Thales Group

Calificación 4.3/5
Edificio Álamo, Centro Empresarial Parque Norte, Calle de Serrano Galvache, 56, 28033 Madrid, España
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Thales Group

4.3

¿Hay buen acceso a Thales Group en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Thales Group?

Jon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola, me podéis decir que tal se trabaja en Thales group? He oído algunas cosas negativas sobre el ambiente de trabajo. Espero no sea verdad pero me gustaría que alguien dijera algo al respecto para estar seguro. Gracias

Grace - Sucursal Madrid

las relaciones entre jefes y empleados que tal son?

Héctor - Sucursal Madrid

pero que has oído?

Amando - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Me interesan las relaciones entre los empleados y jefes.. si no hay mobbing etc.
Gracias de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Emi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Thales Group, es una empresa especializada en la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad. Personal profesional, muy calificado y atento. El salario recibido es de los mejores de Madrid, en un ambiente laboral positivo y armónico. La jornada laboral es a tiempo completo, contando con servicio de transporte.

Tania - Sucursal Madrid

(eliminado por el administrador) Han estado vendiendo sus productos a russia (eliminado por el administrador)

Tania - Sucursal Madrid

(eliminado por el administrador) Que sabian lo que hacian. (eliminado por el administrador)

Nicole - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Asesor en ingeniería en Madrid. Personal profesional y atento. El salario recibido es de los mejores de Madrid, en un ambiente laboral positivo y armónico. La jornada laboral es a tiempo completo, contando con servicio de transporte.

Enana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Thales Group
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, es una empresa especializada en la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, donde me desempeño como Hardware Development Engineer.

Marson - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Thales Group es una empresa situada en en Madrid posicionada en el sector de las telecomunicaciones ya que desde ahce 31 años se dedica a la ingeniería, diseño, fabricación, importación, compraventa, suministro, exportación, arrendamiento, integración puesta a punto y en equipos y sistemas de señalización ferroviaria de telecomunicaciones.
Sus ofertas de trabajo a día de hoy son de responsable de RAMS de proyecto y Engineering project manager y se puede acceder a ellas para enviar el CV mediante portales de empleo online.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Azul Jobs - Thales Group .

¿Una persona experimentada en el cargo de Customer Service tendrá más oportunidades laborales si maneja inglés?

¿Trabajan en Thales Group las personas del extranjero?

Thales Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technical Support Engineer, .NET Software Engineer, INTEGRATED COMMUNICATIONS TECHNICIAN

EM

Responsable RAMS de Proyecto - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Thales Group busca un trabajador para el puesto ENGINEERING PROJECT MANAGER. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Thales Group? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Thales Group. Buscan un Project Security Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Thales Group. Buscan un Ground Segment Product Owner. Salario ofrecido {salary}.

Thales Group Preguntas frecuentes