TESEIN

Avenida da Enerxia, 157 - PLGO INDUSTRIAL SABON, Arteixo, 15142 , La Coruña
Calificación 2.6/5

Opiniones TESEIN

2.6

¿Paga TESEIN más que sus competidores?

Trabaje aquí y me fui en cuanto pude
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Una vergüenza deje un trabajo para entrar ahí y cuidadito que prometer te prometen pero no te dan nada jornadas de 12 horas minimo horas extras en B y a 6/8 euros no pidas salir a tu hora esta prohibidisimo una buena (eliminado por el administrador) de orquesta esta todo patas arriba un dia hay una desgracia

Arturo
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

He visto que se han eliminado comentarios por el administrador…me alegro porque es injusto para cualquier empresa que genera puestos de trabajo recibir críticas y sobre todo personales…seguro que les enviaré mi curriculum… no hay mal que por bien no venga, gracias a estas opiniones se han hecho un poco más famosos.

Sisi

Si hombre, famosisimos. Tanto que nadie quiere ir a trabajar a Tesein.

Preg
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

¿Están buscando gente y no cubren puestos?

Unomas
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

He trabajado en Tesein y voy a intentar ser imparcial, ya que se trata de ayudar a elegir un buen trabajo, no a insultar libremente. Hai varios departamentos segun el que te toque vas a andar casi siempre por fuera o no, si vas para instalaciones cuenta con estar fuera casi todas las semanas y si esta a mas de 4 horas de viaje te obligan a estar 15 dias. tambien si hay demasiado trabajo(pasa muy a menudo). Las dietas que te dan para dieta completa 45 euros y para comida 9 euros.El salario es por convenio con numerosas trampas para beneficiar a la empresa. Vas a hacer muchas horas 2 o tres diarias y fines de semana el sabado entero y te las pagaran a 8 euros con una de esas trampas que luego te perjudicará. Si un dia te quedas enfermo no te preocupes, se compensa con las horas que hiciste a no ser que pidas la baja laboral que estando desplazado te va a ser imposible. Para controlar esto disponen de un gps en cada coche y otro en una app con geolocalizacion que tendras que estar reportando continuamente, no vaya a ser que pares a tomar un cafe o que les robes una hora de esas que pagan a mitad de precio. Las vacaciones siempre a convenencia de la empresa y se fuman el exceso de jornada que marca el convenio. El trabajo es casi siempre en industria con lo que vas a tener que comer muchos sapos y olvidate de pluses y gratificaciones extras, no existen NUNCA
La proyeccion en la empresa es rapida, pronto haras trabajo por encima de tu categoria ya que la gente suele marcharse o la liscan cuando no remas en la misma direccion (usan ese argot porque el jefe octogenario ademas de inventor, embarco cuando era un chaval, eso y la manzana podrida en el cesto, mi preferida, perdon por la opinion personal), pero no vas a subir de categoria hasta pasar varios años. Los compañeros en general bien excepto algunos (eliminado por el administrador) Sin mas ,espero haber ayudado y decir que si tienes necesidad y no tienes otro remedio al final te llevaras un salario.

Porque lo vivi

Fecha del acontecimiento 2018-06-20

Si en tu empresa ocurre lo mismo, dime cual es para no ir, Jajajaja, no sera tesein. Ahora estoy muy bien, solo me pagan lo que marca el convenio y sin protestar, que para eso estan. Un abrazo que seguro que nos conocemos, ah y muchas gracias por todo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 653 visitantes únicos

Marc
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las opiniones sobre TESEIN son variadas: hay comentarios positivos sobre el ambiente laboral y el horario flexible, pero también críticas sobre las condiciones laborales, como las bajas dietas y las largas jornadas laborales sin compensación. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con las dietas y las condiciones del contrato? ¿Cómo es la comunicación interna en la empresa sobre cambios de planes y viajes frecuentes?

Uno más
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Los cambios de planes mu has veces de un día para otro,ojito con decir que no puedes acabarás de patitas en la calle.La comunicación interna es bastante deficiente,hacen cambios y nadie dice nada,para llamar la atención si fichas mal don rápidos para mandarlo por telegram,pero cuando do suben las dietas no lo dicen por este medio ,por que como saben que están fuera de lo legal,no vaya a ser que los vayas a denunciar

Rtuto
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

La jefa ,hasta hecho fuera a su hermano.
Pues piensa , que le puede hacer sombra...

Ita
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Que fuerte, pero cierto.

Gervasio
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Lo hecho fuera por que amenazaba con dar unas os..tías a uno que fue a reclamar por las trampas que hacían con las dietas.

manolo y benito
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

ultimamente parece que se lucen con el personal,no se quien hace la seleccion,pero espero que esten cobrando ayudas por lo menos

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Una vergüenza de empresa si no tienes otra cosa vete por lo menos te entra un sueldo ahora eso si hora de entrada tienes no vayas con espectativas de tener horario de salida horas extras obligatorias EN B los encargados falsos y (eliminado por el administrador) si pasas por el aro te llevas bien con ellos y con la empresa. Técnicas en seguridad dice el nombre ahora eso si ten cuidado que cualquier dia puede ser el último tal y como tienen todo, no pidas vacaciones si no te miraran mal la ley allí es trabajar trabajar y trabajar no lleves reloj si no te vas a agobiar los viernes la gente de oficina sale a las 2 el resto no si tienes suerte una vez al mes aun que no alla trabajo pero tirned que estar alli ah y claro si sales antes ten en cuanta que te lo restan de las horas extras que tan bien te pagan (en mi caso a 6euros) la formación que te prometen es verdad pero la tienes que hacer fuera de horario laboral y cuidadito con ir a la oficina a pedir algo te la van a meter donlada si o si acaso que te des de cuenta y protestes entonces te diran que eres un mal profesional. En resumidas cuentas UNA FÁBRICA DE (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Cuidado con todas las opiniones y comentarios, hay muchas escritas por la jefa, se molesta en dar varios puntos de vista para despistar, pero al final se nota que esto le puede.
Reitero:No pagan segun convenio y mucho trabajo y malo,
Lo ultimo que esta pasando es que hicieron trampas con las dietas,ingresandote dinero de mas que luego le tenias que devolver, hacienda te reclama y como es tu obligacion justificarlas,pagas injustamente CONCLUSION palmas el dinero, varios casos que pagaron 2000 euros a hacienda, la empresa se descojono,

Yo también conozco tesein

Coincido totalmente, con la trampa esa alguno pago incluso más de 3000 euros.Dietas mal pagadas,horas muchas y mal pagadas,se fuman los pulses.
Departamento técnico que no se preocupa por los trabajos ni por los clientes.

Globo de Betanzos
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Se preocupan, es una empresa serie y dedicada. No es cierto lo que se dice en los hilos.

Globo de Betanzos,en la vida laboral que he tenido en tesein,nunca han mirado por sus trabajadores. Puedes llegar de madrugada que nadie se preocupa por si estás bien.

ALF de Melmac
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Eu non estou descontento. Moito traballo, compañeiros de 10, empresa que cumple.
Os das oficinas viven mellor, eso é certo pero como en todas partes donde eu traballei.
Desde este ano tardes dos venres libres. Estase falando de xornada de veran.

Charli
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Muy contento. Ni caso a los comentarios. Hay cosas que mejorar pero ni de lejos lo que se pone en el chat. Compañeros descontentos algunios los hay, pero también los que estamos contentos que somos mas.

Jajja
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Charla,en donde comoras la droga,debe ser de la buena

M.Yo
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Una experiencia totalmente negativa. Las dietas de 53 € no cubren comida +cena+alojamiento. No cumplen en esto ni en horas extras el convenio colectivo. No hay horario de salida, solo de entrada y el contrato que firmas tiene como 12 anexos que parece más bien una condena que un contrato. Empleados descontentos y amargados.

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Tus razones tendrás para dejar estos comentarios en el foro, pero creo que hay que ser rigurosos en la información que das. Es cierto que nos dan 53 € de pensión completa, pero también es cierto que se fue actualizando años tras año y que si nos llega la dieta, justificándolo nos dan la diferencia de lo que hemos gastado, con lo que siempre nos debería de llegar. Por cierto, nos anticipan el importe de la dieta y no tenemos que adelantar el dinero.
Por otro lado, me imagino que yo tuve que firmar las mismos "anexos" que tú, y la verdad después de tanto tiempo, no recuerdo lo que ponían. Me imagino que no he tenido la necesidad de mirarlos hasta la fecha.
Coincido en parte de lo indicado en otros post, pero creo que la situación de la empresa y el trato que recibimos, queda muy lejos de la impresión que se quiere dar en este página. Llevo el tiempo suficiente en la empresa para diferenciar el grano de la paja, y tener un trabajo estable que me permita cobrar a fin de mes lo que me pertenece, para mí es suficiente.

Porque es incompleta y no se ajusta. Ala realidad

Maldonado

¿De donde sacas que las dietas llegan?igual es que nunca has salido del taller o de la oficina.Las dietas ni las horas extra se acercan a lo que marca el convenio,así como pluses de tóxicos y penosos etc. que también se los fuman,exceso de jornada y más. Así que no digas que cobras lo que te pertenece, más bien es que ignoras lo que te pertenece.Cierto que la dieta se fue actualizando,la última subida de 3 euros para que les salgan mejor la cuenta a ellos.

Coincido totalmente en todo

Por qué trabaje alli

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Mira que somos .... Te ponen una dieta falsa que no cobras, 24 euros por dia y te dan menos de la mitad, luego lo apañan con las horas extras que les haces a mayores, precio hora oficial de 2 = 10 euros. Despues viene hacienda y te pone una multa del copon a ti, por ver indicios de un salario encubierto, somos mas de 10 casos, como es obligacion del trabajador, parece ser justificar esos ingresos puedes recurrir pero al final te comes multas de 2000 euros por año revisado. Si ahora lo cuentas todo verdad que aun se ve mucho peor?

RUI
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

EMPRESA BIEN, VIAJAMOS BASTANTE. YO VENGO DE LA COMPETENCIA Y ERA MUCHO PEOR, DE UN DIA PARA OTRO TE CAMBIABAM LOS PLANES Y SIEMPRE ESTABAMOS CON LA MALETA HECHA, ES LO QUE TIENE TRABAJAR EN UNA EMPRESA QUE PRESTA SERVICIOS. AQUI SABEMOS CON BASTANTE ANTELACION DONDE VAMOS.

Mentira,llegas por la mañana y ya te cambian los planes,te dicen de viajar casi de un día para otro.Trabajos faraonicos para pocos días,la gente anda apurada de un lado para otro y cargando con toda la responsabilidad del trabajo.En mi caso he tenido hasta que adelantar mi dinero para poder pagar el hotel y la comida estando de viaje.

RUI
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

@Anonimo. Estás en la empresa? Porque parece que hablas de una empresa totalmente distinta… yo no discuto que no haya sido así.. ahora no es como lo cuentas…siento tu mal esperiensia. Saludos

Uno mas

Habla de la misma empresa,la que de 24 días de vacaciones te dan a elegir 12 y cuando llega el día te piden que las cambies y de los días que pertenecen a la empresa, no los esperes hasta que a ellos le vengan bien(que es nunca)

Regju
Fecha del acontecimiento 2015-03-08

Igual obras en las naves inacabadas,y chatarra por todos lados

Mauricio Colmenero
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Mantenimientos a tope de trabajo. Cosas que mejorar pero mucho mejor que hace años … conmigo con más antelación y mejor nuestra agenda, cambios en el departamento…María y David, cambios en los programas digitales

Ratoncito Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Los compañeros son de 10. La empresa está mejorando y pone esfuerzo para que estemos a gusto.

Eragon
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Yo llevo varios años y bien. Aprendizaje continuo y se preocupan por nosotros. GRACIAS.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Cuantas barbaridades estoy leyendo por metro cuadrado de escritura!!!!!
Soy cliente, desde hace muchos años, he sido testigo de muchas instalaciones de protección contra incendios, he visto y supervisado la ejecución de las mismas.
Trabajadores implicados, y siempre dispuestos que sienten y defienden la camiseta que visten, y me consta que muchos de ellos llevan incluso varias décadas. Me cuesta mucho trabajo creer que la empresa los deje desprotegidos cuando además periódicamente los responsables de los equipos y la dirección de la empresa supervisan el desarrollo de la obra y se preocupan por el el bienestar de los trabajadores.
Me cabrea enormemente ver como trabajadores utilizan esta vía y empatizo con la empresa pues son los mismos problemas con los que nos encontramos todos los responsables.
tesein es una empresa seria, diligente y responsable corporativamente. El día a día de las empresas es duro y en una constate toma de decisiones. Animo a todo el equipo y enhorabuena por haberos sacado de encima "satanes", "capitanes salami" y demás "Labradores Malvados".

Me descojono

Lo que más gracia me hace de todo lo que te has inventado es que los responsables de los equipos y la dirección supervisan y se preocupan por el bienestar de los trabajadores

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Pues no te descojones tanto…dedícate a trabajar y deja de perder el tiempo… tu empresa te lo agradecerá.

Nick eliminado

Igual el que debería trabajar más eres tú o preocuparte por que tus empleados tengan los medios,el material y unos planos claros con los que poder trabajar,así igual tú empresa funcionaria mejor,tus empleados rendirán más y mejor.y sobre todo ten en cuenta,un empleado contento con la empresa,trabajará más y mirará más por la empresa si la empresa mira por el

Analía
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

ESTO NO HAY QUE SE LO CREA YA!

ANALIA
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

NICK ELIMINADO, ME PARECE DE MUY MAL GUSTO UTILIZAR ESTA VIA PARA TEMAS DE VENGANZAS PERSONALES. NO SOY CAPAZ DE ACLARARME CON TODO LO QUE SE DICE....

ANXO
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Moi mal este chat…é venganza claramente.

Extrabajador

Estáis empeñados con que es una venganza,id a preguntar a los trabajadores en persona si están contentos con el trato,por lo menos en el vestuario,siempre se escuchaba a la gente rajar que los tratan mal

Licho

Es que esto no se lo cree nadie yo no digo que no haiga gente descontenta, como en todos trabajos. el trabajo es trabajo y todos nos quejamos alguna de nuestros jefes vez pero esto es un descojone de chat. Estaría bien que la empresa pusiese algún comentario de lo que ha pasado y así podernos aclarar.

Uno más

Pues te lo puedes creer (eliminado por el administrador) si algo sale mal,culpa de trabajador,al que nunca se le reconoce ningún merito.hasta hay alguno que aún no se enteró que la abolición de la (eliminado por el administrador) en España se aprobó el 4 de Julio de 1870.
Puedes creertelo o no,eso ya es cosa tuya,pero es que es así

Maldonado

¿de donde sacas que es una venganza personal?

Maldonado

Lo que se sacaron de encima,nunca más los van a volver a encontrar,eran grandes trabajadores como la copa de un pino,gente formada y con experiencia.
Solo hay que ver lo que tienen ahora.encargados vendehumos y algunos trabajadores sin sangre y si experiencia

Armando Ventura
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Buscan personal? Me gustaría saber a donde tengo que botar el currículum? Gracias

Grande Coco
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Como dice bien mi compañero Súper Coco, jefes muy humanos y preocupados y de buen trato. Además hay un buen ambiente de trabajo. Aunque es verdad que trabajamos mucho.

Súper Coco
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Pagos al día, buen ambiente de trabajo, jefes muy humanos y preocupados y de muy buen trato, buen ambiente de trabajo. Mucha carga de trabajo yo mejoraría que se entra muy temprano y a mi no me gusta madrugar.

Jack Bauer
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Muy contento por ahora, no tengo nada que protestar.

Milagros Lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Por ahora bien, no tengo ninguna queja. Todo lo contrario, me he sentido muy bien acogido.

Javi S.
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Compromiso con sus trabajadores. Gran sentido de pertenencia, un lugar donde te sientes en familia, gente amena de buen trato y cordialidad.

Reseña escrita claramente por la empresa,entra gente a trabajar y al poco tiempo de ver como funciona la empresa escapan despavoridos

Torrente
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Se aprende un montón. Estoy muy contento por ahora.

Simba
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

El otro día fui a una entrevista con ellos, la verdad es que me sentí muy bien acogido, como cuando uno llega a una familia.

Coco loco

Que te ofrecieron?¿cuando fui yo me ofrecieron? 48 horas semanales y 7 euros la hora extra.me entrevistó una chica y me preguntaban si estaría dispuesto a poner mi herramienta y coche a disposición de la empresa, si contestaría llamadas de trabajo fuera del horario laboral entre otras cosas.categoria oficial de 3 y tendría que saber hacer de todo

Ftr
Fecha del acontecimiento 2016-03-08

Siguen igual que hace años

Huid insensatos

Pues si,como siempre,esta empresa no va a mejorar nunca

PajaroMuyLoco
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Se trabaja duro, tratan bien y se aprende mucho.

Se trabaja duro y muchas horas ,pagan mal y están mal organizados

candidato ni loco
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

solo hay que ir a las naves y ver como las tienen.No se si es que se dedican a la chatarra o tienen sindrome de diogenes.
Te ofrecen 48 horas semanales a precio de convenio y las horas extra a 7 euros.

Malen

No te lo creo, no pueden pagar las horas extras a 7 euros. La ley laboral estipula que el monto remunerado por las horas extras debe ser el doble de las horas por convenio y, por si fuera poco, el límite de horas laborales semanales debe ser de 40 horas. ¿Al menos podéis declinar a trabajar horas extras? ¿Cómo es que consiguen evadir las reglas?

Andres Meijide

Claramente porque es mentira. Este pavo es el mismo con diferentes nombres dando por saco. Vamos a enseriarnos…esto ya no hay quien se lo crea…

Justo,como hace años,las obras de las naves a medias,y chatarra por todos lados

Fernando

Las reglas Las evaden fácil,el convenio se lo saltan a la tolera para lo que les conviene,¿sabes lo que es pagar horas (eliminado por el administrador)?así es como se saltan el convenio

Livrt
Fecha del acontecimiento 2014-05-20

Muy sencillo,fichas tus 8 horas,y sigues trabajando.
Por lo menos antes,si te negabas a hacer horas extras te despedían,o te ponían a servicio del viejo a cumplir sus caprichos

Elvergalarga
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Yo trabajo ahí y si que es cierto que las horas extras se cobran a 7€ y supuestamente se pueden hacer 80h extras al año,yo en un mes llevo casi la mitad

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Empresa recomendable, calidad en los trabajos, rapidez.

Samuel

¿Podrías hablarnos más sobre tu experiencia? Por ejemplo, el tipo de trabajo que contrataste y los precios.

Eladio

Revisión y carga de botellas para submarinismo. Son los mejores!

Samuel

¿Sabes si pasan por algún control de calidad? Espero no agobiarte con mis preguntas, pero me gustaría saber si son profesionales o no. También te agradecería que me dijeses cuánto te cobraron por todo. Saludos!

Eladio

Claro que son profesionales! Llevo décadas contando con ellos, entregan toda la documentación y me consta que son de los pocos, sino los únicos que hacen el trabajo.. en este sector de la botelleros hay mucho (eliminado por el administrador) En cuanto al tema precio no me parece el lugar..tienen tarifas puedes llamar y preguntar por Miguel del taller el encantado te atenderá… muy buena gente.

Samuel

Muy bien, suena convincente tu comentario y me pondré en contacto con la persona que me mencionaste. Por último: ¿el trabajo es inmediato o se tardan algún tiempo en comenzar?

Eladio

Depende de la carga de trabajo por regla general son rápidos. Tienen talleres propios lo que les facilita para la rapidez de entrega de equipos.

Durante la temporada navideña, los trabajadores suelen tener reuniones con sus supervisores para hablar sobre sus metas y objetivos. ¿TESEIN ofrece algún tipo de incentivos para los trabajadores que cumplen con sus metas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Si hombre van a pagar incentivos,igual el gerente infarta,ya les cuesta pagar las horas y las dietas por convenio como para pagar incentivos.

TESEIN por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en TESEIN. Buscan un Aux.administrativo/a.

¿Qué quieres saber sobre TESEIN?

TESEIN Preguntas frecuentes