TEMPORE PROPERTIES SOCIMI

Madrid
CIF: A87870150
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones TEMPORE PROPERTIES SOCIMI

¿Es TEMPORE PROPERTIES SOCIMI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TEMPORE PROPERTIES SOCIMI?

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Falsos, (eliminado por el administrador) no arreglan desperfectos, no emiten facturas, solo en formato word o pdf poniendo lo que les sale de los (eliminado por el administrador) en facturas como el gas, etc... Horribles un desastre, sinverguenzas, en letras mayúsculas, en negrita y subrayado.

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Empresa de porquería. No devuelven la fianza. Os (eliminado por el administrador) la fianza. No hacen reparaciones. Encuentran escusas para (eliminado por el administrador) dinero

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Los únicos dos aspectos buenos de esta empresa son la promoción de 1 mes gratis y sin pago de agencia, y que pasan el recibo a principio de mes, pero no el día 1. El resto es todo negativo: te dan el piso con algunos desperfectos que aunque te quejes no se molestan en reparar. Si pides reparación de algo te dicen que te contactarán los técnicos, pero nunca lo hacen. Al final te toca buscarte la vida. Una pesadilla nada aconsejable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

¿Cuáles son las condiciones de alquiler en TEMPORE PROPERTIES SOCIMI?

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Contratar un seguro de hogar para mobiliario y daños por agua.

¿Cuánto es el depósito de alquiler en TEMPORE PROPERTIES SOCIMI?

Fianza de un mes

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Siguen sin devolverme el dinero por las adeucacuones.

Andrés

y porque habrian de devolvertelo? no entiendo, crees que me puedas dar un poco mas de contexto?

charles
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Se quedan con la fianza y es imposible de recuperar

Kimetz

y porque se quedan ellos con la fianza? te dan una explicacion o algo?

Phil
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Si estás mirando de alquilar un piso de esta empresa, busca primero información sobre ellos y consulta todas sus denuncias abiertas en plataformas como OCU. (Sin hablar ya del pasado que tienen).

Es un desastre total como empresa, 0 organización, no tienen un teléfono de contacto donde puedas hablar con nadie de dentro de la empresa. (Tienen una pequeña centralita donde puedes dejar "incidencias" para que alguien de dentro de la empresa lo lea. (cosa que nunca ocurre).

Y olvídate de recuperar la fianza.

Phil

Por cierto, me tocó pagar el tiempo que la vivienda era inhabitable con la simple razón de que "no constó por escrito".

Alma

Y cual medio de contacto usan si no funciona o tienen teléfono? alquilaste con ellos y te fue mal?

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Los mayores sinverguenzas

KIKE
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

LOS MAYORES SINVERGUENZAS QUE HAY EN ESPAÑA

¿Funciona la empresa TEMPORE PROPERTIES SOCIMI como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

TEMPORE PROPERTIES SOCIMI Preguntas frecuentes