Temps Multiworks ETTCastelló de la Plana
recursos humanosBuscamosseleccionamos y contratamos al profesional más adecuado en función de las necesidades de nuestros clientescumpliendo escrupulosamente con todos los procedimientos legales.

Opiniones Temps Multiworks ETT Castelló de la Plana

Vicente

Empresa encargada de busqueda, seleccion y contratacion de personal para diferentes empresas. Actualmente esta solicitando personal para distintas areas, en la cual estoy interesado en la vacante de mecanico prensista, ya que es una tarea la cual tengo experiencia. Alguien que alla pasado por entrevista que me pudiera decir cuales son algunas de los requisistos es piden para dicho trabajo.

reponedor/aOferta de trabajo
Tipo de contrato: el contrato será de tipo temporal, la jornada será turnos
Educación: la formación requerida para el puesto es de educacion secundaria obligatoria
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año
12.000€ al año

reponedor/aOferta de trabajo

Se requiere experiencia previa en el sector de alimentos, ser de Castellón capital y disponer de carnet y vehículo propio....

12.000€ al año

Temps Multiworks ETT busca un trabajador para el puesto operario de almacén en Castelló de la Plana, Castellón. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Castelló de la Plana, Castellón Temps Multiworks ETT lleva a cabo una selección para el puesto personal mantenimiento maquinaria. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Temps Multiworks ETT busca un trabajador para el puesto recepcionista. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Temps Multiworks ETT ?

le gusta este empleador
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Temps Multiworks ETT - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Temps Multiworks ETT

Otros empleadores en Castelló de la Plana