Opiniones Terminaciones Acabados Y Decoracion

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:04:54 con un promedio de 5 estrellas
Jorge Javier

Comercio especializado al por mayor de madera materiales de construcción y aparatos sanitarios la verdad que ofrecen una muy buena estabilidad laboral y un ambiente de trabajo bastante a gusto y muy relajado el salario está bastante bueno y la carga horaria se puede llegar a adaptar a las necesidades del empleado

Èrica

Trabajar en Terminaciones Acabados Y Decoración es maravilloso, ofrecen muy buena estabilidad laboral y el ambiente es relajado y lleno de respeto. El salario es bastante bueno y la carga horario se adapta a tus necesidades

Bárbara

Terminaciones Acabados Y Decoracion
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, ha sido una empresa muy maja y me gusta trabajar aca, tenemos un buen horario de trabajo y buenas remuneraciones.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Terminaciones Acabados Y Decoracion .

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Mayor de 60.000 €
Contenido de la última opinión.
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?