THE WISE SEEKER

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones THE WISE SEEKER

3.2

¿Es viable para ti, con tu salario en THE WISE SEEKER, adquirir una propiedad inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre THE WISE SEEKER?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

En general, los comentarios positivos sobre THE WISE SEEKER resaltan las oportunidades de desarrollo, el equilibrio entre vida laboral y privada, así como la seguridad e higiene en el trabajo. Por otro lado, se mencionan críticas sobre la dificultad y la naturaleza académica de las pruebas, así como sobre la comunicación excesiva por parte de algunos empleados hacia los candidatos. ¿Alguien podría detallar más sobre su experiencia con las evaluaciones en la plataforma y si ha afectado su percepción sobre el potencial de la herramienta de selección?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Preguntas técnicas contables no pueden definir si tengo o no liderazgo

¿Existe la perspectiva de que THE WISE SEEKER reduzca la contratación en beneficio de la inteligencia artificial en 2024?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

En el test de competencias, la mayoría de preguntas eran para alguien que sea contador de una empresa y el puesto era de compras… y cómo pueden salir resultados de compromiso y responsabilidad bajos con este tipo de preguntas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2467 visitantes únicos

Nuria
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Hola, no puedo opinar sobre la empresa en si. Puedes que sea genial. Pero a mi chico que está buscando trabajo, una chica de esta empresa no para de mandarle WhatsApp desde las 9 de la mañana hasta más de las 12 de la noche… no para.. es molesto y todo por contestar a una oferta de trabajo. Creo que es poco profesional.

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Una plataforma muy útil a la hora de encontrar trabajo, pero sobre todo para demostrar tus conocimientos y competencias de manera objetiva

Sergio

Llevo un tiempo buscando empleo y decidirme probar con esta plataforma ¿Puedes decirme que tipo de evaluaciónes te hacen para demostrar tus conocimientos?

JAGarcia

Pues los tienen agrupados en test de: Habilidades, Competencias, Personalidad, Aptitudes, Conocimientos e Idiomas.
Y dentro de cada categoría disponen de un montón de tests para realizar, te recomiendo probar la plataforma Sergio

Sergio

Gracias por la info, una pregunta más ¿En esa plataforma los test se hacen de forma gratuita o hay que pagar?

Totalmente gratuitos!

Lali
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Te recomiendo no perder el tiempo. Las pruebas son ridículas hasta extremos insospechados. Esta empresa es una broma.

jlm
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Tests y plataforma fácil de usar y la idea parece muy buena, mejorar el proceso de preselección tanto de candidatos para las empresas como de puestos de trabajo que se adecúen al perfil para el que está buscando

Matías

Estoy interesado en hacer el test sobre HR Manager ¿Puedes decirme por dónde me puedo poner en contacto con ellos? Y si tiene algún costo?

TWS

Para los candidatos hacer los test y búsquedas de empleo es gratis, para las empresas que buscan talento tiene un coste dependiendo del plan. Te puedes registrar y hacer los test de forma gratuita en https://talent.thewiseseeker.com/user/login?utm_source=afiliado&utm_medium=link&utm_campaign=gowork

Jpmar
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Tengo 20 años de experiencia en el sector de marketing, no he podido acabar con el test para una llamada urgente y la plataforma no me ha permitido seguir con el test de evaluación, así que he tenido una nota baja. También las preguntas son a veces muy académicas y muy poco prácticas

Valentina

Más o menos cuánto dejaste de hacer por la llamada? Más de un 25% de la prueba?

Soy yo
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Estoy leyendo muchos comentarios acerca del gran y buen funcionamiento de la empresa y me gustaría saber por qué tan mala nota.

Ignacio

Buena!! Supongo que ha el no le fue tan bien, seria bueno que justificara el por que de la calificación?

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

El mejor aspecto de THE WISE SEEKER es: calidad.
THE WISE SEEKER tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Utilizo los servicios de THE WISE SEEKER a menudo.

Leonardo

¿Como es lo del tiempo de respuesta que decís rápido? ¿Depende del tipo de servicio para la respuesta? ¿Que tan a menudo los utiliza? Me gustaría conocer esta empresa, por eso las preguntas.

Rocío Jiménez Segura
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Los puntos fuertes de THE WISE SEEKER son: oportunidades de desarrollo.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en THE WISE SEEKER.
La seguridad e higiene en THE WISE SEEKER está garantizada.
El número de días laborables a la semana en THE WISE SEEKER es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.
Los compañeros de trabajo son: atentos.
Los encargados saben escuchar.
THE WISE SEEKER es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
THE WISE SEEKER ofrece teletrabajo siempre.
THE WISE SEEKER ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Estoy de becaria en The Wise Seeker y no puedo estar más contenta. Es una empresa perfecta para empezar a meter la cabeza en el mundo laboral. Al ser una startup hay mucha dedicación por parte de los trabajadores y eso se nota en las ganas que tienen de que aprendas y crezcas en la compañía.

Andrea

Yo mejoraría nada.
En THE WISE SEEKER trabaja entre 21-100 personas.
El mayor problema de THE WISE SEEKER es no hay problemas.
La jornada de trabajo en THE WISE SEEKER es: diurna.
Los aumentos son dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en THE WISE SEEKER es: 5.
Los compañeros de trabajo son: atentos.
Los compañeros son amables.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
THE WISE SEEKER busca personas sin experiencia.
El proceso de selección es rápido.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Empresa interesada en el desarrollo y la innovación. Centrado en las nuevas formas de hacer y sobre todo en la experiencia del candidato

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

He trabajado 3 años con TWS y la considero una startup que ha experimentado una gran evolución. Desde el principio me ofrecieron aprendizaje y plan de crecimiento dentro de la empresa.

En cuanto a las condiciones, es muy fácil conciliar el trabajo con la vida personal por la modalidad de teletrabajo y la flexibilidad horaria.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Trabajo aquí 3-5 años.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Yo mejoraría nada.
En THE WISE SEEKER trabaja entre 21-100 personas.
Los puntos débiles de THE WISE SEEKER son: falta de desarrollo.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros son amables.
Los encargados saben escuchar.
Cada trabajador de THE WISE SEEKER puede aprender algo nuevo.
THE WISE SEEKER ofrece teletrabajo siempre.
He trabajado 3 años con TWS y la considero una startup que ha experimentado una gran evolución. Me enseñaron y me dieron la oportunidad de crecer dentro de la empresa. Se concilia muy bien el trabajo con la vida personal gracias al teletrabajo y a la flexibilidad horaria. Por último, destaco el papel de los jefes, que adoptan el rol de líderes siendo profesionales, cercanos y comprensivos.

MIQE
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Profesionalidad y compromiso con clientes y candidatos

Mireia
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Ha sido un reto superar las pruebas de The Wise Seeker. Es la primera vez que me evalúan de algo más que no sean las soft skills.

Hola,
Podrías ampliar el tipo de preguntas, metodología...empleada en estas evaluaciones? Son tipo psicotécnico o son preguntas teóricas sobre conceptos concretos en determinadas materias?
Gracias

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

The Wise Seeker es una plataforma muy útil. Me he evaluado de diferentes conocimientos de Marketing e idiomas. La mejor forma de escoger talento de manera objetiva. Me ha encantado realizar las pruebas, son dinámicas a la vez que divertidas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Herramienta muy pobre que presume de utilizar inteligencia artifical y machine learning para objetibizar los skill de empleados y así ayudar en los procesos de RRHH pero que en realidad esta la herramienta verde, verde, verde y le queda más de un hervor. No recomendable por el momento.

Juan

Hola Luis, gracias por tus comentarios y sentimos que tengas esta impresión de nuestra plataforma, nos gustaría saber cual ha sido tu experiencia para poder hacer esta valoración, si ha sido como candidato, como cliente, como responsable de selección o como responsable de talento en procesos de assesment que estamos haciendo. Estaremos encantados de ver contigo en detalle los puntos concretos de mejora que nos recomendarías y trabajarlos de forma continua como hacemos actualmente con nuestros clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Acabo de hacer un test con ellos sobre HR Manager y el 99% de las preguntas eran de indole fiscal (nada de payroll, evaluacion de desmpeño, selección, normativa laboral, PRL..)

Me pasó lo mismo con un test para compras y la mayoría de las preguntas eran para personas que estén dedicadas a la contabilidad

Hay una nueva oferta de trabajo en THE WISE SEEKER. Buscan un Coordinador/a De Proyectos De Investigación Para Producción.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

THE WISE SEEKER busca personas para el cargo de QA Engineer. Salario ofrecido {salary}.

THE WISE SEEKER Preguntas frecuentes