Telxius torres españa

Calificación 3.9/5
RONDA DE LA COMUNICACION S/N, DISTRITO C, EDIFICIO (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Telxius torres españa

3.9

¿Telxius torres españa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Telxius torres españa?

canteras
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

no pagan y cuando llamas no te hacen caso

Brenda

A ver, podeis contar cual fue tu experiencia con un poco mas de detalles? Seria de mucha ayuda para mucha gente, aunque no lo creas.

canteras

cuando pagaba Telefónica no había ningún problema,ahora con telxius o mejor AMERICAN TOWER ESPAÑA S.L es una (eliminado por el administrador) no pagan y cuando les llamas es la misma mentira ,te dicen del programa informático y de esa forma un año, no pagan porque no les da la gana, si todos denunciarán se acabaría la cara dura de estos sujetos.yo el lunes pongo la demanda de impago

Brenda

Tienes toda la razón, una lastima que las personas no se animen a denunciarlos ¿Hace cuánto estás esperando a que te paguen? Y cuánto te deben?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

(eliminado por el administrador) no pagan lo pactado.

porque me sucede lo mismo

repito , NO PAGAN

Dogartzi

Y tú qué me iba a meter currículum en es empresa menos mal no lo hice ¿Ni cuando renuciastes te pagaron lo que te debían? Y cuánto tiempo duraste trabajo ahí?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Telxius es la empresa global de infraestructuras del Grupo Telefónica, con una de las carteras emplazamientos de telecomunicaciones más extensas del mundo. Sus más de 20.000 sites están localizados en Europa y Latinoamérica: 70% en España y Alemania, y el 30% restante en Brasil, Perú, Chile y Argentina. Además, Telxius opera una red internacional de 87.000 km de cable submarino de fibra óptica de gran capacidad, incluyendo los dos sistemas de mayor capacidad del mundo, MAREA y BRUSA. Telxius proporciona soluciones flexibles para sus clientes, contribuye a crear acuerdos de colaboración en el sector y facilita las comunicaciones globales a empresas de multitud de sectores y verticales.
Trabajo como personal administrativo, me siento muy bien en esta empresa pues me he podido desarrollar profesionalmente en ella, estoy rodeada de personas altamente profesionales que te impulsan a crecer, la empresa valora tu trabajo y ofrece condiciones laborales optimas.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Telxius torres España es una empresa dedicada al establecimiento y explotación de cualquier tipo de infraestructuras y/ o redes de comunicaciones, así como la prestación, gestión, comercialización y distribución.
Algún empleado que me ayude a saber, ¿cual es la capacitación que se ofrece a los empleados?

Una persona al trasladarse a Madrid puede encontrar una oferta de empleo como especialista?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Telxius torres españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de Facturación

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Telxius torres españa? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Telxius torres españa Preguntas frecuentes