The Workshop

Málaga
Servicios de TI

Opiniones The Workshop

¿Se comunicó claramente a los empleados de The Workshop las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre The Workshop?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas mencionan que The Workshop no cumple con sus promesas y que es posible que te despidan en un mes sin explicaciones. Por otro lado, algunos comentan que hay oportunidades para progresar y que hay buen ambiente de trabajo, aunque hay incertidumbre sobre si se volverá al trabajo presencial. ¿Alguien puede compartir más información sobre las condiciones laborales y el horario de trabajo en The Workshop? ¿Hay alguna política en cuanto a jornada intensiva los viernes o en verano?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

¡Hola! The Workshop está buscando un Senior Database Administrator para unirse a su equipo. El candidato ideal debe tener experiencia en la administración de bases de datos, incluyendo MySQL y ser responsable de garantizar el rendimiento, disponibilidad y seguridad de las bases de datos. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en un entorno similar y puede compartir su experiencia en la administración de bases de datos en tiempo real?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

¿Qué horario de trabajo tienen? Hay jornada intensiva los viernes y en verano?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 474 visitantes únicos

SWE
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Sitio exigente pero con oportunidades para progresar

Gorka

Hola, en todo el tiempo que has trabajado ahí, alguna vez te han subido el sueldo? Una cosa es ascender y que te pongan mas trabajo, pero eso tiene que ser remunerado...

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Cutre, no fiable, cuidado, te despiden en un mes

Paulo

No eres el unico

Annick

Muy bien, pueden ser cutres, no fiables, etc. y me parece muy importante lo que dices, pero al menos comenta las razones por las que te despidieron en un mes.

Ya no

Impresentables.

Annick

No estoy convencido de que sean impresentables, ya que son una empresa de tecnología fintech y soluciones de software para el área de casinos y apuestas, a menos que sustentes tus razones para llamarlos así.

Ex-empleada

A mi también me despidieron a los pocos meses, razón "no das el perfil". He contactado con otras despedidas, y el motivo ha sido siempre el mismo. Están en su derecho en usar esa frase ya hecha, pero después de la entrevista y estar trabajando saben que el perfil lo das, y no tienen la empatia suficiente para dar las razones reales. Bueno es lo que hay y como digo están en su derecho.
No se que relación tienes tu con la empresa, pero puesto a pedir razones ya podrías darlas tu. Me he quedado a cuadros cuando leo que esta empresa no puede ser nada de lo que se diga porque " son una empresa de tecnología fintech y soluciones de software..." ja ja ja, eso si son argumentos de peso que no los discute ni Dios.

Annick

Hola Ex-empleada, lamento que te hayan despedido de esa forma y me disculpo si mi comentario te ha ofendido en algo, pero por lo que explicas ya se puede deducir que hay un patrón de comportamiento en los despidos y como tú misma dices después de la entrevista y estar trabajando saben que el perfil lo das. No tengo ninguna relación con esta empresa y Dios me libre, pero siempre es preferible argumentar nuestras razones y no solo dedicarse a descalificar, agradezco el tiempo que dedicaste a aclarar el punto y nuevamente me disculpo si te ofendí en algo. Saludos.

marc0

¿Cuánto tiempo han estado empleado en workshop?

Rick

Buenas, he recibido una oferta para volverme fe Reino Unido y trabajar en esta empresa pero leyendo los comentarios me da que pensar… me podríais explicar un poco más sobre cómo se trabaja?

Pelayo

A que puesto aspiras? Sabes algo de las condiciones que te ofrecen?

Un adjetivo descalificativo sin dar mas razones de peso

Naia

Tampoco veo que estes dando razones para demostrar lo contrario. Como sabeis que no es así entonces?

Nike

Cutre.

Prinio

Bastante malo este comentario que haces, y sin explicaciones siento que estas diciendo mentiras. Buscas hacerle una mala fachada a la empresa?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

No muy fiables en sus promesas y condiciones, cuidado te despiden en un mes si explicaciones.

Gisel

Hola Rubia, que lastima esto que cuentas, te han despedido el mismo mes sin ningún tipo de explicacion?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo casi dos años trabajando en la empresa y hay buen ambiente y posibilidad de formación, aunque los directivos no son claros en cuanto a si volveremos o no del trabajo remoto (que, por lo general, nadie quiere volver)

Guillermina

Tú quieres volver al trabajo remoto? (Me ha dado curiosidad). Lo que iba a preguntarte es si es fácil conseguir curro ahí

Duda
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Sueldo medio?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un distribuidor de equipos de telecominicacion. Ofrece sus empleos desde Malaga en España. Horarios laborales se tendrán que preguntar en la entrevista de trabajo. La empresa cuenta con ofrecimientos muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo.
Tenemos la suerte de tener una sede en dos de las mejores ciudades tecnológicas de Europa. Entre el Reino Unido y España hay más de 500 personas de 36 nacionalidades diferentes y que hablan 27 idiomas. Nuestra oficina de Londres está en el corazón del bullicioso Soho. Es la sede de nuestro centro criptográfico y donde se encuentra el equipo de inteligencia empresarial y de liderazgo de productos. El hecho de estar rodeados de startups tecnológicas, agencias creativas y líderes de la industria nos empuja a mantenernos a la vanguardia. Málaga es el lugar en el que se hacen realidad las ideas. Nuestro equipo internacional de diseñadores, tecnólogos y desarrolladores se unen para crear productos innovadores, ofrecer servicios de alta calidad y cambiar la forma en la que se juega
Si te encanta lo que haces, si siempre buscas una manera mejor de hacer las cosas y no tienes miedo de tomar ciertos riesgos para lograr grandes cosas, entonces eres la persona que estamos buscando. Comprueba si encajas en algún puesto…

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

A los empleados lo que mas les gusta de esta empresa es el ambiente laboral y la manera en la que todos se llavan y como se forman relaciones inter presonales en el mismo trabajo, la cultura es muy bonita.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Construccion de soluciones escalables que las empresas puedan mantenerse a muchos kilómetros de la competencia.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Ingeniero de Software.
Alguna persona que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que tal es el ambiente que se vive en el trabajo?

¿Qué ofertas de empleo para un aspirante a Software Engineer hay en Málaga?

¿ Azul Jobs - The Workshop de Málaga suele ofrecer beneficios extra a sus empleados destacados?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Azul Jobs - The Workshop ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

¿Qué responsabilidades se le otorgan a un seo de esta empresa?

¿En vuestra opinión los trabajadores que tienen covid confirmado pueden contar con la paciencia y comprensión por parte de los jefes de The Workshop?

¿The Workshop protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

The Workshop busca un trabajador para el puesto Java Developer con salario de 36000 a 48000 €/año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En The Workshop se lleva a cabo una selección para el puesto Software Engineer (sueldo: de 30000 a 45000 €/año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Software Engineer, Málaga. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en The Workshop?

¿Consideras que The Workshop es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

The Workshop busca personas para el cargo de Product Manager - Casino Rewards. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en The Workshop. Buscan un Solutions Architect.

The Workshop Preguntas frecuentes