The Madroom

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones The Madroom

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si The Madroom ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre The Madroom?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Un ambiente y trato muy agradables. Concretamente con Antonio, quien me ha realizado el corte de pelo, genial! Muy contenta con el entendimiento y corte. Ha sido la primera vez que he ido y volveré, sin duda.. Siento que he dado con la persona y lugar.

Orlando

¡Eso suena bien! ¿Podrías decirnos más sobre lo que distingue a Antonio de otros estilistas? ¿Y cuánto tiempo llevó tu corte de pelo?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Me encantó, Carmen fue la que me cortó el pelo y no pude salir más contenta! Mil gracias

Aliza

Antes de cortarte el cabello evaluaron tu rostro para saber que corte te quedaba mejor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 515 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Pésima fidelizacion de cliente y altísima rotación de su personal

Ken

¿Por qué crees que rotan tanto al personal de trabajo?

MariaAnn
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Mala experiencia. Me dejaron el pelo frito y de un color horrible y encima pagué 300€... Un (eliminado por el administrador)

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Pésima experiencia. Solo te atienden bien si eres alguien conocido o de determinado status..sino te meten tratamientos que te recomiendan innecesarios y te cobran un ojo de la cara. Además el objetivo por el que fui tanto q se las dan de expertos en coloración una basura auténtica.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

The Madroom es una empresa que se dedica a la explotación de salones en inmuebles arrendando salones de peluquería. Me han comentado muchas acerca de esta empresa y me gustaría saber si es de fácil acceso estando en Barcelona

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Que precio medio tiene tratamiento de color? Balayage por ejemplo? Gracias

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Ha sido la peor experiencia que he tenido en una peluqueria. Fui sobre todo porque se supone que son especialistas en color, y salí de allí con 4 colores diferentes en la cabeza. Es cierto que al día siguiente, cuando llamé para expresar mi disgusto, me dijeron que fuese ese mismo día para solucionarlo. Lamentablemente había poca solución, me decoloraron más todo el pelo y matizaron, pero no llegó a quedar bien. Al final el pelo ha quedado bastante estropeado y con un color poco natural. Muy desconecta con el resultado, no se relaciona con nada de lo que transmiten en redes. Un dineral por un resultado peor que una peluquería de barrio. No lo recomendaría jamás.

John
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

The Madroom es una peluquería que tiene mucho tiempo en el mercado y es bastante reconocida, mi hermana trabaja acá por mas de dos años y le ha ido muy bien desde el primer día que ingresó, ella es estilista y la empresa normalmente brinda capacitaciones para que los trabajadores estén al tanto de todas las tendencias que hayan en la actualidad .

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Somos un local que busca satisfacer los deseos y las necesidades de nuestros clientes con respecto a la estetica, estilo y belleza. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Has trabajado en la empresa The Madroom? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Las políticas actuales no han logrado reducir el desempleo en España al nivel de otros países europeos. ¿Ofrece The Madroom oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a sus empleados, a pesar de la situación económica?

¿Cuáles sitios web en Madrid trabajan con empresas que requieren una fuerza laboral que incluya a personas mayores para aprovechar su experiencia laboral en áreas especificas?

¿The Madroom canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

The Madroom Preguntas frecuentes