The home hunter

Calificación 4.8/5
CL CALVET 63-65 P.SA PTA.1 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones The home hunter

4.8

En The home hunter se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre The home hunter?

Daniel Colomer
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Hemos tenido una gran satisfacción,con el trato de su comercial Pau, su buen hacer profesional y cordialidad en la negociación y gestión documental.
En poco tiempo hemos cerrado el contrato de alquiler sin ningún contratiempo ni sopresa.
Sin duda recomiendo esta immobiliaria con producto Prime.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Las reseñas resaltan la calidad de los profesionales en The Home Hunter, destacando a Pau como un excelente profesional y persona. También se menciona la eficacia, eficiencia y cordialidad en el trato. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas con otros miembros del equipo o con los servicios de la inmobiliaria fuera de las interacciones con Pau? ¿Qué opináis sobre la reputación de la inmobiliaria en el mercado actualmente?

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Funcionan bien? Quisiera conocer experiencias de usuarios.

Cora

A mi también me gustaría saber, ya que me lo han recomendado, has podido saber algo sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Los activos principales de The Home Hunter son los grandes profesionales con los que cuenta.
Pau, excelente profesional y persona. Dinámico, eficiente, resolutivo y gran facilitador. Resto del equipo con quien he tratado, son tambien un 10
Es una inmobiliaria única en el mercado

Sabiñe

Ya sospechaba del porqué gozaban de buenas referencias... increíble. ¿Qué consideras que puedan seguir mejorando en general?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

oier

los trabajadores se llevan bien con los jefes? hay un respeto mutuo?

domingo

Los empleados se apoyan entre sí?

100% recomendable

100% recomendable

celi

Ofrecen casas muy bonitas por la venta en Barcelona por lo que he observado en su web

Mari

Es fácil encontrar un piso con ellos?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa The home hunter ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en The home hunter. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿The home hunter es una empresa con trajectoria en construcción e inmobiliaria?

The home hunter Preguntas frecuentes