Tesei Group

Paraje Charco Amargo, S/N, N° 1, 03640, Monovar (Alicante) España
Calificación 4.5/5

Opiniones Tesei Group

4.5

¿Paga Tesei Group más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tesei Group?

vidal
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Algunos usuarios parecen estar interesados en contactar con Tesei Group para hacer consultas o solicitar ofertas de trabajo en el campo de la electricidad y las telecomunicaciones. Otros usuarios expresan interés en trabajar en el extranjero. ¿Alguien ha tenido éxito en contactar con Tesei Group para obtener información adicional o para solicitar empleo? ¿Qué experiencias podéis compartir sobre trabajar con Tesei Group?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Tesei Group hay bono: individual
Califico la empresa en 4.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Tesei Group son: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Tesei Group es una muy buena empresa.

julenirun

Buenas tardes, por todo lo que describe le fue muy bien a pesar de estar por poco tiempo, pero me gustaría saber ¿realmente ese es el rango de salarios que ofrecen? ¿cuáles son los beneficios que dan a sus trabajadores?

Harkaitz

parece ser una buena empresa pero también me gustaría saber si ofrecen algunos beneficios sociales. puedes decir algo al respecto?

Helio3000
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ist es im Allgemeinen angenehm, mit TESEI GRROUP zu arbeiten?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Soy albañil con 15 años de experiencia. Quiero trabajar en el extranjero

Levalina
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Hola, necesitaria que me facilitaseis un correo electronico,para haceros una consulta,gracias.

Artemio Ser

Jlm
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Buena

Elena

Que es lo que te gusta allí?

javito
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

me gustaria se pusieran en contacto conmigo para poder conocer mas de vosotros
yo soy electricista con mas de 20 años de experiencia conocimientos en baja tension, antenas,locales publica concurrencia, edificios, urbanizaciones telecomunicaciones... yme gustaria saber mas de vosotros
sin mas espero que podamos contactar pronto

un saludo
electricidadjaviersanchez@hotmail.com

javier sanchez
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

me gustaria sse pusieran en contacto conmigo para ofertas de trabajo de electricista

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Tesei Group cuenta con personas capacitadas para brindar a sus clientes un buen servicio de instalación de sistemas de seguridad, telecomunicaciones y electricidad. ¿Qué posibilidades ofrece la empresa a sus empleados para ascensos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Estoy intentando inscribirme en la oferta de tesei group de permisos de fibra pero no puedo de ninguna de las maneras y no tengo otra forma de poder a verlo les agradecería algún contaco
joseantoniobuitrago@gmail.com

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Tesei Group
Ha sido la empresa en la que he trabajado por mas de cinco años me siento muy cómoda en la empresa, soy técnico electricista y tengo buenas remuneraciones y buen crecimiento en la empresa, a demás de un clima laboral increíble.

¿Los empleadores de Tesei Group suelen dar vacaciones sin problemas a los empleados durante la temporada de Navidad?, o es problemático?

Trabajando en el puesto como técnico (instalador de fibra óptica), ¿es posible obtener un coche de empresa?

Tesei Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista, Técnico instalador fibra óptica ftth (i+m) para Madrid, Responsable administracion

Ilyass Azougagh

Hola muy buenas, la verdad esque estoy interesado y tengo 1 mes de experiencia en una operadora local que instala fibra porque estaba sustituyendo a un empleado. Si algun dia necesitais gente aqui dejo mi numero de tlf 640311410

Tesei Group Preguntas frecuentes