Terrazos Membrive

Huércal de Almería

Opiniones Terrazos Membrive

¿Qué tal el ambiente en Terrazos Membrive?

¿Qué quieres saber sobre Terrazos Membrive?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Terrazos Membrive
Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Muy buena compañía para trabajar, muchos cursos impartidos y algunas posibilidades de crecimiento, recomendable lugar! ( estabilidad de la mejor )

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo con ellos en área de ventas de sanitarios, y me ha ido fenomenal, su horario de trabajo es el mejor ademáis su salario y bonos por ventas no los habéis conseguido en ningún lugar. Estoy feliz con mi labor diaria aquí.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Terrazos Membrive dedicados a la fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Es un empleo muy satisfactorio que cumple con todas mis expectativas, contamos con buenos métodos de trabajo me gusta como es y como nos trata, trabaje muy a gusto, la recomiendo.

¿En Terrazos Membrive se recomiendan sus servicios de producción por sus precios economicos?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Terrazos Membrive? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

Terrazos Membrive Preguntas frecuentes