THE CHARMING CONCEPT

Calle gran via, 55 - PLT 8, LETRA B, Madrid, 28013 , Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones THE CHARMING CONCEPT

¿Qué diferencias existen en términos de beneficios entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en THE CHARMING CONCEPT?

¿Qué quieres saber sobre THE CHARMING CONCEPT?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Terrible Atencion, se robaron la plata que pague por las habitacion. Solicite un cambio de fecha, el cual me negaron diciendo que no había disponible para esa fecha habitación, así que en ese mismo instante decidí revisar por BOOKING, si habían más habitaciones disponibles para esa nueva fecha y para mi sorpresa si había habitaciones. La señora prepotente que contesta lo negó y me mintió aún cuando le pude mostrar que si habían. DUEÑOS CUIDADO ESTÁ SEÑORA ES UNA LADRONA !!!

Nicolás Mejía

Hola, el dinero no lo devolvió la señora supongo se lo habrá robado. Y aunque yo nunca le solicite que me devolvieran el Dinero, lo que yo necesitaba y le solicite encarecidamente, fue que me cambiaran la fecha por otra en la que tuvieran disponible ya que tuve un problema con mi vuelo a Madrid y me tocó cambiar la fecha, pero la señora se nego a hacerme el cambio de fecha aún cuando le probé que si habían habitaciones disponibles. Es más no me atendió por el teléfono, diciendo que no podía por qué había un partido del Real Madrid y estaba muy ocupada. Aparte el cambio lo hice con 5 días de anticipación atraves de BOOKING, pero para mi sorpresa el hostal nunca revisó mi solicitud, sino hasta que yo los llame 48hr después de no tener respuesta.

Imanol

En las condiciones previo a pedir el servicio especificaba algo sobre los cambios ? algunas veces se agarran de esas normas para no hacer nada.

LISA
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Las reseñas sobre THE CHARMING CONCEPT son extremadamente negativas, con quejas sobre la mala atención al cliente y la falta de honestidad en relación a las fianzas. Parece haber un patrón de comportamiento despreciable y prácticas fraudulentas. ¿Has tenido alguna experiencia similar con el trato de esta empresa hacia los clientes? ¿Crees que estas reseñas reflejan un problema generalizado en el servicio ofrecido por THE CHARMING CONCEPT?

sinnick
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Son unos (eliminado por el administrador) Es el peor de los gestores de apartamentos tanto para cliente como para propietarios.

Leti

No te creeré hasta que escribas tus razones. Cualquiera podría haberlo escrito. Si es cierto que es lo peor entonces por qué.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Nicolás Mejia
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Me robaron mi dinero. Hice una reserva, por motivos ajenos me tocó mover la fecha. Cuando fui a cambiar me dijeron que no tenían disponible para esa fecha. Así que decidí buscar yo la disponibilidad por internet, para mi sorpresa si tenían disponible esa fecha y varias habitaciones. La señora no contesta los mensajes y descaradamente se robo mi dinero.

Fausto
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Un trato despreciable hacia el cliente y lo peor de todo que son (eliminado por el administrador) de fianzas. Inventan gastos, crean documentos falsos para deducir de la fianza. Tengan mucho cuidado con estos (eliminado por el administrador) Saludos.

Macra

¿Qué documentos han creado en tu caso? Me parece que no es tan fácil hacer algo asi solo para conseguir unos euros más

Fausto

Ella

Me parece que crear documentos falsos es ilegal. No soy un experta, pero si esto es cierto, lo denunciaría. ¿Qué gastos inventan? ¿has visto los documentos?

Stefa
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Una (eliminado por el administrador) mi experiencia. Me aloje en madrid y me trataron super mal encima se quedaron con el dinero de mi fianza mintiendome por el arreglo de una puerta que no rompi

Stefano

¿Cuánto has tenido que pagar por la puerta? ¿No te diste cuenta de que la puerta estaba rota el primer día de tu estancia? Es una pena pagar por algo que no has hecho. La próxima vez deberías informar al propietario de estas cosas

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Porque son unos (eliminado por el administrador) me robaron mi dinero, la dueña o administradora es una facista

Isabella

Como te han robado? he escuchado buenos comentarios sobre la atención.

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Mi trabajo anterior fue lo peor que he podido experimentar, porque el sueldo era muy bajo y no había comisiones de ningún tipo. Quiero saber si en esta empresa de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial ¿El sueldo vale la pena?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

THE CHARMING CONCEPT es una especie de empresa dedicada a el alquiler de apartamentos para turismo, con precios baratos y rentables para los clientes. Me comentaron que el proceso de selección es sencillo y que además, la experiencia que buscan se basa en el conocimiento de las áreas turísticas mas populares.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

THE CHARMING CONCEPT se dedica a la gestión completa de apartamentos turísticos, aunque trabaja a jornada completa ésta empresa divide el trabajo por turnos para que sea más cómodo para los empleados y no trabajen por una cantidad de horas exageradas. Y de igual forma trabajan las horas extras a manera de guardias, eso fue lo que leí por internet.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

THE CHARMING CONCEPT es una agencia de viajes con la dedicación profesional y comercial al ejercicio de actividades de mediación y organización de servicios turísticos, la venta de billetes y reservas de plazas de toda clase de transportes. Trabaje con ellos 6 años y es una gran opción para laboral con un buen sueldo.

¿THE CHARMING CONCEPT ofrece incentivos adicionales o bonificaciones durante la temporada alta?

En esta temporada especial, se puede incrementar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Se realizan decoraciones o actividades festivas en las instalaciones de THE CHARMING CONCEPT?

La contratación es una inversión en capital humano, crucial para el éxito a largo plazo de una empresa. ¿En THE CHARMING CONCEPT existe una política que incentive la permanencia a largo plazo de empleados sin experiencia?

La valoración de los empleados y la apertura a sus perspectivas son clave para lograr resultados más exitosos en cualquier empresa. ¿La empresa THE CHARMING CONCEPT fomenta la iniciativa de los empleados y les brinda oportunidades para participar en procesos de toma de decisiones y desarrollo?

La reciente información sobre el salario más bajo del sector hotelero en la ciudad de Madrid ¿ cuál es el salario que THE CHARMING CONCEPT ofrece?

THE CHARMING CONCEPT busca personas para el cargo de The Charming Concept: Recepcionista Apartamentos Turísticos - (Madrid).

THE CHARMING CONCEPT busca personas para el cargo de Recepcionista Apartamentos Turísticos - (Madrid).

THE CHARMING CONCEPT Preguntas frecuentes