Terrats Medical

Barberà del Vallès
Calificación 2.6/5

Opiniones Terrats Medical

2.6

¿Paga Terrats Medical más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Terrats Medical?

Panchita falsa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Falsa la Panchita alias encargada mentirosa no aconsejo está empresa

Luna

Leí una reseña que me da una idea de lo que estás diciendo, pero si la encargada es un problema, ¿por qué no lo comentáis con sus jef@s? ¿No crees que eso sirva de algo?

Engancha
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Falsa falsa mala persona la Panchita

Panchita
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Muy mala experiencia con la encargada alias Panchita falsa con los trabajadores y los jefes no se cómo se fian de ella

Noah

Te han despedido por algún malentendido o que es lo que sucede? mal ambiente de trabajo solo por una persona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

@el puma
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hecha ronda al grupo de la tarde para poner de responsable a la más falsa de la empresa...decían que había bajado la faena y seguían buscando personal para la tarde....seguro que era la condición de la más falsa para ir de tarde...bueno y de la encargada mejor no decir nada....esta se carga la empresa si no la despiden ya....

Aines

Un poco complejo lo que comentas que hasta cuenta entender, dices que no hay organización en los turnos e la tarde y que no existe un responsable? eso es lo que quieres decir.

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Patetico sueldo y los jefes haciéndose de oro a costa de los trabajadores y encargada mala persona y déspota bueno no acabaría tendrían que mirar un poquito solo esos jefes lo que tienen en acondicionado para salir corriendo

Ezequiel

Hola. Una mala táctica como jefes tener descontentos a los empleados. ¿y cuánto tiempo estuviste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Falsa

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Cuál es el horario de trabajo ?

Mohamed

A mi me interesa saber si son jornadas completas o parciales las que se cumplen

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Si lo que buscan es un horario a jornada parcial y flexible les puedo decir que el horario de Terrats Medical cumple con esas características, por eso lo comparto por aquí porque sé que quizás personas estarán interesadas en esta empresa. Además de lo que ya comenté también cuentan con descansos entre jornadas para que los empleados no se sobrecarguen. De nada, saludos

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

He estado poquito en control visual. Genial ambiente, buen trabajo.

Yoli

Suerte que has estado poco, deprimente, y responsable de la tarde patética y mala persona

Lia

Hola Yoli. Es muy diferente tu comentario al anterior ¿será qué no llegó a conocer a los jefes, o tu tuviste mala suerte?

YouTube

Sólo te digo que como no actúen con la Panchita que tienen de encargada se carga la empresa en dos días es mala persona incompetente mentirosa bueno no acabaría

Lia

Hola, ¿y es lo que pas los dueños no conocen al personaje, o sabe disimular?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Hoy entregue currículo en Terrats Medical una compañía que se especializa en fabricar pilares y productos relacionados con implantes dentales en la provincia de Barcelona. Sinceramente me agrado saber de los beneficios, ¿será cierto que el personal fijo goza del beneficio cuidado infantil? Sé que el salario más bajo es mínimo y un poco más, contrato el 1ero por 3 meses y segundo contrato por seis meses.

Ex trabajador

Sólo te voy a decir que el salario base es de 563 €, el resto ya te lo puedes imaginar

Jairo

Hola. ¿y por cuántas horas? Eso no da para nada, ¿quien trabaja asi? ¿o es que tienes muchos beneficios?

¿Has sido trabajador de la empresa Terrats Medical? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Panchita
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

La experiencia a sido buena porque me encantaba mi trabajo pero mucha decepcion con los jefes porque no valoran el trabajo de acompañamiento por otro lado la persona que tienen de encargada si se puede llamar encargada para salir corriendo ni (eliminado por el administrador) idea de nada imposible déspota mala persona trata a la gente como inútiles Panchita no acabaría más vale que esos jefes se lo mirarán

Lina

Que va, suena muy lamentable l oque cuentas, a pesar de todo eso has podido manejar la situacion o has buscado otro trabajo?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Fabricación de aditamentos dentales. Actividad: Fabricación aparatos prótesis, ortopedia. Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Terrats Medical Sl. tiene 13 años. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Terrats Medical ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Terrats Medical utiliza los productos importados del extranjero?

Terrats Medical busca personas para el cargo de Communication & Marketing Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Terrats Medical. Buscan un Programador.

Terrats Medical Preguntas frecuentes