Temos Solucions

Calificación 4.2/5
C/ DIEGO PAZOS 89 Bl.I Ptl.2 6 E (SARRIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Temos Solucions

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Temos Solucions?

¿Qué quieres saber sobre Temos Solucions?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajar en Temos Solucions, me ayudo mucho con mi vida profesional, debido a todo el apoyo que te prestan cuando te vuelves parte de su gran familia, con un ambiente ideal para proyectar lo mejor de uno mismo, cada dia de la semana.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo de la mano de esta empresa que me abrio sus puertas desde que llegue y todos nos dedicamos a las actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento, el ambiente de trabajo es excelente y gracias a los eventos que nos dan la paga es buena

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Temos Solucions
actividades profesionales, científicas y técnicas. Excelente personal que fue muy útil y conocedor de todas las situaciones, desde la administración hasta el empleado. Todo el ambiente es excelente mi paso por el cargo de administrativo contable fue único aprendí mucho buenos pagos.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Temos Solucions es una compañía ubicada en Sarria, especializada en la organización y gestión de todo tipo de eventos y ferias, contando con un equipo logístico de profesionales para dicha tarea. Trabajar aquí de logístico requiere ser una persona ordenada y puntual, con un entendimiento superior para entregar los proyectos exactamente como lo desean los clientes con todos los detalles cubiertos. Se trabaja y la remuneración es por proyecto.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Temos Solucions hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Temos Solucions Preguntas frecuentes