Ctra. de Martorell, 95, 08224 Terrassa, Barcelona, España Teléfono: 937891111

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Terrassa Ocupacio

¿Cómo es el presidente actual de Terrassa Ocupacio? ¿Es bueno trabajar con él?

Valoración 1

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
kassandra - sucursal Terrassa

Terrassa Ocupacio
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. Una experiencia única, trbajo como contadora en la empresa y me ha ido excelente gracias a mis jefes.

xisquito - sucursal Terrassa

Terrassa Ocupacio es una empresa caracterizada por poseer una trayectoria increíble e impecable, ofreciendo un auténtico servicio de asesoramiento, formación y orientación laboral. Leí que solicitan personal en diversas áreas como Marketing, Geriatria, Jardinería, etc. y particularmente, en mi área; administración, en la cual poseo 7 años de experiencia aproximadamente. ¿Con quién debo comunicarme exactamente? Gracias.

Melania - sucursal Terrassa

Terrassa Ocupacio
Es una empresa que se encarga del fomento del empleo dentro del municipio, he ingresado a trabajar en la empresa como assistant de Marketing y estoy muy contenta me ha gustado el ambiente de trabajo y el empleo.

RICHARD - sucursal Terrassa

Terrassa Ocupacio es una parte del ayuntamiento de Terrassa, encargada del fomento del empleo dentro del municipio. Como parte de este departamento se me requirio una amplia experiencia en recursos humanos. Brinda mucha estabilidad el trabajar en este tipo de instituciones del estado.

Ori - sucursal Terrassa

La empresa se ocupa de faciltar la busqueda del trabajo. Podría alguien comentar si se puede trabajar en ella misma y si hay puestos libres?

jose maria - sucursal Terrassa

Terrassa Ocupacio es una institución líder en desarrollo profesional y búsqueda de empleo. Esta empresa busca brindar a sus clientes la mejor experiencia y cuenta con servicios para empresas y posibles empleados. Me pregunto si contrata gente joven.

¿Saben que empresas estén necesitando personal con altos conocimientos de programación como por ejemplo microsoft Office?
¿Cuáles son los mayores desafíos que enfrentaría alguien en el puesto de Terrassa Ocupacio: Personal Auxiliar De Jardineria?
Se dice que, por lo general, para ocupar un cargo como recepcionista, es importante tener experiencia previa y un amplio dominio de herramientas derivadas de Microsoft Office, como Excel o Word. ¿Alguien aquí sabe si esto es igual en esta empresa?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo Según https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/26/economia/1614345251_263718.html "España fue el segundo Estado de Europa con una mayor caída de la masa salarial total"
ENRIC
Me pregunto si algo ha cambiado en Terrassa Ocupacio también?
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Es rentable en su opinión?
MAYA
No lo sé, y me lo pregunto
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuáles son las situaciones más estresantes a las que se enfrenta?
Ali
Por eso estoy aquí para poder encontrar esa información
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Estarías listo para vacunarte para conservar tu puesto?
er betiko
Tienes que vivir de algo
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite
¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Terrassa Ocupacio?

Terrassa Ocupacio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal repartidor amb tasques d'atenció al client, Personal coordinador de la secció de cuines, Personal Visual Merchandiser
¿Alguien trabaja como Personal de venda per a forn de pà en Terrassa Ocupacio? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.
PRE

Terrassa Ocupacio lleva a cabo una selección para el puesto Personal Responsable de Qualitat i Regulatory affairs en Terrassa, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativa Laboral amb funcions d'atenció al client. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Terrassa Ocupacio .

Hay una nueva oferta de trabajo en Terrassa Ocupacio. Buscan un Personal Oficial Primera Paleta. Salario ofrecido 2500 $.
Terrassa Ocupacio busca personas para el cargo de Personal Auxiliar Administratiu (arquitectura). Salario ofrecido {salary}.

Opiniones sobre Terrassa Ocupacio en las redes sociales

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Terrassa Ocupacio en su web? Mirad la última entrada

El Servei Local d’Ocupació obre una línia de suport als centres sanitaris de la ciutat que cerquen professionals del sector

Arran de la situació d’excepcionalitat que estem patint amb el Covid19, des del Servei d’Ocupació de l’Ajuntament de Terrassa hem obert una línia de col·laboració i suport als centres sanitaris de la ciutat. Foment de […]
Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en Terrassa Ocupacio - requisitos típicos: experiència en el manteniment d’instal·lacions fotovoltaiques, tant aïllades com connectades a la xarxa elèctrica de distribució, curs bàsic PRL 8h, grau enginyeria informàtica o equivalent, oferta típica: jornada completa: 40h. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1617 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet