Opiniones Tempotel

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-12-05 07:42:18 con un promedio de 4 estrellas

¿Cuál es el sueldo medio de un Auxiliar de Almacén en Alcobendas? No sé qué salario debe requerir alguien que entra en esta empresa

Deja una opinión sobre Tempotel

omaima - Alcobendas

Tempotel es una empresa de telefonía, donde puedes comprar tus productos cómodamente desde casa y se rumora que sus horarios son bastante flexibles y sus jornadas parciales. De igual manera le permiten a sus trabajadores realizar trabajo extra, lo cual se traduce en mejores beneficios y mejor calidad de vida.

paloma - Alcobendas

Tempotel. Agencia de empleo temporal. Parece ser un empleo prometedor, sé que los sueldos son muy buenos y cuentan con muchos beneficios por parte de la empresa como transporte y cuidado infantil. La jornada laboral es muy cómoda y el sueldo es fijo. Los contratos son mayores a 6 meses.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tempotel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tempotel es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Tempotel son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

sin sitio para aparcar los aviónes

Su

Y el gobierno no piensa hacer nada con este caso?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tempotel. Buscan un Planificador De Medios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tempotel. Buscan un Comercial Santiago De Compostela.

Tempotel busca personas para el cargo de Comercial Santiago De Compostela.

¿Tempotel informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Tempotel. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Tempotel

Lionel

Bastante mal trato. Mentiras, malas contestaciones, amenazas....
La denuncia les llegara pronto

Tempotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Business Partner (Maternity Leave), Administrativo/a Contable, Administrativo/a para Departamento Comercial

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: prensatelefonica@telefonica.com, 934146188

¿Trabajas en Tempotel? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Cessar - Alcobendas

Tempotel (Telecomunicaciones por cable). Una empresa genial en todos los sentidos, me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de Desarrollador WEB/CRM, trabajo con buena remuneración os la recomiendo ya que en la empresa tiene buenas opciones de crecimiento.

Julietta34 - Alcobendas

Quiero mandar mi CV, alguien sabe si pagan bien, no hacen problemas, mas detalles de cooperacion con ellos?

Rafael - Alcobendas

Alguien sabe que tipos de trabajo temporal ofrecen?

Víctor Serradilla - Alcobendas

Tempotel es una ETT (empresa de trabajo temporal situada en Madrid desde hace más de 5 años y que posicionada en el sector de recursos humanos se dedica a la proporción de trabajo temporal a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y las opiniones de la gente con esta empresa son positivas lo que se agradece ya que este tipo de empresas por unas cosas o por otras no suele tener muy buenas críticas.
No está nada mal intentar entrar mandando el CV además es un trabajo bonito ayudar a otras personas a encontrar un trabajo sobretodo si estás como parece en un ambiente de trabajo agradable.

Tempotel está buscando empleados para puestos: