Opiniones Teydisa en Madrid
Mi experiencia sólo ha sido de hacer una entrevista nada más y fue muy desagradable y una falta de respeto de las dos personas que me la hicieron, una auténtica vergüenza, parecía que se estaban riendo de mí, me alegro de no haber trabajado en esa empresa.
No se puede ir por la vida de chulo prepotente y es la sensación que me dieron en la entrevista, lamentable.
El jefe es de lo peor no tiene ninguna educación y las compañeras que decir estuve dos años y fue un infierno
Puede que seas una persona demasiado susceptible, solo piensa en tu trabajo y ya.
¿Te han suspendido el contrato?:
Empleados con salarios muy bajos.
Empresa de tecnología dedicada a la fabricación, ventas y distribución de desarrollos tecnológicos para la empresa aeronáutica, defensa y ferroviaria. Fabricantes de componentes y sistemas electrónicos. Oportunidades de crecimiento profesional y buen ambiente laboral. Plazas vacantes para operarios especialistas en electrónica.
¿Te sientes conforme con tu empleo en Teydisa?
¿El ambiente en Teydisa es flexible?
Tus conocimientos acerca de Teydisa pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.