Calificación 3.4/5
Plaza Castilla, 3 - PISO 9, Madrid, 28046 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Tenea global services

3.4

En Tenea global services se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tenea global services?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

He investigado acerca de esta empresa y la información que he encontrado acerca de ella es sumamente atractiva, estoy ansioso por trabajar aquí, sin embargo, tengo una duda, y es que dentro de aproximadamente tres meses, mi esposa dará a luz y me gustaría saber si es que la empresa es flexible respecto a este tema.
Os agradezco vuestro tiempo y espero ansioso vuestras respuestas. ¡Saludos!

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo un amigo que lleva ya unos meses laborando para esta empresa, cuenta con un buen puesto ya que se volvió un experto en el área y ahora el da las capacitaciones, por lo que además tiene un excelente jefe.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tenea global services
Actividades de consultoría informática.Buena, se coge mucha experiencia, y se te dan muchos cursos formativos, en mi caso trabaje como consultor (buenas pagas) jefes majisimos, nada malo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tenea global services
Actividades de consultoría informática. Es una gran empresa para trabajar. Todos los empleados tienen respeto a los demás empleados. Este es uno de los valores fundamentales de esta empresa. Aprendí mucho cuando estaba en allí. Desarrollé nuevas habilidades y me ascendieron.( todo correcto )

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa Tenea Global Services ya ha cumplido 18 años trabajando en consultoría informática desde Madrid. Tenea es una empresa repleta de increíbles profesionales informáticos dedicados a ofrecer servicios de consultoría y soporte de medio informáticos digitales. Trabajar en Tenea ha sido una experiencia desafiante pero que me ha permitido crecer como profesional. Todos en Tenea son excelentes personas con una dedicación ejemplar a su profesión.

Tenea global services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricistas

¿Estabas satisfecho con tu salario en Tenea global services? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Tenea global services Preguntas frecuentes