Tessi Graddo

Avenida de los Rosales, número 42, Portal 4, 1ª Derecha, 28021, Madrid,
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Tessi Graddo

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tessi Graddo?

¿Qué quieres saber sobre Tessi Graddo?

no conozco
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Necesito conectar (eliminado por administrador) pero no tengo teléfono

jorje

Creo si necesitas contactar a alguien que trabaja allí por ejemplo puedes ir a la página de ellos y ver el número de contacto que ellos disponen, y así lograras hablar con la persona que quieras hacerlo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En esta empresa existe la posibilidad de poder ascender profesionalmente y obtener de parte de la empresa capacitaciones para ser una mejor persona y un mejor profesional en el área de Gestión de recursos informáticos.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hola buenas tardes, me interesa bastante ser parte del equipo humano que forma esta empresa, quisiera saber ¿Cuáles son los requisitos que se enecesitan para trabajar acá? ¿Qué funciones tendría que desempeñar? Gracias.

andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tessi Graddo debería mejorar: Salario.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Tessi Graddo es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
huye si si puedes

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Tessi Graddo es una empresa especializada en tecnologías para la gestión documental. Se encuentra ubicada en la avenida de los Rosales de la ciudad de Madrid, en el sector industrial de Villaverde. Cuenta con una parada de bus cercana.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Tessi Graddo permite a las empresas mejorar su rendimiento mediante la optimización de sus procesos de negocio y la gestión de la experiencia del cliente a través de una combinación única de conocimientos humanos y tecnología. Alguien se encuentra interesado en comentar su experiencia laboral con esta empresa para que todos podamos saber que tal es? Muchas gracias!

Para una persona discapacitada que busca servicios de Asesoría y negocios en Madrid, ¿es conveniente acudir a Tessi Graddo?

cuanto pagan en analista en Tessi Graddo? estoy interesado y pido que alguien me informe

¿Tessi Graddo les paga el salario completo durante virus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en Tessi Graddo, ¡cada opinión es importante!

Tessi Graddo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista .NET, Madrid

Tessi Graddo Preguntas frecuentes