Opiniones TGF ASESORIA en Parla
Muy buena asesoría, profesionales y entregados a su trabajo. Somos una comunidad pequeña y nos han ayudado a legalizarla.
La mejor administracion sin duda, con nosotros llevan 10 años y estamos muy contentos. Atencion y gestion excelente.
Experiencia absolutamente decepcionante. Desde el inicio se comprometieron a realizar una serie de gestiones y mejoras que nunca se han llevado a cabo. Las promesas quedaron en palabras vacías y, cuando se les solicita explicaciones, la respuesta es tardía, ambigua o simplemente inexistente.
La falta de profesionalidad, organización y transparencia es evidente. Como propietarios hemos tenido que insistir constantemente para obtener información básica, sin resultados reales. No han cumplido con lo acordado ni han demostrado el mínimo nivel de compromiso que se espera de una administración de fincas.
No recomiendo sus servicios bajo ningún concepto.
Pésima, nefasta, dejan mucho que desear, no cumplen lo que prometen. No se enteran de nada, vecinos que les escriben correos y nunca responden, dudas que se quedan sin resolver, cancelación de juntas una detrás de otra, cuidado, se venden de maravilla pero a la hora de la verdad..... Seguimos esperando una junta extraordinaria para asuntos urgentes.... Eso sí a la hora de cobrar si están atentos
Prometieron mucho al principio pero luego no han cumplido con nada, en 8 meses, ni cuentas, ni presupuestos, ni actualización de morosos, ni seguimiento, ninguna reunión aún solicitandolas, siempre dando largas, vecinos que no les pasan los recibo llaman y hacen caso omiso juntandose 3 recibos, un desastre, venden un piso con deuda, abonan la mitad y no se dan cuenta no se preocupan ni aun diciéndoselo. Les notificas que van a ser punto del día para destruirlos, no hacen la reunión y envían dimisión para no ser responsables de su mala gestión. Ahora se han mudado a otra calle, ojalá y cuando pase en un futuro sea un bazar, no se merecen menos. No los contrateis a no ser que seáis 5 vecinos, no dan para más.
Nuestra primera reunión para la presentación del presupuesto fue correcta y profesional, motivo por el cual decidimos contratar sus servicios. Sin embargo, la experiencia posterior ha sido muy decepcionante.
Durante todo el periodo de gestión no se convocó ninguna reunión de vecinos, y cada vez que llamábamos o escribíamos para solicitar información o resolver algún asunto, la respuesta era que “no podían atendernos en ese momento” y que responderían más adelante, algo que en la mayoría de los casos nunca ocurrió.
En nuestra opinión, no están capacitadas para gestionar comunidades grandes. Además, presentaron su dimisión en cuanto supieron que no renovaríamos con ellas, pero aun así han cobrado sin cumplir con sus obligaciones y han ignorado compromisos importantes relacionados con la gestión de nuestra comunidad.
Por nuestra experiencia, no podemos recomendarlas.
Totalmente de acuerdo. Así fue y así es
Una verdadera vergüenza.
Estuvimos 8 meses con esta administración y una pena en todos los aspectos. Espero que nadie la contraté.
Un desastre de administración.
Buenas,pongo una estrella por qué no me deja menos,la gestión deja mucho que desear,desde mi punto de vista no recomendaría tgf como administrador de fincas,en nuestra comunidad no hicieron nada tampoco,mala comunicación,no contestan al correo,del teléfono ya ni hablamos....
En mi comunidad entraron en mayo del 2025, hasta junio no recibieron los papeles, ya que la anterior administración no salía hasta el 30 de mayo. Y nos cobraron 1/2 mes de mayo. Nunca nos presentaron presupuestos para la comunidad y dimitieron al ver qué no se les iba a renovar y sabiendo que hay que presentar el modelo 347 hasta el 28 de febrero, ni siquiera lo han preparado. Y nos dicen que lo haga la nueva administración, a 14 días de su preparación Les doy una estrella porque no puedo no ponerles ninguna. No iniciaron ni siquiera ningún procedimiento judicial, se le informaba de todo lo que los vecinos nos enterábamos y ni siquiera hicieron nada. A lo mejor para una comunidad de 6 propietarios si valen, pero no para más.
La mejor asesoría de Parla, nos cambiamos con ellos hace 2 años y nos han puesto al dia la comunidad, cosa que veíamos imposible ya que hemos cambiado hasta en 6ocasiones de administrador. Solamente queremos darle las gracias a ese gran equipo
¿Podrías compartir algún detalle específico sobre cómo lograron resolver los problemas de la comunidad que otros administradores no pudieron? ¡Sería útil para entender mejor su efectividad!
Triqui-Triqui
Mi único trabajo con ellos es que salgan de mi comunidad son peor incluso que la mayoría a parte de "negociar las reparaciones y contratos", incluso intentan vetar los presupuestos aportados por los vecinos. Venden una aplicación de acceso a facturas en la que bloquean a los usuarios que estamos pendientes de los gastos. Convocan las reuniones en su sede y encima te gritan que te calles....todo por que cuentan con la pasividad de las juntas por lo que la dirección de la comunidad está a su merced, y si intentas intervenir (cosa lógica ya que es algo que afecta a mí comunidad y los gastos en los que tb colaboro) eres mal recibido...si aún no lo contratasteis estáis a tiempo....
Caracteres restantes
Hola ¿como van con las gestiones para tratar de sacarlo de su comunidad? ¿hay otros propietarios que se sienten igual a usted?
Estamos en ello
Lo entiendo, pero debería ser una tarea fácil, ya que ustedes son los propietarios y ellos se comportan como que fueran los dueños del lugar, entonces ¿por qué están a su merced?
Porque en mi comunidad pasa lo mismo, es una administradora sin escrúpulos.
Yo también estoy en ello
A mí me ocurre lo mismo
Porque a los vecinos no les importa quien les administre, lo único que les importa es tener todo resuelto sin problemas.
Los usuarios reportan problemas de comunicación y reembolsos pendientes en TGF ASESORIA, a pesar de comentarios positivos sobre servicio y competencia. Alguien podría explicar más sobre las dificultades de comunicación y si se han solucionado los problemas de reembolso mencionados?
Grandes profesionales
Saludos, que tal te va? que bien y se debe realizar alguna cita previa?
Buen servicio de administración de fincas!
Hola Raul, quisiera saber si te han pedido que escribas esta reseña o si en serio las quisiste escribir. Necesito un administrador de fincas sincero, eso es lo principal. Creés que este sea el caso?
Se nutre de mentiras
Es cierto, yo la he pillado en cientos de mentiras
Muy buena empresa
Y qué tal los sueldos que ofrecen, son altos? tienes alguna información que pueda ayudarme? gracias de antemano.
Muy profesionales, volveré.
Recomendables 100%%%
Hola, yo quisiera contactarlos para ver si tramitan herencias, tienen buenos precios para particulares? sabes algo al respecto?
Veo que tienen muchas reseñas positivas en google y me surge la pregunta ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que atiendan?
Muy buen servicio, calidad y precio
Justa
La mejor gestoria de Parla con diferencia del resto. Competentes y humanos. Los recomiendo al 100%
Pregunta a los empleados:
Tenemos muy buenas referencias a cerca de esta empresa y hemos pedido presupuesto para nuestra comunidad. Esperamos que empecemos pronto con ellos. Un saludo.
Yo también he leído buenas referencias sobre ellos, pero no sñe si mi proyecto sea muy pequeño para lo que suelen hacer. ¿cómo los contactaste?
DESDE QUE LLEVAN MI COMUNIDAD HEMOS CONSEGUIDO AHORRAR Y LLEVAN CONTROL DE TOD. GRACIAS
¿Todos contribuyen a los costos? Me pregunto como organizarlo
Me cobran una tasa de una gestion de la que estaría exento de pago. Cuál es mi sorpresa al reclamárselo que me llevan dando largas (quedando en llamar y no llaman)una semana detrás de ellos y aún no tengo la devolución de esa tasa por parte de esta gestoría. Me parece importante destacar que un cliente pone su confianza en las gestiones de este tipo por desconocimiento o necesidad y está empresa actúe de tal manera a la hora de resolver el problema que se resolvería en cuestión de un segundo(haciendo una transferencia bancaria)para devolver lo que han cobrado de más. Aún a la espera de la devolución
Vaya... pero antes de llegar a este acuerdo no firmaste algún contrato que estipulaba la devolución de dicha tasa?
¿Hasta qué punto sugerirías trabajar en TGF ASESORIA a otras personas?
Completa con tu opinión: En TGF ASESORIA, la comunicación es...
¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa TGF ASESORIA a cambiar a mejor.