Tentanda

Calificación 4.6/5
Calle Marie Curie (edif. Alfa), 5 - 7. OFICINA B3, Rivas-vaciamadrid, 28521 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones Tentanda

4.6

¿Trabaja Tentanda también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tentanda?

Jobi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Pagan a tiempp?

Ri
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Es un trabajo estable?

Danielkitt
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

¿Cómo es el ambiente laboral? ¿Realizan pagos puntuales a sus empleados? ¿Los trabajos son temporales?

Nikko
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

No la conozco

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Tentanda es una empresa que se dedica a la prestacion de servicios de consultoria de marketing, consultoria estrategica, consultoria tecnologica y de formacion. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Tentanda es una empresa única donde la diversidad y cultura son puntos clave para impulsar nuestro desarrollo, el trato a los trabajadores es impecable, muy saludable y cooperativo, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, además las dinámicas de productividad y metas nos motivan a innovar y ser más eficientes sin que exista estrés dentro del trabajo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Soy diseñadora gráfica y tengo amplia experiencia, me han hablado de la agencia de publicidad Tentada, sin embargo, es muy poca la información que se da sobre ella en la internet. ¿Tiene actualmente oportunidades de empleo?

¿El horario de atención al cliente en Tentanda de marketing, publicidad, medios de comunicación en Rivas-Vaciamadrid, incluye el fin de semana?

¿Cómo es el proceso para ascender en Tentanda? ¿Tienen un procedimiento de evaluación regular?

Quiero trabajar como agente pero no se si en Tentanda ofrecen dicho puesto

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Tentanda recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR TELECOMUNICACIONES ( zona Lalín,Silleda, Estrada y Carballino) , SUELDO FIJO+ ALTAS COMISIONES + INCENTIVOS, COMERCIAL VODAFONE RESIDENCIAL ZONA VALLADOLID, SUELDO FIJO+ ALTAS COMISIONES + INCENTIVOS, COMERCIAL VODAFONE RESIDENCIAL(ZONA TOLEDO) , SUELDO FIJO+ ALTAS COMISIONES + INCENTIVOS

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tentanda , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Tentanda Preguntas frecuentes