TEPOL SEGURIDAD

Calificación 2.9/5
A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones TEPOL SEGURIDAD

2.9

¿Es TEPOL SEGURIDAD una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TEPOL SEGURIDAD?

Ro
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre TEPOL SEGURIDAD muestran preocupación por los pagos tardíos y deficientes, así como por el exceso de horas y jornadas maratonianas. También se mencionan problemas de comunicación y falta de información sobre quién está a cargo de la empresa. ¿Qué medidas se están tomando para abordar estos problemas y garantizar que los empleados sean pagados correctamente y en tiempo? ¿Se están realizando esfuerzos para mejorar la comunicación y proporcionar transparencia en la gestión de la empresa?

Desilusion
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mal y no paga

Fack
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa de (eliminado por el administrador) no te pagan o pagan tarde y mal horas extras que pasan meses y no las llegas a cobrar, pides explicaciones y nadie sabe nunca nada y no sabes ni quien lleva ya la empresa tantas denuncias la cierran y abren con otro nombre

Blas

Es del mismo (eliminado por el administrador) que dirige la Empresa Safetruck SL.Tiene multitud de denuncias de policía, Ertzaintza, Inspección de trabajo. Yo he ganado la extinción de contrato por impagos reiterados en Safetruck SL .
Tepol estaba en Guipúzcoa y ahora figura dirección en Cataluña .También Empresa de limpieza etc, etc.
Le están investigando por todas partes.
Ahora le están llegando todas las demandas. CUIDADO

Andoni
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

(eliminado por administrador) ... Y EL PEOR DE TODOS, (eliminado por administrador) !!!

Justicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La Banda de TEPOL SEGURIDAD, paga tarde y mal, no paga los complementos, paga las horas en negro, no te da el contrato, ni las nominas....a ver si hay suerte y el próximo currante es un inspector de trabajo.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

TEPOL SEGURIDAD (Actividades de seguridad privada). En la empresa aprendí mucho. La trabaja en equipo. En hacer buenas actividades y aprendiendo cada día de los compañeros y de los jefes los cuales siempre apoyaron en todo! os recomiendo la empresa.

Pero tú eres el que trabajaba en otra Empresa fijo y denunciaste a Tepol por que te debía pasta y cuando el mismo gerente de Tepol (por decir algo) ,compró Safetruck ,volviste a denunciarles???
Por eso mientes, para cobrar

Abril

Pero de que estas escribiendo, si guille no está diciendo nada de lo que escribes o especulas ¿seguro que estas escribiendo donde corresponde y no te has equivocado? Revisa bien, porque nada tienen sentido.

Sole

........

Cahoperro
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Asesoramiento para TEPOL SEGURIDAD:
Cuidado esta empresa no paga,, y hace meter exceso de horas y jornadas maratonianas,

Las defectos del equipo de TEPOL SEGURIDAD son:
Que no realizan bien su trabajo

Molesta a TEPOL SEGURIDAD:
Las horas abusivas y el tiempo que tardan en pagar

Laovejanegra

completamente de acuerdo contigo. Pagan mal y tarde

Particular

Busco ex trabajadores de tepol al y safetruck como testigos para juicio en Bilbao trevol04@hotmail.com

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Amigos trabajé como asesor de ventas durante 5 años. Ahora vivo en Guipuzcoa y busco empleo. He visto que TEPOL SEGURIDAD TIENE EN SU OFERTA LA CONSULTORÍA DE SEGURIDAD Y HE PENSADO QUE PUEDO TRABAJAR EN ESTE DEPARTAMENTO. ¿Conocéis esta empresa?

33290062/t
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola e visto u anuncio que buscaban vigilantes para ribeira y estoi interesado como puedo ponerme en contacto con ustedes

Marco

Hola, aqui tiene el telefono +34 647 98 01 08

33290062/t
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Lei un anuncio que buscaban vigilantes para ribeira y me interesaria el puesto como tengo que hacer para ponerme en contacto

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Es una buena manera de tener un buen ambiente de trabajo pero como todas las empresas tienen sus pros y sus contras. Mas pro que todo los pagos son realmente buenos , los horarios no mucho pero en si es un trabajo bueno por la estabilidad..

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Estar aquí es trabajar en una empresa con don de gente, con una responsabilidad inigualable donde todos aportamos un poco para que nuestros clientes siempre estén satisfechos, somos un excelente grupo de trabajo.

En caso de no tener mucha experiencia laboral en Servicios de asesoría y negocios creen que sea posible encontrar un trabajo en la empresa Tepol Seguridad . Realizan capacitaciones?

¿Cómo TEPOL SEGURIDAD protege a sus empleados contra virus?

TEPOL SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad Privada, VIGILANTES DE SEGURIDAD, Vigilante de seguridad valladolid

Mike

Cobrais en chapas de Coca-Cola, las extras tarde y mal, servicios con tu coche, turnos de 12/13 horas, no teneis contacto directo con la empresa y ropa....pfff si quereis saber lo que es trabajar sin cobrar probar 1 mes,hay gente que le deben dinero desde junio del 2019

TEPOL SEGURIDAD está buscando una persona para el puesto Vigilante de seguridad en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de TEPOL SEGURIDAD que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

TEPOL SEGURIDAD Preguntas frecuentes