Temps Multiworks ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Temps Multiworks ETT

4.1

¿Paga Temps Multiworks ETT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Temps Multiworks ETT?

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Temps Multiworks ETT . Empresa encargada de busqueda, seleccion y contratacion de personal para diferentes empresas. Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble en esta empresa siempre con buen ambiente, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, mi cargo fue de carnicero charcutera, todo muy correcto muy recomendable ( buena paga , grandes compañeros.) genial empresa ett!!

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Temps Multiworks ETT . Empresa encargada de busqueda, seleccion y contratacion de personal para diferentes empresas. Fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común, todo bien y muy recomendable empresa de recursos humanos!!

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Actualmente esta solicitando personal para distintas areas, en la cual estoy interesado en la vacante de mecanico prensista, ya que es una tarea la cual tengo experiencia.
Alguien que alla pasado por entrevista que me pudiera decir cuales son algunas de los requisistos es piden para dicho trabajo.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

Temps Multiworks ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

carnicera/charcutera

Temps Multiworks ETT busca un trabajador para el puesto operario de almacén en Castelló de la Plana, Castellón. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Castelló de la Plana, Castellón Temps Multiworks ETT lleva a cabo una selección para el puesto personal mantenimiento maquinaria. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Temps Multiworks ETT busca un trabajador para el puesto recepcionista. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Temps Multiworks ETT ?

Temps Multiworks ETT Preguntas frecuentes