Tetra Informatica

C/ IBI, 25 1 1. 03802, ALCOY/ALCOI, ALICANTE
Servicios de TI

Opiniones Tetra Informatica

¿Dónde se encuentra Tetra Informatica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tetra Informatica?

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Uso Cont4 hace mas de 2 años y va perfecto!

Asteri

Hace tiempo que me lo están recomendado, por dónde lo pudo descargar y tengo que pagar algo por usarlo?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Muy buenas, navegando por internet en busca de empleo me topé con Tetra Informática. Les comento brevemente que trabajé hace un mes en una compañía como la vuestra y el ambiente no era el adecuado puesto que no contábamos con lo verdaderamente necesario para trabajar, a eso se le sumaba el que no remuneraban a tiempo. Decidí renunciar y buscar otras alternativas. ¿Podrían decirme cómo es el ambiente y el sueldo en esta empresa?. Gracias.

david
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me presento por este medio, soy David buscando empleo, tengo experiencia en todo lo que se trata de la informática y servicio técnico. Supe de la empresa Tetra Informática la cual es excelente compañía y me entusiasma el poder tener una oportunidad con ellos, me pregunto ¿hay puesto vacante o está por empezar un proceso de selección?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Tetra Informática es una empresa que se encarga de la elaboración de programas informáticos, así como la compraventa de toda clase de articulos de informatica. Una empresa estupenda para aquellos apasionados por este sector por sus beneficios, horarios flexibles y amplios y modernos espacios de trabajo,

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Tetra Informatica? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

¿Qué tal las ganancias en Tetra Informatica en la situación actual?

Tetra Informatica Preguntas frecuentes