Terrapilar

Murcia
CIF: A03081437

Opiniones Terrapilar

¿Qué tal el ambiente en Terrapilar?

¿Qué quieres saber sobre Terrapilar?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

En Terrapilar labora mi cuñado Daniel él es comercial, me cuenta que desde que ingresó a la empresa ha sido una mejora constante gracias al apoyo recibido en cuanto a entrenamiento en ventas, siempre lo están actualizando y formando esto hace que su desempeño sea cada vez mejor.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Terrapilar, S.A. está dedicada a la venta de una amplia gama de materiales para la construcción, decoración e interiorismo. La compañía emplea profesionales de distintos perfiles y experiencias. El proceso de selección suele ser en dos etapas, primero hacen la evaluación las credenciales de los candidatos y la segunda es una entrevista con personal de la empresa, donde valoran especialmente las personas con potencial de desarrollo, iniciativa, capaces de trabajar en equipo y con marcada orientación al cliente. Actualmente no hay procesos de contratación abiertos, pero pueden postularse para futuras contrataciones, a través de su página web.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Terrapilar es una empresa que de desarrolla en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, esta misma se encarga de traer al consumidor productos que son eficaces, valiosos, hermosos y de buen precio para que estos puedan obtener lo que necesiten.

¿Se ha obligado a un empleado de Terrapilar estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

Terrapilar recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR EXPOSICIÓN MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, Camionero/a, DELEGADO COMERCIAL MADRID

Ha habido silencio en el foro acerca de Terrapilar y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Terrapilar Preguntas frecuentes