Calificación 3.2/5
Calificación 3.2/5

Opiniones Temyplast

3.2

¿Qué es el Teplon?

¿Qué quieres saber sobre Temyplast?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Temyplast es una empresa ubicada en Leganés. El ambiente laboral es excelente, cuento con amables compañeros que desde que llegué hace poco más de un mes han estado siempre dispuestos a asesorarme para cumplir con mis tareas correctamente. El sueldo cumple mis expectativas profesionales y personales, por lo que estoy muy satisfecho con este empleo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, como estáis?Trabajar para ellos es genial, tiene una amplia variedad de alfombras, siempre adaptadas al gusto y necesidades de sus clientes, el ambiente laboral es lo máximo, se es exigente con la calidad del trabajo y por eso su salario es el mejor.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Temyplast
Comercio al por mayor de alfombras. Buen lugar para trabajar y trabajar honesto y dispuesto a trabajar. Ambiente de trabajo siempre impecable. personas con mucha paciencia para explicar y aprender, me gusta mucho trabajar allí como vendedora.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Temyplast
Comercio al por mayor de textiles. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada trabajo , teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo ya que la paga lo vale todo como comercial, muy buena experiencia.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Temyplast dedicados a el comercio al por mayor de textiles. Sientes que formas parte de una gran familia donde todos y cada uno con la suficiente independencia para realizar el trabajo asignado, tiene como objetivo el bien colectivo trabajo como comercial, donde es muy correcto todo, la recomiendo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la fabricación y venta de alfombras. Entré a trabajar en esta empresa como administrativo por recomendación. He aprendido una multitud de conocimientos y he puesto en práctica los conocimientos que poseía de administración

Valoro mucho que me hayan ofrecido mi primera experiencia laboral. Me gustaría destacar el compañerismo y buen clima laboral de esta empresa

Gracias a este trabajo me siento con más confianza y preparación para afrontar la competitividad del mercado laboral

Carleto
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

no engañéis más a la gente

¿Alguno de los empleados Temyplast está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Temyplast Preguntas frecuentes