Terrassa Ocupacio
otro search jobs development

Opiniones Terrassa Ocupacio

xisquito - Terrassa

Terrassa Ocupacio es una empresa caracterizada por poseer una trayectoria increíble e impecable, ofreciendo un auténtico servicio de asesoramiento, formación y orientación laboral. Leí que solicitan personal en diversas áreas como Marketing, Geriatria, Jardinería, etc. y particularmente, en mi área; administración, en la cual poseo 7 años de experiencia aproximadamente. ¿Con quién debo comunicarme exactamente? Gracias.

Melania - Terrassa

Terrassa Ocupacio
Es una empresa que se encarga del fomento del empleo dentro del municipio, he ingresado a trabajar en la empresa como assistant de Marketing y estoy muy contenta me ha gustado el ambiente de trabajo y el empleo.

RICHARD - Terrassa

Terrassa Ocupacio es una parte del ayuntamiento de Terrassa, encargada del fomento del empleo dentro del municipio. Como parte de este departamento se me requirio una amplia experiencia en recursos humanos. Brinda mucha estabilidad el trabajar en este tipo de instituciones del estado.

Ori - Terrassa

La empresa se ocupa de faciltar la busqueda del trabajo. Podría alguien comentar si se puede trabajar en ella misma y si hay puestos libres?

jose maria - Terrassa

Terrassa Ocupacio es una institución líder en desarrollo profesional y búsqueda de empleo. Esta empresa busca brindar a sus clientes la mejor experiencia y cuenta con servicios para empresas y posibles empleados. Me pregunto si contrata gente joven.

JBP
Terrassa Ocupacio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal instal·lador elèctric, Personal de neteja amb certificat de discapacitat, La empresa Bricomart precisa de: personal per reposició

JB

¿Alguien trabaja como Personal de venda per a forn de pà en Terrassa Ocupacio? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

PRE

Terrassa Ocupacio lleva a cabo una selección para el puesto Personal Responsable de Qualitat i Regulatory affairs en Terrassa, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativa Laboral amb funcions d'atenció al client. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Terrassa Ocupacio .

Ofertas de trabajo Terrassa Ocupacio