tenstalent

C. Joaquim Rosal, 11 bajos 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones tenstalent

¿Hay buen acceso a tenstalent en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre tenstalent?

Cuando se trabaja con máquinas, es necesario estar lo más concentrado posible. ¿Con qué frecuencia descansa el técnico de mantenimiento de tenstalent y durante cuánto tiempo? Para maximizar su concentración necesita tener descansos suficientes.

el informer
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Poco profesionales, dejan sin responder y a medias procesos de selección. FATAL

marco - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

tenstalent Solicita Técnico/a en Recursos Humanos debe tener formación grado medio o superior, para trabajar en el Departamento de Selección, se encargará de: evaluar e identificar las necesidades de formación de la Empresa contratante, participar en el diseño y ejecución de los planes de formación, Redacción y publicación de ofertas a través de distintos canales de reclutamiento, responsabilidad sobre procesos de selección completos: aplicación y corrección de pruebas psicotécnicas y pruebas técnicas, publicación de ofertas y búsqueda activa de perfiles.

Joselu - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es una agencia de colocación en Esplugas de Llobregat, es decir, recursos humanos.Trabaje con ellos muy feliz mi cargo es de comercial en donde son horarios flexibles personal es muy amable. La compañía en general es una buena compañía para el cual trabajar, los pagos son geniales y tienes incentivos de vez en cuando la recomiendo.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre tenstalent. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿En esta compañía todos sus trabajadores saben hablar en español?

¿Hay que preparar facturas para clientes trabajando para tenstalent?

¿tenstalent sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

La empresa tenstalent está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Hay una nueva oferta de trabajo en tenstalent. Buscan un PIM MANAGER Y/O EXPERTX EN EXCEL. Salario ofrecido {salary}.

tenstalent Preguntas frecuentes