Calificación 4.3/5
Lleida
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones The Pink Partner

4.3

En The Pink Partner se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre The Pink Partner?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

The Pink Partner es una empresa bastante agradable donde trabajar, estoy acá desde hace un año y me parece que cuentan con una logística impecable. Además los beneficios como paquetes de salario son competitivos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

The Pink Partner
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Pues mi experiencia es buena, los encargados son de lo mejor, el trabajo no es fácil, el principio, pero los acabados de acostumbrando como todos, los compañeros inmejorables, el sueldo lo normal, el ambiente ameno, trabajo administrativo donde fue toda una pasada de experiencias.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

The Pink Partner
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre por los buenos tratos y el ambiente tan majo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajar aquí te da muchas satisfacciones tu nivel de socializacion aumenta, es una empresa con que te da oportunidades de desarrollo ademas que tiene técnicas para mantener motivados a los empleados y el sueldo es muy bueno.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de The Pink Partner , ¡vuestro comentario es importante!

The Pink Partner Preguntas frecuentes