THE ART COMPANY B & S

CIF: A26236307
Calificación 1.3/5

Opiniones THE ART COMPANY B & S

1.3

En THE ART COMPANY B & S se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre THE ART COMPANY B & S?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Todavía no me han llegado los zapatos y ya me han sabiendo.
Comprar contra reembolso 7 eurazos
Y lo más "gracioso": 5 euros por no llegar a una compra mínima de 60 euros.
Todo esto de sorpresa vía email de confirmación de pedido.
Me da igual si acaban siendo los zapatos más cómodos de mi vida, UNA Y NO MAS

*sableado no sabiendo

Paulina
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Los usuarios expresan su insatisfacción con el servicio al cliente y la atención recibida por parte de THE ART COMPANY B & S. Se quejan de la falta de respuesta, la falta de transparencia en los servicios y la inconveniencia de los cargos adicionales. ¿Habéis experimentado problemas similares con el servicio al cliente de THE ART COMPANY B & S? ¿Encontrasteis alguna solución o compensación por parte de la empresa?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Los usuarios expresan su insatisfacción con el servicio al cliente y la gestión de pedidos de THE ART COMPANY B & S. Se quejan de problemas como cargos adicionales sorpresa, exigencia de datos personales y cancelación de pedidos sin explicación. ¿Habéis experimentado problemas similares al realizar pedidos o al tratar con el servicio al cliente de esta empresa? ¿Cómo fue vuestra experiencia y cómo se resolvió?

Vio

Sí, en mi caso hubo cargo sorpresa con el transporte.
No he vuelto a comprarles, una y no más

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

No he visto cosa igual en compra online, es la peor atención recibida. Son prepotentes en el trato con el cliente y tienen una gestión malisima. Totalmente desaconsejable.

Joritz

Hola Javier, por qué es el peor servicio? ¿Cómo te han tratado? Si puedes describirme la situación, te lo agradecería.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Atención al cliente y servicio post venta nefastos. No es la primera vez que me pasa, ademas son bastante desagradables y prepotentes. No volveré a comprar más

Natalia

Pero si no es la primera vez que te pasa por que sigues comprando allí? acaso hay buenos precios?

Emg
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Pesimo

La atención es desagradable y no se preocupan por ayudar

Emg
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

No volvería a utilizar los servicios de THE ART COMPANY B & S.
Califico los servicios/productos de THE ART COMPANY B & S en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Horrible servicio de atención.

Gizon

Cuando haces referencia a que es horrible, te refieres a que no te atienden o hay mala educación de por medio? pregunto porque quisiera comprarme unos zapatos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Buenos dias.Hice un pedido ayer por la pagina web,lo pagué con tarjeta y hoy me han exigido a través de mi email un tal Daniel que les de mi D.N.I si no me cancelan el pedido...al pedirle explicaciones me han cancelado el pedido.Me resulta indignante y fuera de cualquier marco legal.

Iker

Que locura porque cancelarte el pedido por no dar el D.N.I, eso no es nada legar, aparte de que sucedió con el dinero con que pagaste?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Un lugar estupendo. El ambiente laboral es fantástico, todos los empleados nos sentimos muy alegres y llenos de entusiasmo porque estamos muy motivados por nuestros jefes que nos dan grandioso bonificaciones.

La intimidación y el menosprecio son formas comunes de acoso en el trabajo. ¿Has presenciado actitudes de este tipo en THE ART COMPANY B & S?

THE ART COMPANY B & S Preguntas frecuentes