Tiendas Bed?s

CIF: B50125152 Teléfono: +34 900 101 415
Calificación 4.2/5

Opiniones Tiendas Bed?s

4.2

¿En Tiendas Bed?s, se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

Cuquiña
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Tiendas Beds galicia, gestión nefasta por parte de su (eliminado por el administrador) hacia los empleados.Para ser fabricante vende más caro que sus competidores en modelos iguales , los colchones que se cambian en las tiendas Beds bajo ,"la garantía de satisfacción " que es el cambio del artículo en un plazo de 30 días, pues ese colchón que se retira al usuario acaba en su otro grupo de tiendas Sleeprice ( outlets) usado , sin higiénizar y en la mayoría de los casos más caro que si fuera nuevo.
Nada recomendable.

Cuquiña

Porque trabajo allí

Gustavoi1

tío, no vale de nada decir que trabajas allí y no explicarte

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Antes de pagar todo son facilidades y ventajas. Tras recibir el colchón en casa, que no suele ser ni parecido al que probaste en la tienda, comienzan las dificultades. Te ofrecen una garantía de satisfacción, pero nunca te cuentan que debes pagar 90€ por el cambio.
¡NUNCA volveré a comprar en Beds!

Me está pasando lo mismo, el colchón que compré en tienda no es el mismo q me trajeron a casa. Tienen en exposición un colchón q no es el mismo q te entregan.

Eliss

Pero es muy diferente, no cumple con la misma función o es de menor calidad?

Gran persona ,y profesiolal
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Sitio de calidad la empleada de arroyo de la miel encantadora,gran profesional y persona
Amable educada

Ernesto

Qué tal sus productos? Te ha parecido que son de buena calidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 921 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Venta agresiva. Detesto que alguien intente imponerme sus productos. Fui a informarme sobre sus colchones con la intención de comprar alguno, pero era como si me quisiesen vender a toda costa, incluso lo que no he pedido insistiendo en que cambiase mi otra cama, cuando no hace falta. Me creó incomodidad y habrá gente que caiga por darle apuro decir que no.

Ella

Por otro lado, al final compré porque me interesó un Pikolík y tenía prisa, pero más la dependienta por cobrarme todo junto, cuando en realidad en sus políticas hay que abonar una parte antes de envío de producto y otra al llegar. Es un negocio y está claro que el servicio se ofrece para ganar dinero, pero podrían disimular un poco sus ansias.

Patricia

Crees que la vendedora al tratar de presionar al cliente logra la venta? Si es así a ella le funciona y seguirá aplicando presión al comprador.

MANOLI Y JORGE
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Yo llevo comprando muchos años siempre nos a atendido Loli es muy amable y muy profesional te aconseja muy bien hemos comprado canapés, almohadas, colchones, fundas protectoras y todo de muy buena calidad Loli siempre tan atenta gracias

Román

Es muy bueno que contéis con personas así y contar también con una experiencia de años. Supongo que además del trato, los precios serán buenos también, no? Alguna vez te has conseguido con descuentos o promociones?

Juan Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Ha sido positiva y nos ha atendido (eliminado por administrador) muy bien, amable y profesional.

Marlene

Hola Juan Luis ¿es tu primera compra en tiendas Bed's o ya has comprado en otras oportunidades? siempre me inclino por los comentarios de clientes frecuentes.

Addd
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Malisima empresa solo quieren vender , y les da igual el cliente

Pablito

¿Cómo que les da igual el cliente? ¿acaso son despectivos, negligentes o indiferentes?

Ella

Se puede tratar mal al cliente hasta con una sonrisa. Insisten demasiado en venderte incluso aquello a por lo que no has ido y que dejaste claro que no necesitas y hacen que sientas incomodidad al tener que decir no, como si fueses pobre por no querer comprar.

Chucho

Crees que presionan al cliente para hacer la venta? Si es así deberían revisar a su personal porque para ellos como comercio los cliente son importantes.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

El trato con el cliente excelente, y los colchones y demás cosas de muy buen genero

Samuel

Yo he oído eso de que el trato con el cliente es bueno. Sabes si me podrían ayudar a escoger un colchón para mí padre? Ya está mayor y necesita colchones especiales

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Un sitio muy bueno para comprar un colchón y muchas cosas mas, el trato con el cliente excelente

Ariadna

Que es lo que tiene de especial el trato con el cliente? Te han asesorado o algo?

Juls
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Muy contenta con la profesionalidad del vendedor, amable, detallista y profesionalidad hasta el el último momento de la entrega, i precios muy buenos.Encanta con la compra!!

maribel
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Compré un topper para el colchón ,y es estupendo se duerme marvillosamente,lo recomiendo,y la señora que atiende es muy agradable,salí muy contenta

Casi

Hola, justo estoy interesada en este producto ¿considera que el precio por este producto es justo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Hola:
Lo que más me gusta de bed de calle Hilera es que siempre tiene un surtido de sábanas de mi fabricante preferido y también de otros preferidos fabricantes, y por otro lado es que permite que yo entre acompañada de mi perro.
Su empleada Toñi me informa y aconseja sobre todo lo que necesito o busco de una manera muy cordial. Es más, el papeleo de la financiación de mi nuevo colchón me lo hizo super fácil. En resumen, bed's sigue siendo el mejor referente colchones y sábanas.

Rachel

Dentro de sus servicios, ¿ofrecen algún tipo de oferta o garantía? ¿qué es lo que más te ha gustado de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Mi calificación general dela empresa es 4,7

Jason

¿Por qué consideras que es una buena empresa? He leído que sus sábanas son de buena calidad, ¿es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Excelente atención por parte de Toñi.
Nos encanta la colección de sabanas y colchas a juego.
Recomendamos la tienda.
Hay que aprovechar sus descuentos y rebajas!!!

Héctor

Y podrías asegurar que la atención del personal es generalizadamente buena o es un caso específico de la persona que mencionas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Trato extraordinario de la dependienta. Llevo años comprando allí todas mis sábanas y ya no cambio de sitio. Muy buena relación calidad precio. Lo recomendaría siempre

esperanza

¿Y tú como cliente, como vez el ambiente laboral, lo consideras bueno? Porque como bien sabes una cosa es como tratan a los clientes, pero otra como se tratan entre ellos mismos.

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

He comprado un cama articulada en tiendas Beds Fuengirola, gracias Mª Angeles por la atención e información recibida, he quedado muy satisfecho, así como la prontitud y forma de entrega, quedo muy contento.

Sophie

¿Recomiendas entonces esta empresa? Es muy buena según la información que tu estas dando. ¿Normalmente a qué hora atienden?, ¿cómo son los precios de sus productos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Tuvimos un problema con el canapé y nos lo resolvió de inmediato

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Gracias a Mari Ángeles de tiendas Bed Fuengirola por habernos atendido tan bien

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Todas las personas que deseen trabajar en Tiendas Bed´s necesitaran al menos 4 años de experiencia en cualquier labor que vayan a desempeñar para poder formar parte del proceso de selección, que consta de una seria de preguntas formales por parte del departamento de recursos humanos. Desconozco cuantas etapas posee además de esta mencionada, pero sé que hay pocos candidatos actualmente, aprovecha.

Benita
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy encantada con la tienda Bed's. Me han atendido muy bien y el servicio es inmejorable. El colchón que he comprado me lo han servido el mismo día que me dijeron y en la franja horaria que me vino bien. Además, la calidad de sus productos es excelente.

ARKAITZ

Por lo que veo, la empresa te ha tratado muy bien. Eso me encanta... Porque ahora tengo más seguridad y confianza en conocer eta empresa que parece ser encantadora. Gracias.

Tere

y los precios son asequibles para normal usuario?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Me

he equivocado de medida y me piden90
Euros por retirarlo.Esta sin abrir

Si les parece igual equivocarse de medida o devolverlo al mes de usado.Al mismo precio.

Marian.

Error de medida no se cobra nada por retirarlo, a pesar de que el transportista sí ha cobrado su trabajo. Es una atención que seguimos manteniendo con el cliente.
90 euros es por garantía de satisfacción si no te gusta el colchón que tú misma has elegido en tienda

Jose

Hola Marian, ¿como lo sabes? ¿has trabajado o trabajas en esta empresa? ¿puedes compartir tu experiencia laboral?

Marian

Soy empleada de Beds

Jose

Con razón que conocías lo de la garantía de satisfacción. Quiero aprovechar la oportunidad de tu respuesta para preguntarte si actualmente están ofreciendo alguna promoción o descuento?

Alícia
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Qué puedo hacer con un colchón comprado ahí y dormimos fatal desde el primer día, dicen que necesitamos un mes para adaptarnos y pasado este tiempo no te lo cambian, me costó con almohadas 1400€

Marian

Habla con la tienda. Seguro qu hay una solución

INES

Si opino lo mismo, al comunicarse con la tienda seguro le encuentran una solución. Yo quería era preguntar por los horarios de atención, alguien me podría facilitar esa información?

Alaia

¿Finalmente hablaste con la tienda? Espero que hayan resuelto el problema. Y tú, Marian, ¿tuviste una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Este verano he comorado almohadas y como siempre el asesoramiento es estupendo y el resultado fantástico.

ROCÍO
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Muy buena

M.A.
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He comprado 5 canapés y la verdad es que estoy muy satisfecho sobre todo el trato de la comercial Toñi ha sido excelente y muy cordial.

Arnau

y que tal los precios?

Pilar

sabeis si buscan nueva gente?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hace poco, tuve la coincidencia de platicar con una persona que labora en Tiendas Beds. Me comentó que los rotan de área y que hay capacitaciones constantes, esto beneficia su aprendizaje y entendimiento de los procesos en la tienda; también habló del salario, el cual me dice que al principio es medio pero que rápidamente se puede mejorarlo sin ninguna complicación.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa tiene excelentes comentarios de la calidad de sus camas, y eficiente equipo. Mi hermana trabaja en la empresa, y me ha comentado que le pagan bien, que cuenta con sueldo base y prestaciones de ley.

¿Al tener experiencia en Comercio es buena idea buscar un empleo en Málaga actualmente?

¿Qué quieres saber sobre Tiendas Bed?s?

Tiendas Bed?s Preguntas frecuentes