Tes-amm España Asset Recovery And Recycling

Alcorcón
Servicios de TI

Opiniones Tes-amm España Asset Recovery And Recycling

¿Trabaja Tes-amm España Asset Recovery And Recycling también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tes-amm España Asset Recovery And Recycling?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

El peor sitio para trabajar, te (eliminado por el administrador) con el sueldo pagándote menos de lo que dicen y haces el trabajo de 3 personas, una gestión desastrosa y un autentico caos.

Trbajador

Buenas, no me molestan las preguntas pero tienes que hacerlas con un poco de sentido comun y si quieres informacion la buscas como todo el mundo jejeje no me voy a poner a darte un curso de Dercehos Laborales.

Ivan

Pero y si sabias tanto por qué aceptaste ese contrato en primer lugar...

Trabajdor
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Paguina patrocinada por "El Jefe Infiltrado"

Luna

jajajajja como asi?? que jefe infiltrado es?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Mala empresa, mal sitio para trabajar

Luca

Por qué? Puedes decir algo más? Es que hay pocas opiniones sobre esta empresa en la web y quiero saber a qué te refieres en particular. Gracias de antemano por tu respuesta

Trabajador

Muy mala gestión por parte del gerente, un kaos constante y un estrés imposible de aguantar, si no fuese por los compañeros que se preocupan esta empresa se hundía, llevo muchos años alli trabajando y cada vez es peor.

Luca

Uyy.. Qué provoca este ambiente tan estresante? Poco tiempo para realizar una tarea o poca personal? Y me puedes decir por qué sigues trabajando en esta empresa? Acaso te pagan bien?

Trabajador

Llevo muchos años y no me compensa irme, debido al kaos de la empresa hay mucha sobrecarga en los trabajadores los cuales también somos pocos.

Luca

Ahh vale, lo entiendo perfectamente. Y si hay tanto trabajo y poca personal estáis obligados a hacer horas extras? Me interesa si las pagan adicionalmente

Trabajador

No se hacen horas extra, el trabajo se acumula, por eso la sobrecarga y el estres.

Hodei

Pero entonces no te dejan hacer más horas para terminar ese trabajo? Y si se te acumula por que sería culpa de ellos? Si tú no lo terminaste en tu horario laboral…

Trabajador

Por supesto que es culpa del trabajador, faltaria mas...

Ferran

Pero es que si… tienes un horario laboral y no terminas tu trabajo, de quién sería la culpa?

Trabajador

Por supuesto que es culpa del trabajador que es un vago y no cunple con su trabajo.

Ferran

Exactamente eso es lo que estoy diciendo, o por que no te alcanzan las horas?

Trabajdor

Es que los trabajadores alli son unos vagos y no hacen su trabajo, que razon tienes amigo los tenian que despedir a todos y contratar gente como tu.

Elías

Contratar gente que no solo se queje y haga su trabajo no estaría mejor?

Trabajador

Pues eso estoy diciendo, no se a que espera para despedir a todos esos vagos y contraten a gente que quiera trabajar, por cierto no te interesaria trabajar alli? mandales el curriculum y seguro que te contratan asi ves lo buenos que es trabajar alli pero no te juntes con los vagos de los trabajadores a ver si te van a contagiar el virus del vago. XD

Elías

Pues seria interesante. Sabes a donde puedo mandar mi curriculum? (hablo en serio)

Trabajador

Anda!!! pero si tienes todos los datos de la empresa en esta misma web, mandales el curriculum y ojala te contraten que ya veras lo bien que vas a estar aqui con nosotros....

Elías

La verdad apesar de todo me parece una buena oportunidad, si no te molesta decirme ¿Qué oportunidades de crecimiento ofrecen?

Jajajaja||||

Javierplanet
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Comprado en la web un Iphone; envío rápiudo, tlf como descrito. Buen embalaje y funcionamoiento perfecto.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de Tes-amm España Asset Recovery And Recycling. Informad de cómo está la situación actualmente.

Tes-amm España Asset Recovery And Recycling Preguntas frecuentes