Opiniones Tesla

Manu

Prefiero no hacer valoraciones en cuanto a la gestión propia de la empresa, me quedo con la experiencia que gane al trabajar en un ambiente muchísimo mas joven que yo, que me aporto dinamismo y otros enfoques de ver todo en genera.

Pros

Ambiente laboral

Mary
@Manu

me puedeis informar si es posible solicitar el puesto sin mucha experiencia?

Andreafonsa
@Manu

cuanto se puede ganar alli mas o menos?

ramón

Hola, mi nombre es ramón, necesito que me informen sobre la compañía Tesla, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Tesla? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Deja una opinión sobre Tesla

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Han protestado esta tarde de miércoles en la céntrica Plaza de Cataluña de Barcelona, porque aún no han cobrado ninguna prestación
ARKAITZ
¿Pensáis que en otras ciudades también habrá protestas?
¿La situación en Tesla es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con la pandemia de coronavirus?
Tesla busca personas para el cargo de Senior Service Advisor, Malaga.
Hay una nueva oferta de trabajo en Tesla. Buscan un Supercharger Installation Manager - Spain.
Tesla busca personas para el cargo de Tesla Advisor, Sevilla.
Tesla busca personas para el cargo de Vehicle Registration Specialist, Barcelona.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tesla. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tesla debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Tesla recientemente recluta para puestos de trabajo:
Brand Management Internship - Spain, Tesla Advisor, Service Support Associate, Madrid
Danny

Tesla es una empresa pionera en la industria automotriz. Es un trabajo divertido, en el que hay buen ambiente con los empleados. De menos hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, me gusta, trabaje como Workshop Supervisor donde la paga era buena y horarios cómodos, la recomendó.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Tesla. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Tesla

Kenza

No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. pero hay algunas personas que han dicho cosas acerca de la empresa, por ejemplo que los empleados son increíbles que es un gran guro de trbajao que es muy productivo que hace que el dia sea mas eficiente. Además que cuentan con muy buenas experiencias laborales y crecimiento profresional.
Dicen que les gusta el empleador, vuelven a confirmar que el empleo es bien pagado, pero el punto fuerte que realmente vale la pena mencionar mas es que las reunones laborales son muy efectivas y que se sienten muy satisfechos con los beneficios de oclaborar dentro de la empresa. les caee muy bie su jefe.

¿En qué región opera Tesla?
La empresa opera en Cataluña
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Tesla?
Las opiniones actuales sobre Tesla se puede encontrar aquí: Tesla
¿Tiene Tesla una página en Facebook?
Sí, Tesla tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/TeslaMotorsClubCatalunya
La dirección del sitio web es https://www.tesla.com/es_ES/
Pupi

Tesla es una empresa pionera en la industria automotriz con un grupo de trabajadores con la mayor experiencia y gran conocimiento sobre el mercado. Nuestros empleados obtienen increíbles beneficios económicos, excelentes ambientes laborales y la mayor experiencia profesional.

Pau

Tesla es una marca de vehículos eléctricos, la más famosa del mundo, ahora mismo requiere de personal para su área de atención al cliente, os comento que la empresa es muy selectiva, por lo que os recomiendo tened mucha experiencia laboral previa y estar familiarizado con la marca.