Tesesa Málaga

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Tesesa Málaga

3.6

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de Tesesa Málaga?

¿Qué quieres saber sobre Tesesa Málaga?

janrojas
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Por cercanía a actividades de mis hijas. He entrado dos veces a la tienda de Peso de la Harina, por cuestiones de una obra que tengo en ejecución. La primera de ellas, quería preguntar por una tarima. No me dejaron. Un sábado a las 12:50. No lo entendí. El pasado lunes, unos meses después de esta situación, intento preguntar por una puerta de seguridad grado IV, y la misma vendedora, con unas formas nada agradables me dice que que es eso de GRADO IV, que sus puertas eran seguras y ya está. Le pregunto que si era que no tenían la certifiación, que lo entendía, pero el equivalente, y sigue con las mismas, y en un tono aún peor. Me marcho sin decir nad, por no montar un número delante de mi hija. En fín, actitud de la vendedora, impresentable. Aparte de perder dos posibles ventas. Hemos comprado parquet, y compraremos puerta... en fin.

Jimena

Vale que si me hubiese tocado alguien así, me iría de una... y no habían más dependientas ahí?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Los comentarios sobre Tesesa Málaga son mixtos: mientras algunos mencionan una mala experiencia en la tienda debido a la actitud del personal, otros resaltan un excelente ambiente laboral y condiciones de trabajo favorables. ¿Alguien puede hablar más sobre las puertas de seguridad de la empresa y las garantías que ofrecen? ¿Ha habido otros problemas con las entregas de productos o servicios?

Cristian
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Muy buen ambiente de trabajo y buenas condiciones de trabajo.

Tatiana

Suena muy bien, aunque me gustaria saber mas sobre las condiciones de trabajo... ofrecen seguro medico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Súper informales. Después de pagar la totalidad de una puerta de entrada, llevan diciéndome más de una semana “mañana la entregan” y aún sigo esperando

Berta
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Mi experiencia con cocinasTessesa.
Desmontaje cocina antigua.
Al desmontar el grifo del fregadero, provocó varias averías, que por supuesto no arreglaron.
Primero presupuestaron electrodomésticos cata, solicite que cambiarán a balay, cambiaron el horno y campana balay, pero la placa inducción insistían en cata, seguidamente en varias ocasiones insisto en placa de inducción balay, incluso unos días antes de la instalación, caso omiso. Instereses de empresa, exceso de stock.
Se instala cocina, todo ok instalador de 10. Los marmolistas con un poco de retraso por el COVID, pero bien después de presionar. Siguio el instalador dejando un olor muy desagradable en las tuberías del fregadero.
Con la placa cata, observo que está descatalogada, es un modelo antiguo, reclamó y nada. Al final voy a tener que cambiar la placa en el corte inglés.
Mi valoración media regular.

Simón

Entonces hicieron bien la instalación pero el verdadero problema fue la placa? Era muy costosa? Si el servicio completo no fue bueno entonces tampoco es muy recomendable...

cobruijo
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

¿Qué garantía que tienen sus puertas acorazadas?

Andrea

Hola, yo también estoy interesada en sus productos, ¿ Que me pueden decir de la calidad de sus armarios?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Teresa Málaga es una empresa la cual se dedica a la fabricación de mobiliario doméstico, con respecto al horario de esta empresa me han comentado que es bastante flexible y adaptable de acuerdo a las circunstancias.

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La empresa Tesesa Málaga S.L. se especializa en la fabricación de una gran variedad de productos que van desde puertas y armarios hasta suelos y cocinas abarcando el asesoramiento, diseño e instalación según las necesidades del cliente. Se encuentra ubicada en la Calle Ter en Málaga, España, y desde mi punto de vista es mejor ir al lugar en coche particular ya que la parada de transporte público más cercana se encuentra a 6 cuadras aproximadamente.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola, me llamo Erika. Me han hablado muy bien de la empresa Tesesa Málaga S.L. por lo que vengo considerando postularme para trabajar con ellos. Si me pudieran dar alguna información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a su empleados de verdad lo agradecería pues es una de las cosas sobre las que no me han hablado concretamente.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me informan que están seleccionando carpintero ebanista en Tesesa Málaga fabricantes de Puertas, el aspirante será entrevistado por un analista de reclutamiento que le hará preguntas sobre su experiencia, sitios de trabajos anteriores y conocimientos. Dejo la información por si es de tu interés.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola he estado leyendo un poco en internet sobre Tesesa Málaga y quisiera saber que tal es el ambiente laboral. Porque en mi ultima experiencia de trabajo el ambiente no era tan agradable ni para los empleados ni para los clientes

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tesesa Málaga
Muy buena, he aprendido mucho en la empresa a la cual aun pertenezco, los tratos son excelentes y se aprende constantemente, trabajo en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Estoy en busca de empleo. Me llama la atención este lugar. Quiero saber si me pueden dar un poco de información respecto a las remuneraciones que ofrecen, de igual manera, sobre los beneficios. ¿Quién me puede ayudar?

¿Es posible para un dependiente movilizarse con facilidad a Tesesa Málaga?

¿Los servicios de Tesesa Málaga cumplen las expectativas de los clientes normalmente?

Naiara

Por lo general, el ritmo de trabajo en Tesesa Málaga es bastante Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Tesesa Málaga. En mi opinión, el equipo de Tesesa Málaga merece un 6, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 1-3 horas en Tesesa Málaga. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 6. ¿Las reuniones en Tesesa Málaga tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Mi valoración de las entrevista es: 6. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 7.

Tesesa Málaga Preguntas frecuentes