TFIELDMARKETING

Calificación 4.6/5
Málaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones TFIELDMARKETING

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TFIELDMARKETING?

¿Qué quieres saber sobre TFIELDMARKETING?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

TFIELDMARKETING está buscando informadores ambientales para una campaña de información sobre reciclaje en Málaga. El horario puede ser un poco flexible ya que se requiere disponibilidad los sábados. Además, el salario es de 1050€ brutos más incentivos por objetivos. ¿Alguien tiene experiencia en trabajos de información directa al público? ¿Qué opinan de este tipo de vacantes temporales?

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Me refiero puntualmente a la información necesaria para poder establecer una entrevista en donde debes lograr tu objetivo en alguien que tal vez no quiere responder .
Las estrategias,el quehacer de cualquier profesión y puntualmente en este caso la indagación en forma dialogada me fueron brindadas con total precisión y sin dejar de lado el seguimiento permanente que lograron no sólo seguridad sino también efectividad en los resultados obtenidos

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Fue espectacular porque hubo apoyo permanente ante las dificultades y seguimiento personal lo que demuestra empatía en quien se contrata para que se sienta seguro al desempeñar su trabajo

Mario

Mediante que medios había comunicación para superar esas dificultades? En persona, teléfono...?

Ambas maneras.
Presencial y comunicación telefónica permanente y sin importar horarios.
Eso es muy valioso para mí

Mario

Que bien! Ese asesoramiento casi continuo se vio reflejado elevando la factura? Cómo se factura este tipo de servicios?

Es excelente trabajar con MODERATED

Se caracteriza por confiar en la gente que contrata y le da las herramientas académicas necesarias para podr llevar a cabo el objetivo

Totalmente

Martina

A que tipo de herramientas académicas te refieres? Me puedes poner ejemplos? Gracias!

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

TFIELDMARKETING
Es una gran emrpesa, he ingresado hace dos meses y me ha ido muy bien, me desempeño como gestora de visitas de auditorias, me ha dio muy bien, y he crecido mucho en mi estancia y eso me tiene muy feliz.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Trabajo en TFieldmarketing donde realizamos acciones eficaces que mejoran el POSICIONAMIENTO de la marca, AUMENTAN VENTAS Y GENERAN CONTACTOS DE CALIDAD.
Con un equipo de profesionales de alto nivel y como experiencia a de ser la mejor experiencia que he tenido

La retroalimentación constructiva puede reducir la incertidumbre y el estrés. ¿Recibes feedback regular en TFIELDMARKETING?

¿Existirá en TFIELDMARKETING áreas disponibles para la recreación de sus empleados, en horas de descanso?

¿Es una empresa que ofrece cursos del sector de marketing, publicidad y medios de comunicación a las personas que trabajan allí?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en TFIELDMARKETING ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿TFIELDMARKETING ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Hay una nueva oferta de trabajo en TFIELDMARKETING. Buscan un Gestores/As Visitas Canal Hosteleria Málaga.

TFIELDMARKETING busca personas para el cargo de Gestores/As Visitas Canal Hosteleria Madrid.

TFIELDMARKETING Preguntas frecuentes