satisfecha.

Antonio

Comenta sobre el servicio que contrataste y los costes de instalación.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

La jornada de trabajo en Telnet sistemas 2008 es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Los aumentos dependen del puesto.
Trabajar en Telnet ha catapultado mi carrera.

Tiburcia

Anda que por allí preguntaban eso, la pegue en la jornada diurna que guaii, ahora creí que era un poco más lo del descanso y los aumentos ¿Siempre depende del puesto?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

La cantidad de trabajo en Telnet sistemas 2008 no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Telnet sistemas 2008 es 5.
La jornada de trabajo en Telnet sistemas 2008 es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Scualox
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Los descansos en Telnet sistemas 2008 son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Rye

Me alegra bastante que hayas conseguido un trabajo estable. Cuánto tiempo tienes trabajando para esta empresa?

Scualox
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

La empresa ha hecho un cambio en positivo y se respira muy buen ambiente

Belén

Buenas, ¿Desde cuándo ese cambio en positivo? Realmente es bien, ¿Trabajas alli verdad?

Clientix
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Pagas a calidad de oro un servicio de 'plástico' barato...

eder

No me parece que sea así, la verdad si quieres podrias explicar un poco mejor

Talmut

Pagas calidad, obtienes calidad, buen servicio y trato preferente. Así es Telnet.

eder

Talmut tu comentario es totalmente contrario a lo que dice Clientix, aunque ya has dicho mucho ¿puedes describir un poco más de los servicios y la calidad que te ofrece Telnet?

Fermin080
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

chapuceros!

Tania

chapuceros? no se encargan de los desperfectos de la instalación que surgen?

Antonio

apreciaré más detalles porque no se puede leer muchas opiniones en internet

Alfons

Tania, no confundas el ser chapuceros (que lo son), con causar desperfectos (que también, y si se puede comer el marrón otro, mejor!)

Tania

Alfons, pero mi pregunta es que si te han arreglado los problemas causados?

Rosa

Nunca he tenido problemas con ellos, me dan servicio desde hace años y siempre un 10. El cambio de dirección este último año se ha notado a mejor.

Antonio

Gracias por su comentario, aunque está a favor de los servicios que presta Telnet hay que estar pendientes de cómo van evolucionando y respondiendo a sus clientes, porque veo que por acá la tendencia es a la baja ¿con tantos años nunca ha tenido un problema ¿que servicios utiliza?

¿Las habilidades que se requieren para trabajar como director en Telnet sistemas 2008 son las mismas que normalmente se exigen en este sector laboral?

¿Cómo valoras tu contratación en Telnet sistemas 2008? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Telnet sistemas 2008 busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

Telnet sistemas 2008 Preguntas frecuentes