THERMOCOL

Mollet del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones THERMOCOL

3.9

¿El salario medio en THERMOCOL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre THERMOCOL?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en Thermocol me enorgullece. Mi empresa es todo menos aburrida; tanto mis jefes como compañeros son todos muy simpáticos. Aquí todo se trata de compañerismo y respeto, y también se nos reconoce nuestras horas extras y bonos mensuales.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa con profesionales en el área. No es muy grade pero me ha gustado la experiencia porque es cercana y de mucho aprendizaje. Creo que me ha dado nuevas habilidades que podré aplicar a otros cargos en un futuro.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Thermocol. Fabricación de colas y gelatinas y de productos auxiliares para la industria textil, del cuero y del caucho. La empresa Thermocol Sa cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Thermocol Sa con domicilio en Calle Llevant (pg ind Buvisa), 9, PREMIA DE DALT, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 2052 - Fabricación de colas. La empresa Thermocol Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Thermocol es una empresa con gran cantidad de exportaciones a todo el mundo de sus productos: adhesivos industriales. No se requiere mucha experiencia para ciertas partes del proceso, pero en otras si que hay ingenieros químicos y afines trabajando. Así que si tienes esta carrera o interés en laborar en un lugar con este enfoque esta empresa es excelente.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre THERMOCOL.

Hay una nueva oferta de trabajo en THERMOCOL. Buscan un Comercial Adhesivos Industriales.

THERMOCOL Preguntas frecuentes