Tesla

Ingeniería urbana
Calificación 3.1/5

Opiniones Tesla

3.1

¿Cuántos litros tiene el Tesla Model y?

¿Qué quieres saber sobre Tesla?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Tesla busca contratar a un ingeniero de dinámica de vehículos para desarrollar las características de conducción de sus vehículos. Se requiere un título en Ingeniería Mecánica, al menos 10 años de experiencia en desarrollo de automóviles y experiencia en pruebas de alta velocidad. ¿Tenéis experiencia en ingeniería de vehículos y búsqueda de atributos de rendimiento? ¿Cuál creéis que sería el mayor desafío en este puesto?

R. Furios
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

El servicio técnico de Tesla en Madrid es malísimo, son muy malos profesionales y el trato es nefasto.
Mi coche lleva dos meses sin que me lo arreglen, porque no les llegan los repuestos.
El coche si no se rompe, perfecto, pero como tengas una avería estas perdido.

Salvador

Hola ¿ que te dicen ante tanta largas que te han dado? venga también ten en cuenta que hablamos de coches que no son tan habituales y que los repuestos son importados.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

muy mal servicio tecnico en barcelona, no están a la altura de la marca

Helena

A veces es bueno decir todo lo contrario, para ver que es lo que pasa. Yo particularmente, he utilizado los servicios de esta empresa, y estoy satisfecho, incluso son muy profesionales y responsables. Un sobrino trabaja con ellos y me cuenta sobre las oportunidades de desarrollo que ha tenido.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Mary

me puedeis informar si es posible solicitar el puesto sin mucha experiencia?

Andreafonsa

cuanto se puede ganar alli mas o menos?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hola, mi nombre es ramón, necesito que me informen sobre la compañía Tesla, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Tesla Spain me desempeño como agente comercial, junto a un grupo de compañeros con experiencia en el sector. El ambiente laboral compartido es agradable y confiable entre el equipo y se hace extensivo al trato hacia la clientela. Las comisiones y salario son satisfactorios al igual que los beneficios de ley. Me gusta mucho trabajar aquí.

Hola,

Lamento la molestia, pero me preguntaba cuál es el salario como asesor de ventas en Tesla, ya que tengo que responder un cuestionario para conseguir una entrevista con ellos. Me preguntaba si, si no es mucha molestia, podría usted facilitarme la información.

Muchas gracias por su atención.

Kike

Es una buena pregunta. ¿Tienes experiencia como asesor de ventas? Creo que de eso también depende el tipo de salario que deberías ofrecer.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Me apasiona el mundo de los vehículos y todo lo referente al ramo. Cuento con compañeros muy atentos y responsables, en un ambiente laboral grato y ameno , donde siempre esta presente la solidaridad y el compañerismo, buenos sueldos y bonos especiales al vendedor del mes.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Si te apasionan los automóviles, Tesla spain, concesionario de autos, ofrece excelente oportunidad de empleo, la remuneración obtenida es de ensueños, el personal es atento, profesional y responsable. La jornada de trabajo es a tiempo completo contando con servicio de transporte privado.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tesla es una empresa pionera en la industria automotriz. Es un trabajo divertido, en el que hay buen ambiente con los empleados. De menos hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, me gusta, trabaje como Workshop Supervisor donde la paga era buena y horarios cómodos, la recomendó.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible. Contratamos a las personas más brillantes a nivel mundial para hacer realidad este futuro. Cada Tesla se diseña para ser el coche más seguro y rápido de su clase, con una seguridad, autonomía y rendimiento líderes en el sector. En Tesla, resolvemos los problemas más importantes del mundo con personas con talento que comparten nuestra pasión de cambiar el mundo. Nuestra cultura es rápida, enérgica e innovadora. Con nuestra sede en el Área de la Bahía de San Francisco y con oficinas en todo el mundo, trabajamos para crear un entorno acogedor en el que todos, sin importar género, raza, religión, edad u origen, puedan ofrecer lo mejor de sí mismos. Si es un estudiante interesado en acelerar la transición del mundo hacia una energía sostenible, entonces envíe su solicitud para uno de nuestros puestos de becarios.
La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área de La fabricación, importacion, distribucion, venta y servicio de vehiculos electricos tesla y sistemas de almacenamiento de energia y equipos estacionarios, sistemas y equipos de generacion de energía.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. pero hay algunas personas que han dicho cosas acerca de la empresa, por ejemplo que los empleados son increíbles que es un gran guro de trbajao que es muy productivo que hace que el dia sea mas eficiente. Además que cuentan con muy buenas experiencias laborales y crecimiento profresional.
Dicen que les gusta el empleador, vuelven a confirmar que el empleo es bien pagado, pero el punto fuerte que realmente vale la pena mencionar mas es que las reunones laborales son muy efectivas y que se sienten muy satisfechos con los beneficios de oclaborar dentro de la empresa. les caee muy bie su jefe.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Tesla es una empresa pionera en la industria automotriz con un grupo de trabajadores con la mayor experiencia y gran conocimiento sobre el mercado. Nuestros empleados obtienen increíbles beneficios económicos, excelentes ambientes laborales y la mayor experiencia profesional.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Tesla es una marca de vehículos eléctricos, la más famosa del mundo, ahora mismo requiere de personal para su área de atención al cliente, os comento que la empresa es muy selectiva, por lo que os recomiendo tened mucha experiencia laboral previa y estar familiarizado con la marca.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Tuve experiencia como becario y fue algo fenomenal. Me asignaron proyectos con base a mi experiencia y conocimientos lo cual hizo que pudiera desempeñarme de mejor forma en el empleo y mis compañeros que conocí son actualmente amistades y compartimos buenos aprendizajes durante nuestra estancia en Tesla, además, es una de las empresas más reconocidas en el ámbito tecnológico y créanme cuando digo que saber que fuiste parte de crear algo innovador de los que todos los medios y blogs hablan es una sensación totalmente increíble. La cultura en la empresa muestra lo abiertos que son respecto a la diversidad y las oficinas son totalmente modernas.

¿Ofrece Tesla algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Se fomenta el voluntariado entre los empleados de Tesla durante la Navidad?

El uso powerpoint parece un requisito ahora en empresas como Tesla, ¿A qué se deberá esto?

¿En qué empresas localizadas en Barcelona existe una mayor demanda para profesionales especializados en excel?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Tesla? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tesla. Buscan un Construction Project Manager? Tesla Service And Sales Centers - South Europe.

Tesla busca personas para el cargo de Business Sales Leader.

Tesla Preguntas frecuentes