Número de visitas al perfil: 1 038
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
aida - Sucursal Barcelona
Pregunta experta

Supervisor de Operaciones para residencia, salario entre 22.000€ y 23.000€ brutos anuales.

Necesitan experiencia previa y español avanzado. Ofrecen posibilidad de entrar en la planilla de la residencia.

¿Vale la pena entrar bajo una ETT por ese salario? ¿Alguna experiencia sobre trabajar en TEMPS o en esa residencia?

Patricia
Candidato
Fecha del acontecimiento 29-05-2025

Me contrataron con mi coche para estar en la calle de Figuracion. Una vez iniciado el rodaje me pidieron que condujera con el coche por allí y por allá, gastando mucha gasolina, ya que el coche era muy potente. Al final del rodaje les dije que no me parece justo cobrar solo 120€ igual que los coches parados todo el rodaje y me llevaron al 2 adj dirección que me confirmó que al conducir el coche, es un coche dinámico y se pagará más. Cosa que han incumplido y pasan de mis quejas. Temps seguro que cobra diferente un coche estático a uno dinámico a la productora y la diferencia supongo que se la quedarán. Nada ético.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

MariLuz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-05-2024

Me llamaron de una empresa y me dijeron a los 3 días que no había superado el periodo de prueba los cuales no me han pagado. Además de quedarme sin el desempleo porque pusieron que fue voluntario.

Pedro.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-04-2024

Te Dan de alta en la Seguridad Social cuando ellos quieren sin aviar,sin llamar, sin uno saberlo,increíble pero cierto ¡¿¡¿¡¿Y que todavía hoy en día haya gente que deje buena opinión ?!?!?!,claro quienes son??? Los mismos que trabajan con ellos,no se puede entender de otra forma.

No sirve esta ETT

Me dieron de alta sin yo saber y sin saber de la oferta de trabajo tan siquiera y ahora me colocaron baja voluntaria

Humillado
Candidato
Fecha del acontecimiento 13-02-2024

Quiero advertir que Temps publica anuncios para buscar empleados, solicita datos personales, confirma empleo y después no responde. Solicitan datos por duplicado en la web y WhatsApp y no responden, faltan al respeto porque les debe sobrar gente que está necesitando trabajar y por ese motivo les falta el respeto, les falta el responder y hay que suplicarles. El trato es indeferencia que es lo que les gusta practicar. Les falta tiempo a recursos humanos y les sobra gente y mucha mala educación y respeto por el tiempo de los demás, recogerán lo que siembran. Gracias Natalia Pou por tu indiferencia. Eres una maestra. Saludos que Dios te lo pague.

Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión ya que a mí también me ha pasado esto y no solo eso,sino que por culpa de ellos el ser me ha dejado de pagar el subsidio de un mes por darme estos (eliminado por el administrador) de alta en la seguridad social un solo día sin avisarme y sin yo saberlo ni tampoco notificármelo, claro al no saber yo que me dieron de alta ese día no pude hacer la renovación del subsidio y por ello yo y mí familia no pudimos cobrar el dinero ese mes, y todo por una venganza por parte de esta empresa si se la puede llamar así que yo creo que no,pero si se piensan que el KARMA no existe están muy equivocados,porque DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO,"UN CONSEJO A TOD@S AMIG@S no trabajéis nunca con ellos ya que con mucha probabilidad harán algún tipo de daño, saludos.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en TEMPS MULTIWORK SL ETT?

Miguel Ángel - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 29-09-2023

¿PORQUÉ NO QUIEREN PAGAR LO TRABAJADO?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 22-09-2023

Mentira todo es mentira,lo que tenéis es mucho cuento.

Anónimo

Que vas a decir tú que trabajas con ellos,¡¡¡Anda!!!!

Miguel Ángel.
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-09-2023

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMO CUIDADO CHIC@S CON ESTA ""empresa"",OJO sobre todo con una tal (eliminado por el administrador),después de haber trabajado con ellos durante 3 dias y haber hechado 17 horas y 30 minutos en total,no me han pagado dicha cantidad,pero la cosa no queda ahí,he intentado ponerme en contacto con la que ""HACE EL INGRESO""tanto vía telefónica como vía email y ni me coge el teléfono ni me contesta los correos electrónicos,al igual que lo he intentado llamando a la central de la ""empresa"" ubicada en Madrid y en la primera llamada me dijeron que ese tema lo tengo que hablar con la que paga la nómina pero como está no me coge el teléfono ni me contesta a los emails enviados volví a llamar a la central de Madrid en un montón de ocasiones para solucionar este problema pero ahora tampoco me cogen el teléfono,¡¡¡¡¡ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA AL MENOS PODÍAN DAR LA CARA Y RESPONDER!!!!!,no solo he perdido el dinero de mi trabajo y esfuerzo sino también mi tiempo y la inversión que tuve que hacer en el vehículo para poder desplazarme hasta el lugar del trabajo ubicado en el parque temático PUY DU FOU,os recomiendo que no trabajéis nunca con esta ""empresa""es un consejo de amigo y compañero que os doy Chi@s,ya no sólo porque no quiero que os pase sino también para que esto no vuelva a suceder a nadie más,en serio,de verdad,esto no va a quedar así,los voy a denunciar.gracias por leer este comentario,un cordial saludo.

Nick eliminado

No me responden las llamadas a mi tampoco

Veroki
Fecha del acontecimiento 27-05-2023

Nunca he tenido problemas con otras empresas para poder desplazarme, siempre me han puesto en contacto con gente de la zona para poder quedar he ir compartiendo coche. Pero los de TEMPS esto es lo que me han contestado
Me parece feo y mal contestado, bastante desagradable. :HOLA. YO NO PUEDO ESTAR BUSCÁNDOTE EL TRANSPORTE PORQUE SI FUERA ASÍ, ESTARÍA MUCHO TIEMPO CON EL MISMO Y CON CADA FIGURANTE.
Además estos días estan hablando sobre TEMPS y las contestaciones que está dando a la gente.
Creo que de está manera no va a conseguir nada.

Anónimo

¡¡¡¡¡¡Y no te pagan lo acordado!!!!!.

@anónimo
Fecha del acontecimiento 25-10-2022

Por ahora regular, en el 145 pese ha indicar que mi pareja trabaja se han empeñado en poner la situación 2 envés de la que tocaría que seria la tres.

Antonio

Y eso por qué? En que les beneficia a ellos?

cabreado
Fecha del acontecimiento 14-10-2022

Hace un mes trabaje en una figuracion y no me han pagado

Juan

Saludos, de verdad? Que mal, pero que te dicen al respecto? Cuál es la explicación que te dan? Digo, debería haber una

Anónimo

Porque no es cierta

Anónimo

Yo también he trabajado con ellos y a mi tampoco me han pagado,me han dejado una cantidad de 170€ sin pagar son unos (eliminado por el administrador) QUE NO DAN NI LA CARA CUANDO INTENTAS PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS PARA PEDIR EXPLICACIONES,¡¡¡MUCHÍSIMO CUIDADO CON ELLOS,OJO,sobre todo con (eliminado por el administrador)!!!,os aconsejo ami@s para que esto no suceda más que no se os ocurra trabajar con esta gentuza,gracias,un saludo.

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 15-08-2023

A mí también me ha pasado algo igual,no me han pagado.

Anónimo

Se están dando muchos casos de impagos por trabajar con esta empresa si se les puede considerar como empresa que creo que no y a la vista está por eso cada día que pasa tienen menos personal para trabajar ahí.

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 29-09-2023

Te intentas poner en contacto con ellos de todas formas y no son capaces ni de dar la cara,¡¡¡ COBAAARDES !!! (eliminado por el administrador)

Anónimo

Están acostumbrados a ello,la pena es que no todas las personas que les pasan eso ponen reseñas.

Javi60
Fecha del acontecimiento 04-08-2022

(eliminado por el administrador) te manda a trabajar sin contrato luego no te pagan te bloquean el teléfono te marean de una administración a otra es vergonzoso. No recomiendo para nada que trabajen con esa empresa les van a (eliminado por el administrador) son incompetentes y muy malas personas.

Anónimo

Es incorrecto

Anónimo

Pagan y a veces tarde,mal y poco.

Anónimo

Totalmente de acuerdo con tigo,a mi me pasó.

Toledo

Si es así, por experiencia.

Moisès panades sole
Fecha del acontecimiento 11-07-2022

Son unos impresentables,no contestan,cobras tarde .nunca mas trabajare para estos ......

Pau

Al final ellos te han despedido a tí o tuviste que renunciar por la insoportable situación? En verdad quiero saber si tienen vacantes disponibles, no tengo ni 1 euro necesito un curro urgente. Si estuvieras en mi situación volverías con ellos?

anónimo

Tiene razones para opinar así

Pau

Tu viviste la misma experiencia?? Eso si ya me confirmaría que todo es cierto. Me imagino que pasaste bastante tiempo ahí... No?

PABLO
Fecha del acontecimiento 03-07-2022

(eliminado por el administrador)
- Tengo pruebas de que esta organización NO DA LOS CONTRATOS que promete.
-(eliminado por el administrador)
- Sus coordinadores son gente MUY MAL PREPARADA, mal educada, y tosca, con poca o ninguna formación en coordinación de personal.
- tengo contactos que pueden demostrar que, habiendo pasado 2 meses desde un trabajo con ello, NO TIENEN TODAVÍA EL CONTRATO.
- Te mienten con el salario que vas a cobrar desde un principio

PIDO POR FAVOR A TODO EL QUE ESTÉ BUSCANDO UN TRABAJO TEMPORAL, QUE NO SE DEJE DENIGRAR TANTO POR GENTE TAN MALVADA

Malak

Bien Pablo, ahora dime:

1.- cuánto menos te están pagando, es verdaderamente significativa la diferencia?
2.- te dieron una fecha en la cual te iban a dar el contrato o no la mencionaron?

Tienes que revisar un poco tus quejas...

Pablo

Buenas.
- Independientemente de que la diferencia sea o no significativa, dice mucho de una empresa que por teléfono cierra un precio con el trabajador y termina siendo otro.
- Tengo pruebas de que el contrato se iba a dar en el mismo día de inicio del trabajo.

Son razones bastante fundamentadas. Sino, no perdería el tiempo poniendo esta reseña, pero espero que con esto, por lo menos haya una persona, que no se deje (eliminado por el administrador) por esta compañía.

Malak

Pues me suena a que no es para nada significativa la diferencia... Entonces por qué pelear? Son ganas de crear conflictos!

Pablo

Que porqué pelear?
Las personas que se añaden a este tipo de agencias, desgraciadamente, no son personas que les sobre económicamente. Si les estipulas un precio y resulta ser otro, estás jugando con su desesperación. Es inmoral, además de ilegal el resto de actitudes que tienen.

Malak

Podrías mencionar aunque sea una de esas "malas" actitudes? Es que me llama la atención que en este blog se quejan de muchas cosas y dan 0 detalles, somo si en verdad no hubiera ocurrido nada.

Pablo

Sin problemas amigo:
- Por teléfono estipulan un precio, resultando ser luego otro inferior. MALA ACTITUD.
- El contrato no lo dan previo al inicio de la jornada laboral. Incluso tengo pruebas de que aún no han dado a un trabajador el contrato de un trabajo. MALA ACTITUD E ILEGAL.
- Insultos, vejaciones y faltas de respeto por parte de sus trabajadores. MALA ACTITUD Y DENUNCIABLE.
- Falta de profesionalidad y de gestión de personas. MALA ACTITUD.

(Todos estos puntos los puedo demostrar, todo aquel que lo desee que lo pida, que les facilitaré la información de forma empírica).

Malak

Ahora si entiendo más... Y los contratos que dan por lo menos son indefinidos o se aprovechaban de contratos temporarios para despedir gente fácil?

Pablo

Es una agencia de contratación temporal, lógico que los contratos no sean indefinidos! Pero que sean temporales no es el problema, pero si lo es su forma de proceder con los trabajadores

Malak

¿Y como es su forma de proceder con los trabajadores? ¿Si me pudieras hablar un poco más de tu experiencia trabajando con ellos? Está interesada en entrar a trabajar ahí, y me gustaría tener la opinión de alguien que ya lo haya hecho

Vizcaya
Fecha del acontecimiento 07-03-2023

Tienes toda la razón, llevo esperando días (de momento) para poder firmar un contrato con ellos, trabajado solo 2 días y resulta que me ponen en el contrato 1 año (me rio por no llorar)
Espero que me lo solucionen y no quieran que les denuncie. Trabajando sin darme de alta encima, y como me di cuenta me dieron de alta 2 días (no trabajados) al hacer 2 trabajados sin estar dada de alta. Una verguenza de empresa.

Virginia

Pero si no les gustan las condiciones del contrato simplemente no lo acepten, no es tan difícil…

Vizcaya

Yo no sabia que habia empezado con esta ett
Eso de primeras, fui engañada por la primera empresa Seral, empece a trabajar y no me dijo que iba a ser contratada por una ett. A lo cual cuando me entere le pedi el teléfono de la ett para hablar con ellos, y me dijo que solo disponen de un correo, nada de teléfono. Parece de pelicula, pero que una empresa no disponga de teléfono no es muy de fiar. Como dices las condiciones del contrato sin saber en mi primer comentario lo explico bién creo yo, me pusieron fecha de 1 año, cuando he trabajado con ellos 2 días que se queda en jornada de 1 día, (4 horas diarias)
Y sí puedes decir que la culpa de la primera empresa por no avisarme, pero si me quiero poner en contacto con ellos, al menos que tengan un teléfono de contacto y se dejen de hacerlo por escrito. Que den la cara.

Vizcaya

El comentario anterior es en respuesta a Virginia

Virginia

Y acaso si empezabas ese contrato de 1 año no crees que luego te iban a dar otro de larga duración?

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 30-09-2023

Estoy de acuerdo con tigo compañero ya que a mí también me la han jugado,te prometen y luego no cumplen con sus promesas,por no hablar de la falta de escrúpulos y falta de humanidad por la falta de pago, "TE DEJAN A DEBER DINERO".

Anónimo

Estoy de acuerdo.,hacen esto y más cosas peores todavía.

Anónimo

A mí tampoco me dieron contrato.

Miki
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

Tengo a las pavas de temps me he (eliminado por administrador) a 8 de Madrid Bilbao

Trabajar engañando y sin profesionalidad penosooo licenciada en sociología y sicología 8 años de experiencia y me hizo la entrevista una persona sin idea y sin saber

César

¿Qué paso durante la entrevista? ¿conseguiste el trabajo o te dieron algún feedback?

Anónimo

No es objetivo

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-03-2022
Encuesta

No recomiendo la empresa.
Discriminan por razón de edad. Las ofertas a las que me postulo me que publican en Infojobs, tardan menos de media hora en ser descartadas, a pesar de que reúna todos los requisitos que piden. Llevo más de diez años postulándome a sus ofertas, y no me han llamado ni una sola vez, ni siquiera para una mala entrevista. Una p... vergüenza.

Gael

Cuando dices que discriminan por edad a que te refieres? De seguro no te aceptan por otra y no por la edad

Anónimo

Por experiencia.

Su - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 15-12-2020

En una compañía para la que estaba, cuyo nombre no mencionaré, me otorgaban funciones que en mi puesto no me correspondían, no pude desarrollarme profesionalmente y no me agradó trabajar allí. Quiero saber si en Temps se respetan las funciones de cada puesto de trabajo.

david - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 29-08-2019

Gracias a TEMPS MULTIWORK SL ETT pude conseguir un excelente trabajo, con un ambiente laboral agradable y bien remunerado. Solo basto con ponerme en contacto con ellos y enviarle mi curriculum. Los recomiendo totalmente, si estas buscando trabajo y no encuentras, ellos son tu mejor opción

Ombre - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 31-07-2019

Hay muchísimas empresas de trabajo temporal ¿Porque debería elegir esa? Gracias de antemano

Anónimo - Sucursal Barcelona

Siempre se ha de elegir donde te ofrezcan las mejores condiciones

Megan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 27-07-2019

Adoro mi trabajo. Trabajar acá me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Recomiendo 100% esta empresa porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

Mai - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 16-06-2019

Temps es una empresa joven respaldada por 25 años de experiencia de su equipo fundador. Desarrolla su actividad en el sector de trabajo temporal en el país. Procura captar y seleccionar los mejores candidatos de acuerdo a las necesidades del cliente, así como propone a personas talentosas la mejor opción laboral.

zouhair
Pregunta experta

¿Qué te llama más la atención del bajo rating de TEMPS MULTIWORK SL ETT?

Laura
Pregunta experta

Completa con lo que sientas: TEMPS MULTIWORK SL ETT representa para mí...

Akin
Pregunta experta

Quisiera que me informéis sobre TEMPS MULTIWORK SL ETT, me estaba preguntando si los servicios que ofrecen los habéis usado antes y los recomendáis.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 14-06-2023

Por experiencia

¿Quieres saber más sobre TEMPS MULTIWORK SL ETT?

¡Consulta de forma anónima!