The bus ontime

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones The bus ontime

3.6

¿Es The bus ontime una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre The bus ontime?

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Muy mal servicio estaba el orgullo gay y tenían que recogernos en la estación de Príncipe Pío, cortaron una calle pero había 3 calles para llegar y no nos recogieron tuvimos que ir por nuestra cuenta, llamamos y dijeron que estaban de camino, no vinieron y dejaron de contestar al telefono de incidencias y no pagaron el gasto de tener que coger trasporte, enviamos factura dicen que la pagan y nunca pagaron.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Una vergüenza de empresilla.
En mi caso ha llegado el autobús 45 minutos tarde para recoger a 45 personas que aguantaban a pleno sol, y encima hemos tenido que esperar otros 30 minutos para que el conductor descansase (digo yo que esos 30 minutos ya los deberían tener previstos, retraso entonces de hora y cuarto). Y ni siquiera nos ha dejado meter las maletas durante el descanso.

La educación del conductor inexistente, ni se ha disculpado por el retraso ni nada. Según él resulta que ha pillado un atasco, increíble la desfachatez y la falta de respeto a los clientes al mentir de esta forma. No es creíble que en un viaje de dos horas y media cojas un atasco de hora y cuarto de Madrid a Cuenca.

En fin, molesta más las mentiras que reconocer un error o la falta de profesionalidad.

Mejor elegir cualquier otra empresa antes que esta, ya que su nombre sólo produce cachondeo, o indignación, al conocer su funcionamiento.

JHB

Se les puso una reclamación, y al empresa se inventó que la tardanza se debía a que el conductor tuvo que esperar a un cliente que se había dejado su cartera en el autobús, por esperarle llego tarde. Pues bien, resulta que el cliente que se dejo la cartera fue el que esperaba al bus en nuestro lugar de llegada. O la empresa miente o es el conductor el que miente a la empresa, yo creo ambos son ... no merece la pena ni calificarles.

Mikela

Como dices, parece que alguien no dice la verdad.... Así que el nombre "OnTime" no encaja aquí, ¿eh? ¿Era la primera vez (y la última) que utilizabas sus servicios?

Miren
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los usuarios han expresado frustración por la falta de puntualidad, mal olor en los autobuses, retrasos significativos en los horarios preestablecidos, y problemas de pago en The Bus Ontime. ¿Alguien ha experimentado alguna mejora en estos aspectos desde entonces? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas y mejorar la calidad del servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

N....
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Queríamos darle las gracias a Denis que es un conductor que nos llevaba al instituto, era super majo y estamos deseando volver a verle. Si lees esto házmelo saber.

PFGG.
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Buena experiencia con Autocares The Bus en una visita con un grupo por Las Merindades de Burgos. El autobús bueno, pero lo mejor, sin duda, fue el conductor, Mohamed, el cual, es un gran profesional, pero, lo más importante, es su carácter, amable y muy educado, no teniendo ninguna queja por parte del grupo.

Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Efp
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Disculpad, creí que no había guardado la reseña y veo que se ha duplicado. Lo siento.

Efp
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Fantástica experiencia viajando con The Bus Ontime. Hicimos un circuito por Paris, Castillos del Loira y Normandía y no pudo resultar mejor. El autobús muy cómodo, con cargadores USB en todos los asientos (esto es fantástico), cinturones de seguridad, muy limpio y lo mejor de todo, el conductor OSCAR, super profesional, educado, excelente conductor, (por París era una maravilla con lo complicado que es) y muy amable, siempre con una sonrisa.
Lo recomiendo totalmente, a mí, personalmente, me gustaría que en todos mis viajes Oscar estuviera al volante.
Un saludo Oscar y gracias por un viaje tan estupendo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas señalan que The bus ontime ha tenido problemas graves con los retrasos en la llegada de los autobuses, la falta de higiene en los vehículos y el mal trato por parte de algunos conductores. Sin embargo, también hay una reseña positiva destacando la puntualidad y amabilidad de uno de los conductores. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con los conductores de esta empresa? ¿Y qué hay de los problemas de pago y condiciones laborales mencionados en la última reseña?

anonimo

a ver yo buenas experiencias he tenido pero con un conductor con el bus en si contenta no estoy pero que eso jajajajjaja hay un conductor que 20/10

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Esta empresa me recoge como transporte público para ir al instituto, el caso es que huele muy mal, lleva varios días desprendiendo un olor como de orina muy desagradable, por favor antes de traer un autobús para uso público hacer una revisión por favor es insoportable

CarlosJ
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Penosa la experiencia, el autobús llegó una hora tarde mientras nos empapábamos

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Es la primera vez que en mi instituto hemos trabajado con esta empresa y, si todos los conductores son como (eliminado por el administrador), se van a convertir en nuestra referencia para actividades extraescolares. Eficaz, atento con todos los detalles, superpuntual, amable... Así da gusto. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias mil.

Dogartzi

Vaya, que bien y que tiempo tienen trabajando con ellos? Suena muy bien todo esto

anonimo

por casualidad te sabes el nombre de algún conductor? es que llevo buscando el instagram de uno y aun no lo encuentro jajajajja si lo sabes háblame a mi instagram
laadywolf_

blackLM
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

La peor Empresa con diferencia para trabajar,te tienen más de 12 Horas trabajando,te ponen los servicios uno seguido de otro que no puedes ni parar a comer hasta las 17h , y lo mejor de todo,pagan mal y no te pagan ni dietas,festivos ni nada...PENSARLO BIEN!!!!!

Gael

Con las condiciones que comentas no creo que la gente dure mucho trabajando allí no? Qué tipo de contratos suelen ofrecer?

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

The bus ontime es una empresa especializada en servicios de transportes de pasajeros. He leído que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para chofer de una sola ruta. Los candidatos deberán contar con experiencia y los carnets necesarios para el cargo.

rober
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

The bus ontime es una magnífica empresa de logística integral. Me han comentado que sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones y además con tan buen equipo de trabajo es normal adquirir nuevos conocimientos constantemente. Excelente empresa.

He trabajado alli y eso no es cierto

Alexander

¿No es cierto todo o qué exactamente? El único comentario bastante negativo es el tuyo

Yoel
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Punto número 1: no es el único comentario negativo, si lees un poco puedes ver a varias personas quejándose de retrasos, higiene, etc.

Púnto número 2: He buscado(eliminado por el administrador) de ahí que la reseña parezca más una campaña publicitaria que una reseña, al ser de la empresa tiene sentido. (Mira pues quizás podrías ayudarme a que me respondan al correo sobre el siguiente punto de mi reseña)

Punto número 3: Si tantas capacitaciones reciben los conductores no llego a entender como pudo ocurrirme el incidente que tuve con uno de ellos, lo cuento:

Parado en el carril derecho esperando a entrar en una rotonda, el conductor de uno de sus autobuses situado en el carril de la izquierda se introduce en la rotonda sin tener en cuenta las dimensiones del vehículo, al hacerlo roza mi vehículo con un desagradable chirrío de la pintura y comienzo a tocar el claxon repetidas veces, como veo que no funciona y el conductor no se detiene mantengo el claxon hasta conseguir que pare para poder mover mi vehículo y que no lo siga rozando y poder volver a colocar el espejo en su sitio que me lo había doblado. Pese a lo ocurrido el conductor busca un hueco en el tráfico de la rotonda y se va sin tener la decencia de bajarse y hacer un parte. Procedo a seguirle y hacerle señales con las luces para ver si tenía la decencia de parar, pero como no lo hace espero a que se detenga en una de las paradas y detengo mi vehículo delante suya, el conductor reanuda la marcha y acelera para dejarme atrás. La carretera en cuestión era una vía de 4 carriles (2 para cada sentido separadas por una DOBLE línea continua) al final de esta había un semáforo en rojo y bastantes coches esperando, el conductor invadió por completo el sentido contrario y esperó en el semáforo por uno de los carriles en dirección prohibida saltándose la doble línea continua y una vez se puso en verde continuó.

Menos mal llevo una dashcam en mi coche que grabó la matrícula, todo el momento del accidente y la temeraria conducción del autobusero y he podido presentarlos como prueba en el seguro a la hora de dar el parte.

También escribí a la empresa mediante correo electrónico para ver si tenían la amabilidad de facilitarme los datos de su seguro para poder ayudar al mío a tramitar el parte, pero por el momento no he recibido respuesta y no sé si llegaré a hacerlo (en tal caso modificaré este comentario o añadiré uno nuevo).

RESUMEN: El conductor me roza el coche, no se detiene ni baja a hacer parte amistoso, intenta fugarse por un hueco del tráfico y llega a meterse en dirección contraria saltándose una doble línea continua para evitar hacer el parte.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

The bus ontime. Dedicarse a la actividad de transporte publico de viajeros, en servicios de poblacion y carretera, empleando vehiculos propios o ajenos que sean precisos para el desarrollo de la misma. Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. The Bus Ontime Sl. tiene 26 años de antigüedad. La empresa The Bus Ontime Sl. ubicada en Avenida Marconi (pq. de Actividades Empresariales Edif. Ontime), 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La forma jurídica de The Bus Ontime Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Desde el mes de enero de 2017 estoy trabajando en The bus ontime, se busca cubrir todo el proceso logístico, desde el Transporte y Almacenaje, a la Gestión Documental y Mensajería digital está ubicado en Madrid, España.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

The bus ontime
Ha sido genial trabajar en esta empresa, soy administrativa de transporte y me ha gustado, hay un muy buen ambiente de trabajo y buena empresa para aprender y crecer como profesional en el área, hay buenos sueldos y buenas prestaciones.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de The bus ontime , ¡vuestro post es importante!

The bus ontime Preguntas frecuentes