The lab media & advertising

Calificación 4.6/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones The lab media & advertising

4.6

¿El salario medio en The lab media & advertising depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre The lab media & advertising?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabaje en The Lab Media & Advertising, me agrado mucho la experiencia, es una gran empresa que me permitio crecer como profesional, me ayudo a conocer el campo laboral y a como manejarme adecuadamente en un entorno de trabajo, el equipo de trabajo son personas jovenes, dedicadas y responsables que desean superarse.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la comunicación, ofrece trabajo por lo general a personas con habilidades de convencimiento, así como dinamismo y conocimiento en diversas plataformas, brinda un buen sueldo así como capacitación y acompañamiento inductivo

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

The lab media & advertising
compañeros de trabajo como jefes muy buen trato se hacia ameno el trabajo , es una empresa dedicada a los servicios de compra de medios y servicios publicitarios, y me ha parecido una gran empresa.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

The lab media & advertising (Servicios de compra de medios y servicios publicitarios).Ambiente colaborativo excelente remuneración y beneficios en el cargo de publicista muy comprometida. Comunicación es el pilar fundamental de la empresa y formación genial. El excelente ambiente laboral en general es muy bueno, recomiendo este excelente lugar.

Steven
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Aencia global de comunicación y compra de medios que implementa un servicio integral.

Apuesta por la personalización, adaptándose a las necesidades de los sectores en los que trabajamos, de su entorno y, sobre todo, de clientes.

Dispone de centrales de medios en los principales mercados emergentes -EMEA, Rusia, LATAM y Europa del Este y Repúblicas Bálticas- para que los clientes lleguen a sus públicos allá donde sea necesario

Trabajamos con empresas e instituciones de diversos sectores, siendo líderes en anuncios societarios.

Un equipo laboral con una acreditada experiencia en el sector de la Comunicación, la planificación y compra de campañas Off-On.

Trabaja con empresas e instituciones en diversidad de sectores.

Líderes nacionales en los servicios de contratación de anuncios societarios: oficiales, financieros, jurídicos en todos los boletines oficiales y en prensa de difusión nacional, regional y local.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en The lab media & advertising?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

The lab media & advertising Preguntas frecuentes