TGF ASESORIA

C. Reyes Católicos, 81, 28982 Parla, Madrid, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones TGF ASESORIA

¿Ha habido algún aumento reciente en TGF ASESORIA?

¿Qué quieres saber sobre TGF ASESORIA?

Triqui-Triqui
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Triqui-Triqui
Mi único trabajo con ellos es que salgan de mi comunidad son peor incluso que la mayoría a parte de "negociar las reparaciones y contratos", incluso intentan vetar los presupuestos aportados por los vecinos. Venden una aplicación de acceso a facturas en la que bloquean a los usuarios que estamos pendientes de los gastos. Convocan las reuniones en su sede y encima te gritan que te calles....todo por que cuentan con la pasividad de las juntas por lo que la dirección de la comunidad está a su merced, y si intentas intervenir (cosa lógica ya que es algo que afecta a mí comunidad y los gastos en los que tb colaboro) eres mal recibido...si aún no lo contratasteis estáis a tiempo....
Caracteres restantes

Triqui-triqui
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Estamos en ello

Marina

Lo entiendo, pero debería ser una tarea fácil, ya que ustedes son los propietarios y ellos se comportan como que fueran los dueños del lugar, entonces ¿por qué están a su merced?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios reportan problemas de comunicación y reembolsos pendientes en TGF ASESORIA, a pesar de comentarios positivos sobre servicio y competencia. Alguien podría explicar más sobre las dificultades de comunicación y si se han solucionado los problemas de reembolso mencionados?

Juan G
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Grandes profesionales

David

Saludos, que tal te va? que bien y se debe realizar alguna cita previa?

Raul Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Buen servicio de administración de fincas!

Aitana

Hola Raul, quisiera saber si te han pedido que escribas esta reseña o si en serio las quisiste escribir. Necesito un administrador de fincas sincero, eso es lo principal. Creés que este sea el caso?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Muy buena empresa

Aurora

Y qué tal los sueldos que ofrecen, son altos? tienes alguna información que pueda ayudarme? gracias de antemano.

Valen
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Muy profesionales, volveré.

Raquel Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Recomendables 100%%%

Hartz

Hola, yo quisiera contactarlos para ver si tramitan herencias, tienen buenos precios para particulares? sabes algo al respecto?

Valentina

Veo que tienen muchas reseñas positivas en google y me surge la pregunta ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que atiendan?

Miguel de Torres
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Muy buen servicio, calidad y precio
Justa

Aimara

Entonces es cierto que son los mejores en su área de la ciudad? existe otro punto positivo que quisieras compartir?

Merche Rio
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La mejor gestoria de Parla con diferencia del resto. Competentes y humanos. Los recomiendo al 100%

Tenemos muy buenas referencias a cerca de esta empresa y hemos pedido presupuesto para nuestra comunidad. Esperamos que empecemos pronto con ellos. Un saludo.

Eloi

Yo también he leído buenas referencias sobre ellos, pero no sñe si mi proyecto sea muy pequeño para lo que suelen hacer. ¿cómo los contactaste?

Almudena86
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

DESDE QUE LLEVAN MI COMUNIDAD HEMOS CONSEGUIDO AHORRAR Y LLEVAN CONTROL DE TOD. GRACIAS

Jay

¿Todos contribuyen a los costos? Me pregunto como organizarlo

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Me cobran una tasa de una gestion de la que estaría exento de pago. Cuál es mi sorpresa al reclamárselo que me llevan dando largas (quedando en llamar y no llaman)una semana detrás de ellos y aún no tengo la devolución de esa tasa por parte de esta gestoría. Me parece importante destacar que un cliente pone su confianza en las gestiones de este tipo por desconocimiento o necesidad y está empresa actúe de tal manera a la hora de resolver el problema que se resolvería en cuestión de un segundo(haciendo una transferencia bancaria)para devolver lo que han cobrado de más. Aún a la espera de la devolución

rudith

Vaya... pero antes de llegar a este acuerdo no firmaste algún contrato que estipulaba la devolución de dicha tasa?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa TGF ASESORIA a cambiar a mejor.

TGF ASESORIA Preguntas frecuentes