Textil gene

C/ Sant Sebastia, 163 08203 - (Sabadell) - Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Textil gene

3.5

¿El salario medio en Textil gene depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Textil gene?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajo en el departamento de servicio de atención al cliente desde hace ocho meses y estoy muy contenta en este empleo, ya ue desde el inicio de mi jornada laboral se me ha tratado excelente, como a todos los demás empleados, además se trabaja con personas muy agradables y unidas, los horarios son flexibles y el salario muy adecuado a nuestros servicios; la empresa siempre brinda la oportunidad a nuevas personas para trabajar en cualquier área, les recomiendo a los interesados enviar sus propuestas.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Textil gene he logrado mejorar mis habilidades en el área de diseño textil, logrando sentir honor por formar parte de una empresa de todo tipo de tejidos con más de 50 años de reconocida experiencia. Ha sido una oportunidad laboral única.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Mi primer trabajo fue en Textil gene, en el puesto de atención al cliente, fue agradable, aunque trabajar con público es de paciencia, ser profesional, dedicado, respetuoso y aprovechar los tiempos para ser organizado.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Textil gene? Los usuarios esperan tu declaración.

Textil gene Preguntas frecuentes