Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
abdellah
Pregunta experta

¿Cómo valoras el clima interno de Texgraf?

Koenigsen
Fecha del acontecimiento 05-10-2021

Pregunta a los empleados:
Ni siquiera devuelven las llamadas cuando pedí presupuesto para una cinta.

Gema

Ya había leído reseñas similares a esta. Aparentemente, la empresa no destaca por su atención a clientes. ¿Crees que sea solo una mala racha o algo así? Me sorprendería que cualquier negocio pueda subsistir a pesar de este tipo de descuidos.

Cecilio
Fecha del acontecimiento 05-10-2021
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El mayor problema de Texgraf es el trato de empleados.
Los puntos fuertes de Texgraf son: no hay.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Mi opinión no importa a mi jefe.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Texgraf para realizar mi trabajo.
Los superiores son irrespetuosos.
Desagradable experiencia con el periodo de prueba.

Monir

Me confunde un poco eso último. ¿Estas condiciones de las que hablas afectan solo a quienes trabajan por periodo de prueba o es algo general? Si es así ¿Podrías decirme cuánto dura el periodo de prueba?

anónimo

Toda la razón a Cecilio.

Nick eliminado

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El mayor problema de Texgraf es el trato de empleados.
Los puntos fuertes de Texgraf son: no hay.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Mi opinión no importa a mi jefe.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Texgraf para realizar mi trabajo.
Los superiores son irrespetuosos.
Desagradable experiencia con el periodo de prueba.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Texgraf

Tu opinión es anónima
 
Susi
Fecha del acontecimiento 05-10-2021

Muy mala experiencia en el servicio

Mari

Ah sí? Y por qué? Son buenos fabricantes de cintas?

anónimo

Incompetencia, falta de servicio, tiempos imposibles.
Por suerte hay otros buenos profesionales ante esta panda de impresentables.

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-05-2021

No puede ni llamarse empresa

Awais

¿Por qué lo dices realmente? ¿tuviste alguna experiencia que te llevo a pensar de esa manera?

Ángel Román

Trabaje en la empresa durante un tiempo , salario incompetente, gerente irresponsable, trabajadores explotados , servicio inaceptable, condiciones de trabajo tercer mundistas , etc

Awais

¿Hace cuánto tiempo te fuiste de ahí? ¿En todos los puestos es así o hay algunos en donde las condiciones cambian?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Texgraf?

Scalextric
Fecha del acontecimiento 29-05-2021
Encuesta

En la empresa Texgraf se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Texgraf hay bono: discrecional
Las mayores desventajas de Texgraf son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

anónimo

Pienso lo mismo , así de pésimo fue mi periodo de prueba . Ni por un buen salario aceptaría las condiciones de dicho gerente irresponsable y condiciones de labor explotadoras.

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-05-2021
Encuesta

En la empresa Texgraf se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Texgraf hay bono: discrecional
Las mayores desventajas de Texgraf son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Mister X
Fecha del acontecimiento 29-05-2021
Encuesta

En la empresa Texgraf se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Texgraf debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Texgraf hay bono: discrecional.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mal servicio , lentitud muy informales

GOIZANE

quizás es un trabajo que no es apto para todos ¿Cómo has podido durar tanto tiempo en esta empresa? debe haber alguna ventaja

Isildur
Fecha del acontecimiento 29-05-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador)

Aziza
Fecha del acontecimiento 30-06-2020

Texgraf, S.L. es una empresa especializada en serigrafía y sublimación, realizan Impresión de cintas personalizadas para acreditaciones de eventos, espectáculos, joyería, packaging, zapatería, perfumería, ferias, etc. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial de Can Parellada de la ciudad de Terrassa y se puede llegar hasta allí en coche o transporte público.

-
Fecha del acontecimiento 01-07-2019
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
anónimo

Falsa información es un desastre de empresa , con 2 jubilados trabajando... Peseteros, maleducados e informales ...

AZIZ

También me han comentado que muchos se sienten a gustos con esta empresa ¿cual fue tu experiencia o motivo del comentario?

Coraima
Pregunta experta

¿Piensas que el progreso de Texgraf es importante?

¿Quieres saber más sobre Texgraf?

¡Consulta de forma anónima!